0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
La carta de la izqda es el rifle alquimista. Las ltras 4 son las cartas de alquimia que siguen las mecanicas de los hechizos. En el reverso de las mismas esta el dibujo de la alquimista al igual que en la bruja y el hombre vudu
Una duda navegantes. Hay alta demanda en mi grupo de la armadura acolchada, pero solo hay dos cartas de la misma en el juego ¿ se podría comprar una tercera o esta limitado a esas dos? Muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Los objetos son los que son, en mi grupo hay ostias por mejunjes y rones, pero es algo que forma parte del juego.
- ¿Cuándo un pirata realiza la opción de Intrigar y escoge una moneda de bronce (Escamotear), la cual te permite pillar una ficha de provisiones o de ron para curarte una herida o recuperar un punto de destino, pero ese mismo pirata tiene toda su vida y sus puntos de destino? ¿Qué ocurre?¿Simplemente se descarta una de Ron o Provisiones o directamente el pirata no puede?
- El evento del cangrejo, ¿se supone que la ficha del cangrejo se pone en la misma casilla que tu barco? Si es así, entiendo que no se le puede disparar y como no te puedes mover, hay que vencerlo con el tablero de abordaje, ¿no?
- Al mover el barco, se dice que el máximo de dados a tirar son 5, da igual los bonificadores que otorguen las habilidades de la tripulación ¿no?, lo digo porque justo en mi grupo hay una bruja y una espía oriental que entre ellos dos, uno en el Timón y otro en las velas ya llego al máximo, da igual q asigne más marineros a las velas que no puedo tirar más de 5, ¿es así?
El pirata intriga y dicha intriga consiste en escamotear parte de las provisiones o ron del barco. Es decir, esto es la acción que implica que se pierde dicha ficha. Ahora bien si tiene heridas y roba provisiones se puede curar 1 o si no tiene puntos de destino y roba ron podrá coger uno, es decir, esto es efecto que sucede derivado de dicha acción en caso de que pueda suceder.Es un caso especial de monstruo, el cual ocupa tu misma casilla pero es tan grande que puedes destrozarlo a cañonazos mientras él te agarra con las pinzas. Solo lo puedes matar a cañonazos, y no puedes utilizar abordaje.Ocurre exactamente como tu has dicho. Como máximo solo te puedes mover cinco casillas y por eso solo puedes tirar 5 dados en total. Las ventajas de esos personajes no te hacen moverte más, si no que te permiten liberar a grupos de piratas de la acción de movimiento.
De acuerdo con todo pero me gustaría añadir que las norma del juego te impiden tirar más de 5 dados independientemente de la acción, sin embargo si tienes el barco que añade 1 al movimiento o te toca el evento de mover doble en línea recta si puedes mover más de 5 casillas.