Kickstarter - Sword & Sorcery: Ancient Chronicles

Iniciado por Vince, Noviembre 05, 2018, 10:31:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #90

Nachimrcorn

Esta campaña, al igual que su anterior compensa de sobra, el contenido de la caja base es pauperrimo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.


Mensaje #92

elentar

A ver si @efrit se manifiesta, está quedando un KS bastante suculento...

Mensaje #93

efrit


Mensaje #94

xabiron

@efrit acaban de actualizar con precios rebajados para conjuntos de addons, tienes algo hablado o el megapedido es mas bien para juego base y algún addon suelto??

Mensaje #95

efrit

Cita de: xabiron en Noviembre 19, 2018, 12:38:12 PM
@efrit acaban de actualizar con precios rebajados para conjuntos de addons, tienes algo hablado o el megapedido es mas bien para juego base y algún addon suelto??

En la anterior campaña nos dejaron pedir los bundle tb. Así que no debería haber problemas. Lo que no se si tendremos descuentos sobre los add-ons, pero que se podrán pedir, seguro.

Mensaje #96

rechicero

Cita de: efrit en Noviembre 19, 2018, 10:59:24 AM
Aquí tenéis el hilo del megapedido para que os apunteis: https://www.darkstone.es/index.php?topic=15542.0

@efrit Hay espacio para Addons o solo se puede entrar con el base?

EDIT: creo que respondido. ¿Sabrás algo de posibles descuentos sobre addons o hay que esperar al PM?

Mensaje #97

efrit

Cita de: rechicero en Noviembre 19, 2018, 02:59:36 PM
@efrit Hay espacio para Addons o solo se puede entrar con el base?

EDIT: creo que respondido. ¿Sabrás algo de posibles descuentos sobre addons o hay que esperar al PM?

Tengo que esperar al pledge manager para saber si podremos tener descuentos en add-ons. Me imagino que si, por la campaña pasada. Para el tema de bundle ya me imagino que será más complicado.

Mensaje #98

kokuoh

No veo que haya nada Kickstarter Exclusive en esta campaña, ¿no?
Gremi Lúdic Desperta Ferro: jocs de tota mena a les Terres de l'Ebre.

https://linktr.ee/gldespertaferro?lt_utm_source=lt_share_link#45317527

Mensaje #99

elentar

Creo que hay una miniatura Ks exclusive, el caballero Elfo, el resto saldrá en retail en modo de expansiones (en España a eso del 2050 con el ritmo que lleva DEVIR)

Mensaje #100

rechicero

Cita de: efrit en Noviembre 19, 2018, 04:02:15 PM
Tengo que esperar al pledge manager para saber si podremos tener descuentos en add-ons. Me imagino que si, por la campaña pasada. Para el tema de bundle ya me imagino que será más complicado.

@Efrit Cuando dices tema bundle entiendo que quieres decir "dudo que hagan descuento en el bundle, pero sí se podrá pedir", no?

Mensaje #101

efrit

Cita de: rechicero en Noviembre 19, 2018, 10:39:07 PM
@Efrit Cuando dices tema bundle entiendo que quieres decir "dudo que hagan descuento en el bundle, pero sí se podrá pedir", no?

Eso es, me refiero a que el bundle ya viene con un descuento añadido, por lo que es complicado que nos lo dejen aún más barato que eso.

Mensaje #102

Kronos

#102
Cita de: Nachimrcorn en Noviembre 16, 2018, 12:22:19 PM
Esta campaña, al igual que su anterior compensa de sobra, el contenido de la caja base es pauperrimo.
He leido y releido este mensaje y debo estar poco inspirado pero no lo entiendo. La campaña compensa porque el contenido es sumamente pobre??

EDIT: Ahora!, claro de comprar un base pelao en tienda. Ok ok

EDIT 2: o lo que es lo mismo, han espaciado lo que debería ser el base en el KS.

Mensaje #103

rechicero

Cita de: Kronos en Noviembre 20, 2018, 05:48:58 PM
He leido y releido este mensaje y debo estar poco inspirado pero no lo entiendo. La campaña compensa porque el contenido es sumamente pobre??

EDIT: Ahora!, claro de comprar un base pelao en tienda. Ok ok

EDIT 2: o lo que es lo mismo, han espaciado lo que debería ser el base en el KS.

Bueno, si en tienda se vende un core, todo lo añadido es SG puro, no base.

Mensaje #104

Nachimrcorn

Cita de: Kronos en Noviembre 20, 2018, 05:48:58 PM
He leido y releido este mensaje y debo estar poco inspirado pero no lo entiendo. La campaña compensa porque el contenido es sumamente pobre??

EDIT: Ahora!, claro de comprar un base pelao en tienda. Ok ok

EDIT 2: o lo que es lo mismo, han espaciado lo que debería ser el base en el KS.

La caja base es lo que se ve en la parte de arriba del otro, se que no tengo que explicar esto, pero muchas añaden todo el contenido a la caja base, en este caso es SG puro y duro que luego editaran en forma de expansiones. Si de verdad se quiere este juego el mejor momento es ahora. xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.