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Lo están haciendo para que podamos acabar la primera campaña en castellano
Actualización. Que si queremos una wave o dos, que va pa largo.Este juego no tenía subforo?
El hilo está en crowfunding finalizados, no había que moverlo?
Bueno, pues si hablamos de proyectos con retrasos alarmantes, creo que ya podemos poner a este en el saco. Financiado el 22 de Noviembre de 2018, y algo más de 2 años después Ares Games todavía no sabe si va a "Esquivar" el año nuevo chino. A las excusas típicas de toda la vida podemos añadir además las referentes al Covid-19.https://www.kickstarter.com/projects/ares-games/sword-and-sorcery-ancient-chronicles/posts/3077013Por lo menos promete en breve una nueva actualización, veremos a ver si en la misma aclara algo...Tengo claro que no me vuelvo a meter en otra campaña de esta gente, pero es una opinión personal.
Menos mal que no entre en este. El anterior ks lo tengo ahí en la balda
Pues mucho se habla de otras compañías que tienen unos retrasos memorables, y poco se habla de Ares y sus siempre problemas logísticos.Al final estamos hablando de un juego que acabó su campaña el 22 de noviembre de 2018, y que debería haber sido entregado en diciembre de 2019. Un año después de su fecha "estimada de entrega", se envía la 1ª Wave que no llegará a los mecenas hasta por lo menos mediados de marzo o principios de Abril, para recibirla además se debía solicitar durante Febrero de 2020 (muy superada la fecha prometida de entrega) y previo pago de los costes adicionales de envío.Creo que al final esto de repartir envíos en 2 Waves se les va de las manos a las compañías, y se eterniza todo. Por mi parte es la última en la que entro en algo de esta gente, pensaba que lo tenían todo más planteado. Las excusas del COVID y el año nuevo chino no me valen, no tenían el juego desarrollada tal como nos hicieron creer en la campaña, y eso va a hacer que cuando lo recibamos los que no han entrado en envío doble, pueden haber pasado 3 o 4 años desde la campaña.La opción de esperarse a tienda tampoco es muy alentadora, más teniendo en cuenta lo que están tardando con la última expansión del primer juego.Una pena, porque el juego es bueno y entretenido...
se pone un año por marketing, si tiene minis tarda dos. La excepcion es cmon, que empezo en un año real y ahora segun el proyecto creo que anda en uno y medio. Yo empiezo a contar retardo a partir de dos años, lo tengo clarisimo (al menos es lo que he observado, acepto comentarios de juegos de minis terminados en menos tiempo).ahora con el tema de las wave parece que se esta poniendo core a año y medio y completo a 3 vista... y como dice bobrok, eso ya empieza aburrirme. Ya tengo suficiente acumulacion de marea gris por pintar, asi empiezo a mirar jugabilidad mas que extras, y ahi el retail no sale tan mal. Ademas, esta tendencia de doble wave lleva otra cosa detras que me gusta menos: preparo un escenario antes de la campaña para youtubers, y cuando tengo la pasta hago el resto del juego... así es como el testeo se va a los 3 años, las reglas te cambian de lo anunciado, no se sabe numero de componentes, ahora esto no funciona y me sube el precio hacer noseque....