0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Todas son lecciones importante, sin duda alguna. Sobre todo la primera.
Jaja, que gracioso! Ahora tambien impide usar esa abreviatura xDDD En el sitio ese de los lameculos a los proyectos españoles xD
Calla, ahora xDD Pensé que querías poner algo relacionado con french o France o algo así, y no entendía nada.Tele(come)gram(pollas españolas) querías decir.
Buena manera de burlar el bloqueo
un poco larga quizas...xDDD
Calla @tylerdurden8 , que tengo un correo de EGD por contestar desde la semana pasada. Me ha dejado tocado que quieran echarme la culpa a mi encima que he movido el avispero, y no quiero contestar en caliente porque lo voy a liar. Lo que saco en claro es que AR va entregando todo, y es una casualidad muy casual que EGD siempre sean los últimos y siempre tengan algún tipo de problema. Con este TG voy a hacer una prueba empírica y es ver a ver cuando les llega los que han hecho megapedidos, por aquello de comparar, creo que EGD en este ya estaba retirados.
No, no, si yo encantado. Si llegamos a nueve, el décimo me sale gratis xDD
Diría que EGD no, pero se que otros habituales de los megapedidos si que lo han hecho, eso es lo que quiero comparar.Si es que el problema de EGD es la dejadez, única y exclusivamente, si estuviesen encima de sus megapedidos no les pasaban la mitrad de las cosas. Pero si te llega un mensaje de Gamefound y pasas, pues eso, que al final te das cuenta 8 meses después que ponía algo importante.En todo caso son lecciones que aprendes con el tiempo, repasemos las más importantes:1.- Nunca, digo jamás de los jamases pongas un KS de AR en una única Wave de Envío (¿ verdad @tylerdurden8 ?)2.- No te metas en pedidos colectivos si no conoces bien al anfitrión y como se maneja con los mismos.3.- No te metas en megapedidos en general, de EGD en particular, dejas de tener el control sobre tu pledge y al final pueden pasar cosas extrañas como haber comprado un producto a través de una tienda oficial y 3 años después te quedas sin el producto por culpa de un error de la tienda. ¿Que te has ahorrado? 20€, seguro que has perdido más tiempo con correos y reclamaciones...
1.- Nunca, digo jamás de los jamases pongas un KS de AR en una única Wave de Envío
Envíales un "ticket" atraves de Gamefound, explicándoles la situación, y te contestarán enseguida.Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias, lo hice...pero me contestaron que tengo 'single shipment' y que me llegaría el 1Q de 2021.En serio van a tardar más de medio año porque pille la expansión de la historia de los personajes?Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Te llega en 2021 porque elegiste single shipment, no por la expansión.
Cita de: Lono en Julio 27, 2020, 12:04:28 pmContenido de la 1° wave:Core, Niamh, monedas, Monster of Avalon, fundas y diario (libreta)Lo acabo de recibir y a mi me falta el diario de aventuras que se supone que llegaba en la wave 1 y si que he recibido el glosario
Contenido de la 1° wave:Core, Niamh, monedas, Monster of Avalon, fundas y diario (libreta)
¿Pero estáis seguros de esto? Porque el compañero parece que no. Puede ser un error de AR.
Gracias, lo hice...pero me contestaron que tengo 'single shipment' y que me llegaría el 1Q de 2021.En serio van a tardar más de medio año porque pille la expansión de la historia de los personajes?