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Pero pensais jugarlo?? y aun mas grave. Pensais terminarlo?? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Supongo que jugáis modo historia, ¿no? Quizás ahí reside la cuestión, no me creo que alguien en modo normal avance más del tercer capítulo sin morir en cuanto entran encuentros de nivel tres. Voy a reiniciar en modo historia, ya que he palmado en el capítulo tres jugando normal. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Recuérdame cual es la diferencia entre estos modos, que ahora ya dudoEnviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Tiene dos creo recordar:1) Cuando te diga algo de personajes cuentas uno menos, es decir: pon el dial en 7 menos los personajes, si son dos lo pondrías es 6, no en 5.Y la otra diferencia más importante:2) Se quita el marcador se vidas, se sustituye por un marcador rojo normal, así no tienes limitación en que la energía máxima y la locura no puedan ser más altas que la vida. Para mí esto es crucial, es muy difícil curarse rápido, y en cuanto entran encuentros de leve tres recibes muchas heridas, y te dejan en 1-2 de salud o menos en cualquier encuentro tocho, y si te quedas en 1-2 de salud significa que tu energía no puede ser más de esos 1-2 de salud, y contando que el ritmo de curación es muy lento... Personaje inútil varios turnos, y ya hemos visto que los turnos no sobran. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo estoy en modo normal en el segundo episodio (casi terminado) y sin morir... Pero un jabalí me dejó temblanditoEnviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Yo en modo historia porque pasando de complicarme la vida.Pregunté para aclarar que cosas habia que tener en cuenta al jugarlo asi y son:El mazo de encuentros.El dial del Menhir.El coste de activacion del Menhir.Si se quiere hacer AUN mas sencillo puedes meter:Acciones de equipo:Explorar. Mover.
Joder y el coste de activación, madre mía, así que me resultaba tan caro. Si dices que has preguntado (supongo que a los creadores o así) y te han dicho eso... Va a cambiar muuuucho mi siguiente partida. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Los traductores alemanes les preguntaron a los creadores y esa es la respuesta oficial que hay, TODO lo que escale por numero de jugadores se reduce en UNO. Y ademas, independientemente del numero de jugadores la ficha en T se elimina por un cubito normal, de esa forma ni sufres panico y la resistencia puede quedar por encima de la salud. Pero reducir acciones de equipo lo veo ya tremendamente bestia.Con reducir la baraja de encuentros y el coste de activacion del menhir, la cosa se facilita muchisimo, sobre todo si lo que quieres es jugar por la historia, por explorar, por montarte tus peliculas (el cual es mi caso)
A mí las acciones me dan igual, siempre llevo a cada uno por un lado jaja, o casi siempre. Creo que el coste de activar el menhir no debería cambiar eh, realmente no es lo mismo que escalar los encuentros. Es decir, si pone que paga por cada jugador dos de energía, dos de comida, uno de magia y uno de riqueza, y juegas con dos personajes... ¿Según tú sólo se debería pagar 2/2/1/1? Yo creo que sigues teniendo que pagar 4/4/2/2.Es la única duda que me queda con lo que has dicho. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Bueno, la unica respuesta oficial que tenemos es que TODO lo que escale y es una de una conversacion entre partes. (traductores y desarrolladores) Lamentablemente la respuesta que me dieron a mi estaba basada en esa afirmacion y asi es como la gente lo esta jugando, tu puedes elegir como hacerlo.Volviendo a tu pregunta si, lo que me refiero del coste es como tu indicas, pagarias solo por uno.