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Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Comunidades de juegos => The 7th Citadel => Mensaje iniciado por: Fardelejo en Febrero 11, 2024, 12:20:32 PM

Título: Hilo oficial de reglas de 7th Citadel. Dudas, mejoras, erratas y demás.
Publicado por: Fardelejo en Febrero 11, 2024, 12:20:32 PM
Este hilo es dedicado a preguntar cualquier cuestión relacionada con el reglamento de este juego, ya sea para aclarar dudas, encontrar agujeros en las reglas o simplemente confirmar que algo se está haciendo bien en tus partidas.

Recordad que esta información estará abierta e indexada por google para 500 Millones de internautas, cualquier aportación que hagáis será infinitamente más útil para otras personas que compartirla en grupos de whatsapp y comunidades privadas. Hacedlo por el resto de jugadores, publicad en Darkstone.
Título: Re:Hilo oficial de reglas de 7th Citadel. Dudas, mejoras, erratas y demás.
Publicado por: Fardelejo en Febrero 19, 2024, 10:54:58 PM
Para los que os vaya llegando el juego, ¿Veis las reglas más complejas que el 7th continent o el paso de un juego a otro es sencillo?
Título: Re:Hilo oficial de reglas de 7th Citadel. Dudas, mejoras, erratas y demás.
Publicado por: Fardelejo en Marzo 25, 2024, 09:04:52 AM
No me gusta nada la mecánica de la cadenita en el número de cartas a robar. Significa que puedes robar las que quieras para conseguir las estrellas necesarias, pero solo puedes tener en cuenta un número determinado de las que has robado.

Esto hace que por ejemplo, tengas que conseguir 4 estrellas, pero tengas la cadenita en 1 carta. Así que robes lo que robes solo vas a poder coger 1 carta y contar sus estrellas.

Para subir el numero de éxitos tienes que hacer unos arcos de iglesia bastante complejos a veces, con combos, cartas, etc.
Título: Re:Hilo oficial de reglas de 7th Citadel. Dudas, mejoras, erratas y demás.
Publicado por: Fardelejo en Marzo 25, 2024, 11:51:01 PM
No me creo que nadie juegue al juego. Lanzó una pregunta a ver si sabéis.

No queda claro en ningún lado qué es lo que pasa cuando te quedas sin vida (y el resto de compañeros si los hay también).

En las reglas se supone que dice que se acaba la aventura, pero ¿Se acaba el Threat, el capítulo o el juego entero y tienes que volver a hacer el introductorio?
Título: Re:Hilo oficial de reglas de 7th Citadel. Dudas, mejoras, erratas y demás.
Publicado por: xGorgar en Marzo 26, 2024, 09:24:10 AM
Cita de: Fardelejo en Marzo 25, 2024, 11:51:01 PM
No me creo que nadie juegue al juego. Lanzó una pregunta a ver si sabéis.

No queda claro en ningún lado qué es lo que pasa cuando te quedas sin vida (y el resto de compañeros si los hay también).

En las reglas se supone que dice que se acaba la aventura, pero ¿Se acaba el Threat, el capítulo o el juego entero y tienes que volver a hacer el introductorio?

Si se quedan todos los jugadores sin vida se acaba el juego. El introductorio tienes que hacerlo siempre que empieces cualquier threat.
Yo estoy jugando pero poco, me está gustando más que el 7th Continent, que ya es decir, me parece que a un sólo jugador es más difícil pero a 2 mucho más llevadero al tener que preocuparse cada uno de su mazo y no tener un mazo compartido. En el 7th Continent siempre estabas sopesando si tu acción era más importante que la del compañero a la hora de sacar cartas y aquí cada uno tiene libertad para arriesgar.
Título: Re:Hilo oficial de reglas de 7th Citadel. Dudas, mejoras, erratas y demás.
Publicado por: Fardelejo en Marzo 26, 2024, 09:53:40 AM
Cita de: xGorgar en Marzo 26, 2024, 09:24:10 AM
Si se quedan todos los jugadores sin vida se acaba el juego. El introductorio tienes que hacerlo siempre que empieces cualquier threat.
Yo estoy jugando pero poco, me está gustando más que el 7th Continent, que ya es decir, me parece que a un sólo jugador es más difícil pero a 2 mucho más llevadero al tener que preocuparse cada uno de su mazo y no tener un mazo compartido. En el 7th Continent siempre estabas sopesando si tu acción era más importante que la del compañero a la hora de sacar cartas y aquí cada uno tiene libertad para arriesgar.

Aunque tienes la opción de que, cuando lo veas complicado, volver a la ciudadela. Si te ves con poca vida puedes recuperarte y volver de nuevo al escenario