0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
[member=2785]KD.[/member] Quizás lo más determinante y lo que hace genial el sistema es que, independientemente del tipo de acción a realizar se hace bajo el mismo concepto: Robar cartas que al final son tu energía y obtener éxitos; Estos robos pueden ser con un mínimo de cartas, con determinadas cartas, obligatorios... Y vienen modificados con el uso de objetos (Con su desgaste) de tu inventario, por lo que haciendo una acción, sabes cómo realizar las demás.
Creo que esta es la mejor definición del juego.Tiene tanto de juego de exploración (que lo es) como de aventura gráfica. En cada loseta hay cierta acciones que puedes hacer (no lo que quieras) y tienes que fijarte mucho en cada carta para ver pistas, resolver acertijos, etc. Lo que es verdad es que ahora mismo no hay ningún juego como este.Eso sí, va a ser caro. Recomiendo que se añaden las 3 expansiones de maldición que saldrán más adelante como add-on, así que los 129$ no se en cuanto terminarán. Las otras expansiones que estaban en el primer KS ni idea, que no las tengo (no me llaman especialmente, pero igual por completismo...).
¡Gracias! La verdad es que estaría bien tener una opinión sobre lo diferentes que son las distintas maldiciones.
uffff me llama mucho la atencion el juego y me mola mazo pero me tira para atras tantisimo ingles