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Sólo decir que la he palmado, ha durado poco la aventuraPaparruchas
Bueno, pero para la siguiente puedes ir más rápido. Has hecho la nueva tutorial o la que recomendaban antes?Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
La que recomiendan en el manual, la diosa voraz. El caso es que no fue por la maldición, fue por otra cosa aún así, iba mal, agoté todo el mazo de acciónPaparruchas
En caso de tener la expansión, recomiendan empezar por otra:https://the7thcontinent.seriouspoulp.com/en/resources/faqs#tips-and-tricksYo solo he jugado la Diosa Voraz, ya que sólo tenía el base gracias a la wave 1. Ahora estoy a la espera de la expansión grande (caja blanca) y de todas las expansiones jugables (que me compré cuando reabrieron el pledge tras jugar y FLIPARME la Diosa Voraz)La primera vez que jugué también duré sólo un par de horas como mucho. Al final conseguí pasarme la maldición. Tras cuatro partidas (tuve que empezar cuatro veces tras morir) y unas 40 horas. La primera partida , unas 2 horas. La segunda, unas 4 o 5. La tercera, 7 u 8. La última y definitiva, unas 25 horas. Hacía sesiones de unas 3 horas, y jugamos unas 12 o 13 sesiones. Una pasada de juego, deseando que me lleguen las expansiones. No estoy seguro de que esta ssea la mejor maldición para empezar. Por lo que tengo entendido, es la más larga y la que más extensión de terreno se descubre. Así que hace que las maldiciones siguientes sean más aburridas si las juegas de seguido. En muchos sitios he leido que es mejor empezar por otras más pequeñas e ir ampliando (para que en cada nueva maldición descubrir zonas nuevas)
Y no sabrás la página dónde lo viste no? Porque preferiría ir descubriendo el Continente poco a poco Paparruchas
En la que he puesto... Ahí ya dicen que es mejor empezar por The cristal´s songhttps://the7thcontinent.seriouspoulp.com/en/resources/faqs#tips-and-tricks
Leyéndoos acabo de darme cuenta de que llevamos un año jugando en modo pesadilla Por un lado, nosotros sólo combinamos objetos que compartan palabra clave, entendiendo que el resto no son compatibles. Por otro, la comida consideramos que no ocupa sitio, no la contamos como objeto ni la combinamos con nada. Al no tener el símbolo de la mano azul nos parecía razonable.Pero lo más chungo es que cuando se termina el mazo de acción y tiramos del de descarte volvemos a ''descartar los descartes'', haciendo cada vez más probable que salga una maldición. Eso aporta una tensión a las partidas que es la caña, la verdad. A veces usamos el ingenio para descartar las maldiciones con habilidades de las cartas y aumentar un poco nuestras opciones. Por si fuera poco, cuando recuperamos cartas con comida y demás tenemos que librarnos de esos 'dobles descartes' antes de recuperar cartas de acción, lo cual hace aún más difícil el juego.Una pesadilla...y hoy por hoy es mi juego preferido...¡ahora no sé si cambiar la manera de jugar!