0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Me estoy arrepintiendo de haberme salido (no tenía EB y puedo volver),
Sssh! Entre nosotros y ahora que no mira nadie... he escuchado que te dejan volver incluso habiendo tenido EB... xDD
Me estoy arrepintiendo de haberme salido (no tenía EB y puedo volver), pero al final con tantos modos de juego, creo que no voy a sacarle chicha más que a algunos. Sigo en la barrera deseando seguir convencido de que no debo ni puedo gastarme otro pastizal
Se deja notar el "hype"...La ampli está muy bien, la idea y también las mecánicas parecen interesantes pero para que funcione lleva 100 cartas específicas para esto y no para el juego en general por lo que no os esperéis después un juego más allá de uno de batallas con algún elemento más narrativo.Con canción pasó algo parecido, la gente tenía muchas ganas de un juego de esa franquicia. Les daba igual lo que fuera, por lo menos al principio, hasta que se empiezan a dar cuenta de que es un wargame. Este es lo mismo, quizás al cambiar la escala, dividir el tablero en zonas y no con metro y sobretodo el elemento narrativo parece más alejado de canción u otros wargames.Y no lo digo para mal , pero creo que más de uno se va a llevar un chasco por la tan vendida narrativa del juego.P.D.: No he seguido mucho a esta compañía y no sen si lo han hecho antes, ya están como CMON sacando minis homenajes...
Amigo [member=2406]Artschool[/member] , sabes que si siguen esta línea, al final vas a caer.
No se, no se, Artschool is a tough cookie, con mas fuerza de voluntad que muchos de nosotros, como se mentalice en no entrar, no entra xD
Estoy de acuerdo en que es un wargame, pero es el más narrativo que he visto nunca. Hasta ahora consideraba normal que en un wargame los objetivos de victoria fuesen bastante simples y poco originales (como ten más miniaturas cerca de tal punto que tu enemigo, aguanta X puntos sin morir, etc...), pero este Joan of Arc me ha abierto los ojos antes un sinfín de posibilidades.Cosas como que se puedan destruir edificios y árboles con tus bestias gigantes le da un punto, pero creo que la clave está en el mazo de diálogo de la caja básica: que puedas interactuar con los personajes sobre el tablero y según tus acciones pase una cosa u otra (cada carta de diálogo te da varias opciones) le da bastante riqueza.
Un eb de este juego por 93€ (lo equivalente a 110$ a día de hoy) me parece que está más que bien. Quedan 23 días y muchas cosas por enseñar.Por mi parte me meto solo en el core y si el pm es tarde (febrero o así) me plantearé meter más contenido.
Yo pienso como tú. Lo único q me haría dejar pasar este juego es el The ancient evil. La cartera no da para todo...Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk