0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Los enjambres de murciélagos son increíbles
Pues yo voy a decir algo que puede que me toque lapidacion por ello. Pero ahi va: me ha tocado traducir, entre otras cosas, la parte de Campaña y mi conclusion es que no hay modo Historia como tal que enlace un "escenario" con otro.En las Reglas viene apenas 2 paginas y habla de que se mantendran ciertas cosas que vayas consiguiendo en escenarios anteriores y otras que se perderan pero de ahi a que haya un hilo conductor nada de nada.Puede que luego saquen otro "libreto" pero mi sensacion es que el juego puede jugarse escenarios sueltos o escenarios seguidos conservando ciertas cosas pero ya. Ellos proponen escenarios y tu los juegas como quieras.En fin, lo traduje hace ya unas semanas y puede que se me haya pasado algo. Luego lo releeo y cuento.A todo esto, si alguien se deshace de un EB Hunter que me avise que no pude, por curro, pillar nada y aun no me he metido esperando un megapedido.
Gracias [member=2375]Poirot[/member] , tal como me temía, no haber hablado aún del modo campaña es sinónimo de que lo que hay es un pegote añadido para intentar captar a gente. Aun estoy atento al megapedido, pero sin un modo campaña, para mi, el juego pierde bastantes puntos, ya que juegos de escaramuzas rápidas ya hay bastantes por ahí testeados y con mucho material.
Lo que no puedes esperar es un WQ de vampiros!
Bueno, por pedir que no sea. El tema es que cuando me miré el proyecto ví que habían cancelado para mejorar aspectos, y unos de ellos era una campaña. Cuando lo comenté por aquí se dijo que con todo el tiempo que habían tenido algo decente habría, pero está claro que el silencio sobre el tema en el proyecto no hacía presagiar lo mejor.No es por pedir una campaña como la que prometen en el Middara con chorromil misiones y caminos alternativos, pero algo mas sencillo pero con un argumento continuo, sistema de progresión de los personajes durante las partidas que te den ganas de ir jugando otra y otra. Incluso algún tipo de árbol de partidas con diferentes caminos para darle rejugabilidad... a ver, que por pedir Siempre me ha atraído el toque rolero del apego al personaje, verlo evolucionar... no hace falta gran cosa, pero un poquitín. Veo que como en el MD, han echado el anzuelo de la "campaña" para atraer a gente cuando en realidad no hay una preparación con sustancia de ella.A ver, que como juego de escaramuzas puede estar la mar de bien, un punto por encima en complejidad que los zombicide de turno, es un juego interesante, es solo que para mi la campaña le da ese "plus"... ahora mismo solo me podría plantear entrar con un megapedido ya que sinó no sé hasta que punto va a tocar mesa en mi grupo.
Pk la opción megapedido ha desaparecido del mapa?
A ciencia cierta no, estos no son de CmON.
MD tambien tiene campaña de conservar habilidades y tesoro, y la tenia desde el principio.Luego a peticion de los backers se puso a hacer otro modo campaña avanzado, que ya se vera si vale la pena o no
Hombre, si el Darklight sale seguro, en español, mas barato, y antes que el de KS. Este no sera menos, no?
Darklight en español¿?