0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
En mi grupo lo jugamos con 4, sin hacer ajustes, y la verdad es que cuesta... si quieres añadir dificultad, recuperar la norma de que los gordos vengan acompañados de dos colegas la aumenta sensiblemente, puesto que se agotan antes los zombies básicos y se producen más activaciones
Joder, tengo que ser un looser por que hemos perdido unas cuantas, te salen la obominación al principio de la partida y el nigromante y no te queda otra que correr.Es más yo lo que he hecho es que la abominación no salga hasta nivel amarillo.
Precisamente comportamiento diferente con los nigromantes se da en lo que recibamos de la segunda wave, no?Es decir, si participaste en el KS, vienen unos cuantos nuevos nigromantes que ayudarán a escalar la dificultad eligiendo diferentes minis. Y si no participaste, siempre puedes copiar esas nuevas reglas y aplicarlas a la mini/carta que ya tienes.
Lo q no me gusta de la regla de cabala de nigromantes es que si dos nigromantes acaban en la misma zona.. Pluf! Los dos se desvanecen y cuenta como si hubieran escapado, dejando dos zonas de spawn extra. Aun no lo he probado ,pero por mala suerte con las cartas,creo q arruinará muchas partidas porque hay un máximo de zonas de spawn permitidas,creó q 7
La segunda putada que veo es la siguiente.En el peor de los casos que tengas doble spawn en una zona y saques 2 cartas de nigromante, que pasa de gratis 2 zonas de spawn sin mover a los nigromantes y posibilidades de pararlos?