Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Gladiatoris

  • 361 Respuestas
  • 63963 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EscenaRYS

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 67 veces
  • Gladiatoris Vive
    • 605706654
    • gladiatorisboardgame
    • escenarys.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Noviembre 28, 2016, 07:29:25 pm »
Bueno, cada consumidor es un mundo :p, aunque lo lógico en este caso es que tu pensaras como empresario. El cambio a 32mm (y no hace falta redimensionar la peana ni tocar el tablero) va a hacer que las miniaturas luzcan más detalladas y espectaculares, de cara a venderlo eso suma más que resta, y no creo que la producción se encarezca significativamente

Estoy de acuerdo. Pero yo, como consumidor compulsivo de miniaturas, con varios miles en casa de distintas marcas, no he comprado minis de 32 mm por esta incompatibilidad. Incluso los gladiadores de "Jugula" no he podido añadirlos a nuestros prototipos de Gladiatoris. Por eso veo que es posible que resulte, como empresario, una desventaja respecto a la escala de 28 mm heroica, que es la más habitual, independientemente del coste (en el que lo caro es el molde, ya que el plástico es muy barato). Y las peanas pueden ser del mismo tamaño, pero al derribar a los luchadores (algo que ocurre constantemente en el combate) ocuparían más espacio que el actual.

En cuanto al detalle, la calidad actual de las minis de 28 mm es alucinante. La diferencia estaría, desde mi punto de vista, en lanzar las minis a 54 mm, como eran las de mi prototipo original de "Héroes Griegos".

El color crema como las de CMON en blood rage esta muy bien, por ejemplo crema, gris oscuro, gris un poco mas claro sin llegar al blanco y el azul claro puede ser una opcion.

Sí, creo que los colores apagados son una solución intermedia, en la que se podrían mantener los colores actuales, pero en una gama mucho más gris.

Partiendo de la base que yo suelo pintar las miniaturas de los juegos, prefiero que de base se diferencien por color, no entiendo lo de que parezca más infantil, en el Descent se usa el color rojo, blanco y gris, dependiendo de si es un monstruo jefe, un monstruo normal o un héroe, y no he oído a nadie decir que el juego parezca infantil por ello. De cara a la gente que no las va a pintar, resaltan más en el tablero si las miniaturas son completamente distintas en color, no sólo la peana, pero como bien se ha dicho, para gustos colores (nunca mejor dicho).

Opino lo mismo, y es el motivo de que lanzáramos así este KS.

Pero, pensando en el relaunch/reboot (¿cuál es la forma más acertada de llamarlo?), es un buen lavado de cara, y las peanas de colores tienen las ventajas que comentaba (por ejemplo, de cara a los Mercenarios).

También tenemos algún comentario de mecenas que les parecen bien ambas opciones:

A mí la verdad es que me gustan las minis de colores según el equipo, tal y como están planteadas ahora... Pero vamos, que minis grises con peana de color también quedaría muy bien.

Muchas gracias por tu apoyo constante, [member=1512]Kaxte[/member], así da gusto entrar cada día al foro.

Estoy pensando que las cubre peanas estás ( cómo coño se llaman? XD) se hacen en exclusiva para cada juego o están hechas ya por otro fabricante? lo comento porque me parece haber visto que las de Gladiatoris son hexagonales y no redondas.

Bueno, más que en cubrepeanas (como aquellas infernales de las primeras ediciones de Blood Bowl, que se salían todo el tiempo), yo estoy imaginando peanas de una pieza de un único color. Y podrían ser normalizadas, como las que tenemos actualmente en el prototipo (aunque queríamos cambiar la forma de la peana de las Fieras Pequeñas).



Aquí un ejemplo de peanas hexagonales de Gladiadores, redondas pequeñas de Esclavos, y enorme del Elefante, en una de las primeras fotos de nuestro primer prototipo, que imprimimos para las Umbras de 2009.

Con respecto a cambiar los equipos, ya lo comentamos [member=1976]Evilpan[/member] y yo, y no me parece buena idea, ya que como bien dice David, el juego sería otro, me gusta la idea de escoger un equipo y tener que adaptarte al contrincante con las "armas" que te proporcione tu equipo, y no poder retorcer y hacerte con un equipo mixto que tengas de todo. me parece que da más juego tener que adaptarte y aprender como lucha tu equipo y buscar con eso las debilidades del contrario. También habría que tener en cuenta las descompensaciones de los equipos, etc...

El WH y casi cualquier juego de guerra, escoges un ejército y apechugas con él, ya sea que se pongan a pelearse en mitad de la maniobra de movimiento, o se puedan desvanecer si el general muere....cosas de estas son las que hacen divertido el juego y hacen que te involucres con el equipo elegido.

Aquí no hay discusión posible, los distintos estilos de combate de los equipos es una parte fundamental de la esencia de Gladiatoris, que no podemos tocar (sería otro juego).

¿Un Lusitor dentro de mi equipo verde? ¡Jamás!  ;D



¡Arriba Parmularii!

Ánimo, que entramos en la recta final!.

Efectivamente. Vamos a lanzar un último comunicado y actualización esta semana, y animo a todo aquel que no haya entrado todavía en la campaña a que lo haga, ya que no le va a costar dinero pero recibirá "algo" a cambio, con vistas al relaunch/reboot;)

Y recapitulo con los colores de las minis de plástico:
Opción 1: Miniaturas de color como están ahora, y en una pieza.
Ventajas: se identifican más fácilmente en el tablero.
Desventajas: a algunos jugadores no les gustan así.

Opción 2: Minis en color apagado, como un rojo grisáceo o un verde grisáceo, y en una pieza.
Ventajas: espectacularidad. Podríamos mirar también el coste de un color de plástico que llevara texturizado, como en las imágenes de 3DBreed que enseñé en el post anterior. Son más sencillas de pintar.

Opción 3: Minis en gris (quizá en un par de tonos), con peanas separadas en el color "normal" del equipo.
Ventajas: quedan muy bien en las fotos y están "a la moda". También parecen más serias para algunos jugadores; se evita un token en los Mercenarios, a los que se les puede cambiar la peana. Son más sencillas de pintar.
Desventajas: las peanas de las Fieras Grandes pueden tener un problema de resistencia en la zona central (los que hacéis modelismo con caballos con peana de plástico ya sabéis a qué me refiero).

¡Muchas gracias por el feedback:D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Khorne

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Noviembre 28, 2016, 10:49:06 pm »
Otra cosa que se me ocurre importante, y que seguramente se ha dicho pero por si acaso, es hacer más actualizaciones. Con cada uno de los gladiadores, enseñando arte, miniatura y carta. Explicando habilidades e incluso contando la parte histórica de la misma. Es algo que empezasteis haciendo pero que no siguió, creo que deberíais incidir en esas cosas, y poner en valor esa calidad de los componentes, enseñáis baldosas, contáis parte histórica de lo que representa, y explicáis su funcionamiento en el juego. Con eso mantenéis la atención de la gente y da la sensación de una campaña más ágil y dinámica. Tenéis que suplir la falta de información de muchos potenciales compradores que no hayan podido probar vuestro juego, y con mucha información acabarán con la sensación de haber jugado partidas (unido a los videos, que les sonará mucho más las jugadas de cada uno).

Un Saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, EscenaRYS

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3217
  • Agradecido: 971 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Noviembre 29, 2016, 02:59:01 pm »
Una pregunta que me surge de volver a ver uno de los vídeos de Juegorrinos: hay un momento en que un perro mueve hacia un esclavo, y comentáis que al mover recto no gasta encaramiento o algo así. Cómo funciona el encaramiento, consume puntos de movimiento?
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Noviembre 29, 2016, 05:12:00 pm »
En mi caso no pinto miniaturas y prefiero que se distingan bien un equipo de otro. Por lo que supongo que la opción actual es la que mejor me vendría.

Edito: quizás otra opción son diferentes tonalidades de grises pero con los soportes de colores que se colocan en las peanas al estilo de Blood Rage o similar.
« Última modificación: Noviembre 29, 2016, 05:13:33 pm por Rueco »
 

Desconectado Khorne

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Noviembre 29, 2016, 11:37:37 pm »
Una pregunta que me surge de volver a ver uno de los vídeos de Juegorrinos: hay un momento en que un perro mueve hacia un esclavo, y comentáis que al mover recto no gasta encaramiento o algo así. Cómo funciona el encaramiento, consume puntos de movimiento?

En este juego el encaramiento no cuesta movimiento.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3217
  • Agradecido: 971 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Noviembre 29, 2016, 11:59:02 pm »
En este juego el encaramiento no cuesta movimiento.
Entonces porqué se especifica en el minuto 11:36 que «no hay encaramiento, por lo cual no tiene que gustar ninguna posición»?
No se, si el encaramiento no cuesta ni gasta nada, para qué siquiera mencionarlo? A mi en el video se me hace un poco raro, como si hubiera algo más. Por otro lado, sería lógico que dicho tipo de movimiento tuviera algún coste a la acción, como darte la vuelta por ejemplo.
 

Desconectado EscenaRYS

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 67 veces
  • Gladiatoris Vive
    • 605706654
    • gladiatorisboardgame
    • escenarys.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Noviembre 30, 2016, 03:32:42 am »
Otra cosa que se me ocurre importante, y que seguramente se ha dicho pero por si acaso, es hacer más actualizaciones. Con cada uno de los gladiadores, enseñando arte, miniatura y carta. Explicando habilidades e incluso contando la parte histórica de la misma. Es algo que empezasteis haciendo pero que no siguió, creo que deberíais incidir en esas cosas, y poner en valor esa calidad de los componentes, enseñáis baldosas, contáis parte histórica de lo que representa, y explicáis su funcionamiento en el juego. Con eso mantenéis la atención de la gente y da la sensación de una campaña más ágil y dinámica. Tenéis que suplir la falta de información de muchos potenciales compradores que no hayan podido probar vuestro juego, y con mucha información acabarán con la sensación de haber jugado partidas (unido a los videos, que les sonará mucho más las jugadas de cada uno).

Sí, fue una buena idea de Gerardo, y todo el material está ya disponible y traducido en nuestra web de www.escenarys.com, por lo que no supone ningún esfuerzo. Pero nos preguntábamos si realmente no se despistaba un poco a los mecenas, con actualizaciones que no cambian la campaña, sino que solo trasladan la información que ya tenemos en la web.

A mí me parece una buena forma de incidir sobre cada luchador. Nuestros asesores nos dijeron hace tiempo que hablábamos mucho sobre el aspecto y las referencias históricas de los Gladiadores, pero poco sobre sus cualidades en la arena, así que es algo que tendremos que potenciar.

No siguió esta iniciativa, sinceramente, porque no veíamos una participación o comentarios al respecto, y pensábamos que no era tan buena idea... así que muchas gracias por esta valoración.

Una pregunta que me surge de volver a ver uno de los vídeos de Juegorrinos: hay un momento en que un perro mueve hacia un esclavo, y comentáis que al mover recto no gasta encaramiento o algo así. Cómo funciona el encaramiento, consume puntos de movimiento?

En este juego el encaramiento no cuesta movimiento.

Entonces porqué se especifica en el minuto 11:36 que «no hay encaramiento, por lo cual no tiene que gustar ninguna posición»?
No se, si el encaramiento no cuesta ni gasta nada, para qué siquiera mencionarlo? A mi en el video se me hace un poco raro, como si hubiera algo más. Por otro lado, sería lógico que dicho tipo de movimiento tuviera algún coste a la acción, como darte la vuelta por ejemplo.

Efectivamente, [member=2021]Khorne[/member] tiene razón: no hay encaramiento en Gladiatoris, ni en las Fieras Grandes (es una regla que, por otro lado, siempre abominé en Battletech). Si Luis lo menciona, es debido a que nos lo preguntan casi siempre cuando empezamos a explicar las reglas de movimientos en las convenciones, y ya nos sale automático el advertir que no existe.

Hay muchos juegos de combate con reglas complicadas de movimiento, pero preferimos la rapidez a la complejidad (como en mi amado/odiado Blood Bowl). Las reglas de encaramiento, además, nos parecen más propias de un juego de miniaturas que de un juego de mesa. Las mantuvimos por un tiempo en las cuadrigas y bigas de "Circus" (y en la Quimera de "Héroes Griegos") pero al final vimos que no ganábamos nada, y sólo hacíamos las carreras más lentas, así que tampoco los luchadores enormes (como el Elefante o el Rinoceronte) tienen encaramiento.



En mi caso no pinto miniaturas y prefiero que se distingan bien un equipo de otro. Por lo que supongo que la opción actual es la que mejor me vendría.

Edito: quizás otra opción son diferentes tonalidades de grises pero con los soportes de colores que se colocan en las peanas al estilo de Blood Rage o similar.

Gracias por dar tu opinión (voy a tener que ir recopilando todas en un archivo de texto). En Facebook tenemos algunos votos más, así que me voy a "autocitar" antes para explicarlos:

Opción 1: Miniaturas de color como están ahora, y en una pieza.
Ventajas: se identifican más fácilmente en el tablero.
Desventajas: a algunos jugadores no les gustan así.

Opción 2: Minis en color apagado, como un rojo grisáceo o un verde grisáceo, y en una pieza.
Ventajas: espectacularidad. Podríamos mirar también el coste de un color de plástico que llevara texturizado, como en las imágenes de 3DBreed que enseñé en el post anterior. Son más sencillas de pintar.

Opción 3: Minis en gris (quizá en un par de tonos), con peanas separadas en el color "normal" del equipo.
Ventajas: quedan muy bien en las fotos y están "a la moda". También parecen más serias para algunos jugadores; se evita un token en los Mercenarios, a los que se les puede cambiar la peana. Son más sencillas de pintar.
Desventajas: las peanas de las Fieras Grandes pueden tener un problema de resistencia en la zona central (los que hacéis modelismo con caballos con peana de plástico ya sabéis a qué me refiero).

Postumio Vulcano refiriéndose a la opción intermedia con pinta de esculturillas (la de las imágenes de 3DBreed): "Así tienen muy buena pinta, la verdad."

Jacobo Palomo Díez: "yo digo que aprovechando las peanas y que pudieran ser intercambiables, podeis hacer unas reglas de mercenarios de otros ludi para un par de escenarios."

Víctor López, en la misma línea: "Apuntaría a que las esculturas fuesen de un color, preferiblemente en crema, como si se tratase de una escultura. Mi pregunta sería, que si se decidiese por el gris, pudiese ser para que se de pie a decorarlas como si se tratase de un ejército de Warhammer, y así poder dar aportar un mayor aspecto realista?. En todo caso, entre gris y color, me decanto por el gris. En cuanto a la peana, solamente colorearía el canto. Para distinguir los equipos sería más que suficiente."

Y creo que me dejo alguna opinión más por ahí. ¡Gracias!  :D
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3217
  • Agradecido: 971 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Noviembre 30, 2016, 08:33:52 am »
Pues si no hay problema de encaramiento, nos lleva a que se pueden hacer todas las peanas redondas, con lo cual yo me decanto por los cubrepeanas de colores, que facilitarían el distinguir equipos y a la vez el cambiar de equipo rápidamente a un mercenario o como se llamen. Además te olvidas de tintes para las minis.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, EscenaRYS

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Noviembre 30, 2016, 01:23:53 pm »
A ver, como introductor del metacrilato (plexiglas) con bases de colores me quedo con esta opción "low cost"; respecto al pledge de las minis, quizás la opción que más me convenza sea la 3, minis en tonos grises con peanas de colores, que permitirían con la expansión de los mercenarios, incluir a estos en tu equipo sin problemas cambiando la peana.
Por cierto, he observado que en los grupos de esclavos solo hay hombres, ¿no había esclavas condenadas a la arena? Supongo que el motivo sería para no tener que cambiar sus características y tener que hacerles cartas específicas, mmm comprensible.

A todo esto, los youtubers del canal Juegos de Mesa 221B han estado mostrando material de la empresa E-Raptor que le ha hecho los personajes en plexiglas al juego que está ahora mismo en Verkami, Labyrinth Path of Destiny, os dejo el enlace a su web http://bit.ly/eraptor
 
« Última modificación: Noviembre 30, 2016, 01:52:52 pm por Evilpan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado EscenaRYS

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 67 veces
  • Gladiatoris Vive
    • 605706654
    • gladiatorisboardgame
    • escenarys.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Noviembre 30, 2016, 06:44:40 pm »
Pues si no hay problema de encaramiento, nos lleva a que se pueden hacer todas las peanas redondas, con lo cual yo me decanto por los cubrepeanas de colores, que facilitarían el distinguir equipos y a la vez el cambiar de equipo rápidamente a un mercenario o como se llamen. Además te olvidas de tintes para las minis.

Buenas.

En principio, la forma de las peanas también diferencia al tipo de luchador: hexagonales para los Gladiadores, dobles hexagonales para las Fieras Grandes (y esas no se pueden cambiar sin complicar su movimiento para los jugadores novatos), triangulares achaflanadas para las Fieras Pequeñas (las que estábamos estudiando en octubre), y redondas pequeñas para los Esclavos. Esto ayuda mucho a la hora de estudiar el tablero cuando hay muchos jugadores con muchas minis.

Todas estas peanas pueden ir sueltas, de forma que se fundan en el color del equipo.

A mí la arandela cubrepeanas me sigue causando gran rechazo por mi experiencia pasada (todos llevamos nuestro "equipaje" personal a cuestas). Y la veo especialmente complicada en las Fieras Grandes (que, efectivamente, también tenemos como Mercenarias, como nuestro querido Cocodrilo que era del equipo de color negro hasta que lo desbancó el Uro).

Os copio aquí la página del blog antiguo:
http://gladiatorisboardgame.blogspot.com.es/2014/05/cocodrilo-blindado.html

¡Cocodrilo Blindado! 25 de mayo de 2014.

Tras leer la entrada sobre el nuevo equipo de Mercenarios, Alfonso Mañas nos ha enviado este entusiasta comentario:
"Hola David,
he estado leyendo el blog y he visto las "fieras mercenarias". Me ha gustado mucho la idea del "cocodrilo blindado", pues me ha recordado al cocodrilo que aparece en el relieve de Serdica (foto adjunta), cocodrilo que es utilizado por el venator que aparece a su lado (su cuidador) para atacar al resto de animales de esa venatio.
Supongo que la imagen que aparece en el blog no es todavía la de la figura que irá en el juego. Habrá que intentar que salga una figura muy chula.
¡Un abrazo David!"




Aquí está el relieve, que aparece comentado (foto 135) en su libro Gladiadores: El gran espectáculo de Roma. ¡Muchas gracias!



Y aquí el ya famoso Cocodrilo Blindado. ¡Es idéntico! Alcanza el Nivel III y, para los que sepáis de lo que hablo, puede convertirse en un monstruo brutal 7 / 6 / 5 /10, con arma Afilada y Larga, capaz de tragarse al mismísimo Elefante si se le pone a tiro (su Ataque de Fiera llega a +2 Aciertos, +3 Aciertos contra derribados); y por el que, auguramos, habrá bofetadas en la nueva fase de SUBASTA. Imprimiremos mañana mismo (lunes 26 de mayo) sus tres cartas, junto a las 1.200 cartas revisadas de los dos prototipos y las ampliaciones.

¡Salud!


A ver, como introductor del metacrilato (plexiglas) con bases de colores me quedo con esta opción "low cost"; respecto al pledge de las minis, quizás la opción que más me convenza sea la 3, minis en tonos grises con peanas de colores, que permitirían con la expansión de los mercenarios, incluir a estos en tu equipo sin problemas cambiando la peana.

Apuntado.  :)

Por cierto, he observado que en los grupos de esclavos solo hay hombres, ¿no había esclavas condenadas a la arena? Supongo que el motivo sería para no tener que cambiar sus características y tener que hacerles cartas específicas, mmm comprensible.

No, la verdad: en Gladiatoris, el sexo del luchador no afecta en nada a sus características. El hecho de que las Esclavas Amazonas del equipo de Retiariae sean distintas a los Esclavos normales (y más letales), se debe a su armamento y estilo de combate, no a que sean mujeres.

Es decir, que podríamos convertir la mini de cualquier Gladiador en una mujer, si tuviéramos fondos ilimitados.  ;)

En los grupos de Esclavos, nos gustaría que cada mini fuera distinta, o al menos que hubiera 3-4 modelos de Esclavos, y entre ellos 1-2 mujeres, pero una vez más es un asunto económico, y no afecta al juego (son los "Masillas" de Gladiatoris, no nos importa mucho que todos tengan la misma pinta). También teníamos algunas ideas para añadir modelos, pero se quedarán para la próxima vez.

¡Gracias por el enlace!  :)

En breve (este jueves), lanzaremos el último comunicado de la campaña.  :(
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3217
  • Agradecido: 971 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Noviembre 30, 2016, 07:51:00 pm »
No lo entiendo. Sí los esclavos llevan peanas redondas, porqué no pueden llevarlas el resto?
 

Desconectado EscenaRYS

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 67 veces
  • Gladiatoris Vive
    • 605706654
    • gladiatorisboardgame
    • escenarys.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Noviembre 30, 2016, 10:34:14 pm »
Saludos.

Acabamos de hacer oficial la cancelación de la campaña de KS de Gladiatoris:

https://www.kickstarter.com/projects/605706654/gladiatoris/posts/1752276

LIBELLUS NUMERARIUS III - Novembris XXX-MMXVI

This campaign is cancelled, but we will relaunch!
Sadly, we have to cancel the campaign. It's not going to reach the funding goal; now we must take a step back and improve, so the next Gladiatoris campaign will be successful. We WILL relaunch- don't think this is the end of Gladiatoris!
You have given us a lot of valuable advice and feedback- please keep it coming! Most of what we have learned is thanks to you, and that's why we love to hear your ideas!
Also, we will send all backers the Print&Play as soon as possible. We will leave the Kickstarter campaign open for another 24 hours, so if you want to support us as a symbolic gesture, you still have time.
Don't stop following us on social media- don't miss any update. We won't stop working.
Here's the link to the full update. Thanks to all of you, and see you on the Arena!
***
Esta campaña queda cancelada, ¡pero la relanzaremos!
Desgraciadamente, tenemos que cancelar la campaña. No va a alcanzar los objetivos de financiacion, así que debemos dar un paso atrás y mejorar, para que la próxima campaña de Gladiatoris sea exitosa. Porque VAMOS a relanzarla: ¡no creáis que este es el fin de Gladiatoris!
Nos habéis dado muchos y valiosos consejos y feedback; ¡no dejéis de hacerlo! La mayoría de lo que hemos aprendido ha sido gracias a vosotros, por eso nos gusta tanto escucharos.
Además, enviaremos a todos los mecenas una copia del Print&Play tan pronto como nos sea posible. Dejaremos la campaña abierta otras 24 horas, así que si queréis apoyarnos de forma simbólica en este tiempo, aún hay margen.
No dejéis de seguirnos en las redes u os perderéis las actualizaciones. No vamos a dejar de trabajar en el juego.
Aquí tenéis el enlace a la actualización completa. Gracias a todos, ¡nos vemos en la Arena!


Muchas gracias [member=217]Vince[/member] por abrirnos la puerta al estupendo debate que hemos tenido en este foro, con el que hemos aprendido mucho.

Vamos a esperar un día antes de cerrar, por lo que agradecemos cualquier aportación adicional (que será sin coste ninguno, claro). A pesar de no haber logrado la financiación, hemos decidido enviar el Print&Play a todos los mecenas.

El problema es que nos va a costar mucho, a partir de ahora, seguir trabajando incluso para ese Print&Play... no por el ánimo, que lo tenemos más alto de lo que yo mismo esperaba, sino por el presupuesto, que lo tenemos muuuuy bajo ahora mismo.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Ha sido realmente estimulante participar en este foro, así que no pienso dejar de hacerlo. Me gustaría continuar el debate sobre las miniaturas, pero [member=217]Vince[/member] tendrá que informarme de dónde habrá que hacerlo (¿abrimos uno que se llame "Gladiatoris Relaunch"?, ya que supongo que este hilo se cerrará cuando se cierre la campaña.

¡Salud y suerte!

David Temprano.


¡Vamos a por la campaña IMPAVIDUS!  :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Grey

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Noviembre 30, 2016, 11:40:21 pm »
Terminator: "Never stop fighting".
J. Connor: "I never will. The battle has just begun"
Así que ánimo y a por ello, un abrazo David.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado SirHass

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Diciembre 01, 2016, 06:42:51 am »
 :'( :'( lo siento chavales,pero nos vemos en el relanzamiento ;) ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Diciembre 01, 2016, 07:59:35 am »
El siguiente Kickstarter es el bueno, ánimo  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS