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Los famosos "freemium", pero por lo menos esos son gratis instalarlos. En este caso son casi 100€ de juego!Personalmente (y esto es pura especulación desde la barra del bar) creo que han intentado dar un puntito más de cuerpo a los personajes con esto sin pensar en el equilibrio porque por lo que leo subir a un personaje a nivel 3 serían 5 misiones planetarias (tiene que descansar entre descensos), para ese nivel extra estaríamos hablando de 7 participando el susodicho en todas las misiones posibles y consiguiendo un ascenso en todas ellas. Falla uno de esos ascensos y nos ponemos en 9 misiones.Realmente va a ser significativo ese nivel extra cuando en la mayor parte de las partidas vas a terminarlas sin llegar a conseguirlo?Por otro lado, ese juego llegará en su momento a las tiendas, y el backlash de que sea particularmente difícil sin la expansión va a ser impresionante.Me inclino a pensar lo contrario: el equilibrado del juego se hará con los 3 niveles básicos, y en caso de tener la expansión y conseguir un "vet" será tu jugador estrella, facilitándote las misiones un poquito más.
Volviendo al tema del addon de experiencia, parece ser que en los comentarios de facebook y la campaña se discute si estamos ante un "Pay per Win" en los juegos de mesa (No sé cómo encajaría eso en este juego). O sea que si no coges el addon de pago, no podremos hacer frente a ciertos eventos o explorar ciertas zonas, o al menso será tremendamente difícil.No se cómo encajarán esto los de AR, pero es un melón a la vez que interesante, peligroso. Sea como sea han conseguido animar los comentarios y que se hable de ellos ¿Estrategia e márketing?¿Qué opináis vosotros?
En los videojuegos tiene sentido que exista el pay to win, pero en un juego de mesa?Teniendo en cuenta que puedes cambiar las reglas como quieras para que sea un paseo o un juego imposible, no le veo mucho sentido.Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Te puede parecer raro, pero hay gente a la que no le gusta "hacer trampas" o jugar "mal", o "arreglar" un juego que les parece demasiado fácil o difícil o directamente roto (todo esto son formas de decir "alterando las reglas oficiales"). Si les das un modo oficial de hacerlo no me sorprende que más de uno y de dos caigan.Con la recaudación que llevamos yo creo que mañana tenemos desbloqueada la nueva SG.
Yo también conozco a alguno así, pero también tienen un límite. Les atormentara por la noche pero acaban cambiando las normas.
En cuanto al SG de mañana, no tengo tan claro que llegue la recaudación para desbloquearlo. Se está notando mucho lo de dar 4 euros al que entra con el euro y el descuento de 5e.Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Opino que es exagerado hablar de p2w en un juego cooperativo. Todo el factor psicológico del p2w, siempre en juegos online, está en conseguir de forma más rápida ventaja sobre otros jugadores con los que estás compitiendo.En un juego cooperativo como si los jugadores hacen trampa o cambian las reglas. ¿Qué más da? Lo que importa es que los que juegan se diviertan.l8r!
A mi este addon me recuerda mucho al Ecos del pasado del Tainted, quest personales para profundizar la parte narrativa y con un premio en caso de conseguirlas (acciones legendarias). Personalmente, no creo que sea un pay per win, sino que lo veo como un reto mas para completar durante el juego enriqueciéndolo pero totalmente opcional.
Pues yo creo que si, que se logrará desbloquear la siguiente SG mañana. Estoy optimista hoy.
A ver que me entere. Yo veo los stretch goals y pone que se van desbloqueando por tiempo, por ahora cada 2 días sale 1 nuevo. No es como toda la vida en kickstarter que iban por objetivos económicos. ¿Estoy equivocado? Porque leo comentarios como si fueran los stretch goals de siempre y yo por lo menos no los veo así.
Xd, es broma. Se desbloquean por días.Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Exacto, es un chascarrillo que tenemos, por hablar de algo mientras esperamos a que suban el borrador del reglamento.