Colaboradores


Kickstarter - Company of Heroes Board Game

  • 574 Respuestas
  • 67680 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Junio 18, 2019, 10:40:10 am »
Pues nada. Ya que os puse el reglamento traducido del juego base, os pongo también el del modo Solitario/Cooperativo. Lo dicho... no seáis duros si me he equivocado en alguna cosa.

MODO SOLITARIO/COOPERATIVO
 
¿EN QUÉ CONSISTE? El modo Cooperativo es jugado mediante una serie de misiones. La manera más sencilla para aprender a jugar este modo es mediante los escenarios, pero tiene otro modo más complejo, el modo escaramuzas, que da más libertad de juego.

La aparición de las unidades enemigas se hace mediante pilas de fichas.

Cada misión indicará como preparar 4 pilas de fichas basándose en el color y el nivel. Cada una se mezcla y coloca boca abajo en los hexágonos que se indiquen en la preparación de la misión. Qué fichas se añaden a cada pila dependerá de cada escenario. 

Además, los objetivos en cada misión podrán variar (por ejemplo, capturar un punto de victoria antes de un tiempo -número de rondas - fijado en el escenario), así como los puntos por donde aparecen las unidades Aliadas.

MAZO DE EVENTOS. Se preparará según las instrucciones de cada misión usando los símbolos que aparecen en la esquina inferior derecha. Por ejemplo, una misión te puede decir que cojas todas las cartas azules de nivel 1, y las verdes y rojas de nivel 2.

RECURSOS. Cada misión identifica los ingresos iniciales, así como las reservas. A diferencia del juego base, la mayoría de los objetivos de recursos son estáticos, y solo se pueden usar una única vez incrementando directamente la reserva.

DESPLIEGUE. Los jugadores gastan sus puntos de suministro iniciales para adquirir sus primeras unidades, y las despliegan en los puntos de aparición indicadas en la misión.

MUEVE Y REVELA. Los jugadores gastan puntos de acción normalmente, y cuando una ficha enemiga entra dentro de su campo de visión (2 hexágonos normalmente), la revelan.

Si una unidad tiene el símbolo de “acción-al-revelarse" en el lado izquierdo de la ficha, ejecuta esta acción nada más girarse la ficha. Por ejemplo, podría ser fijar a la unidad que la ha revelado. Cuando una unidad enemiga deja de estar en el campo de visión, esta vuelve a girarse, volviendo de esta forma a ser protegida por la “niebla de guerra”.

Los jugadores gastan sus 9 puntos de acción, con un máximo de 3 por unidad. 

FICHAS DE EVENTO. Algunas fichas representan eventos. Este es ejecutado nada más se gire la ficha, y a continuación, la ficha es descartada. Por ejemplo, podría realizar un ataque de infantería, fijar a la unidad que la ha revelado, y además coger una carta de evento.

Tanto las cartas de evento como las fichas son ejecutadas inmediatamente. Existen eventos, como “Cambia Rojo” que reemplaza todas las fichas rojas que se encuentren boca abajo por otras nuevas, de modo que la próxima vez que se revelen podremos encontrarnos con la misma unidad, una versión veterana, un evento rojo o nada de lo anterior. Con la niebla de guerra las unidades enemigas pueden cambiar, pero su categoría, por lo general, se mantiene.

FASE DE DAÑO. Se realiza de la misma forma que en el juego base, solo que en el caso de que una unidad enemiga tenga varios objetivos, vosotros decidís a cuál ataca.

SELECCIÓN DE OBJETIVOS. Las unidades enemigas siguen el siguiente sistema de prioridades cuando tiene varios posibles objetivos:

* Objetivo más Sencillo. Primero eligen a los objetivos con menos condiciones de defensa. Los empates se rompen con:

* La menor Salud. Si hay empate:

* La unidad más cercana del objetivo final. Si aun así hay empates, los jugadores eligen.

REGLAS AVANZADAS DE MORTERO. El modo Solitario/Cooperativo está pensado para seguir normalmente las reglas del juego básico. Cualquier otra mecánica que cambie estas son explicadas en las propias fichas.

Sin embargo, hay unas pocas excepciones. Una son las explicadas más arriba, y otras las fichas azules. Estas representan morteros, artillería y varios eventos de fuego indirecto. Siempre que una unidad es descubierta por un enemigo durante la fase de daño, las fichas azules que estén como máximo a 4 hexágonos de la unidad del jugador son reveladas. Si es un mortero o unidad de artillería, esta disparará a la unidad del jugador. Los eventos azules revelados de esta forma son ignorados, y sus fichas vueltas a poner boca abajo.

FASE DE SUMINISTRO. Se recogen los ingresos tal y como en el juego base. Ten en cuenta que en la mayoría de los escenarios las localizaciones de recursos NO INCREMENTAN EL NIVEL DE INGRESOS, sino las reservas, y una única vez. Esto ofrece opciones estratégicas que hacen que en ocasiones tengas que plantearte si para poder adquirir nuevas unidades que te permitan derrotar a los últimos enemigos, debes antes capturar un punto con combustible o tropas, o en vez de eso, mejorar tus fuerzas.

MOSTRAR UNA CARTA DE EVENTO. Al final de cada ronda final se coge una carta de evento. Algunas pueden reforzar la infantería, reparar blindados, avanzar o retroceder las fuerzas enemigas, hacer aparecer unidades ocultas, devolver a la partida unidades enemigas destruidas, realizar ataques de artillería y muchas otras situaciones. Esto simula las acciones de la IA que ocurren en el videojuego.


Todas estas reglas cubren el 95% del reglamento para los escenarios de la Expansión Cooperativa. Además, existe un modo abierto de escaramuzas donde los enemigos intentarán capturar y defender puntos de victoria, o destruir la base de los Aliados. Tiene además unas mecánicas adicionales que gestionan el comportamiento de las unidades, así que es recomendable jugar primero el conjunto de escenarios.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, Dnai, Soloia, Pochaman, CrazyShini, Jomra

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Junio 18, 2019, 11:15:29 am »
Hay dos cosas que me gustan, y que creo que le pueden dar mucha gracia al juego, y a obligarnos a ser más tácticos:

1. El hecho de que los enemigos, una vez que han aparecido, y por efecto de la niebla de guerra, vuelven a ocultarse, y gracias a los efectos de las cartas de evento de "Cambio" pueden ser otros diferentes la próxima vez. Esto me gusta. Le añade cierta inseguridad y que no puedes dar por sentado que vuelva a salir la misma unidad (¿le atacarás antes de que se esconda con lo que tienes, o te arriesgas a intentar acercar otra con la que tengas más posibilidades de vencerle antes de que desaparezca?).

2. Las fichas azules. Que te pueda aparece un mortero mientras estás atacando y que este te responda, da emoción a la cosa y te obliga a pensarte incluso a quién atacar y cómo acercarte a este.

Los eventos, el hecho de que ya no aumenta el nivel de ingresos sino que recolectas recursos fijos, también le dan el toque. El primero de aleatoriedad y el segundo táctico.

Personalmente, y por lo que veo, me parece que el modo Cooperativo puede tener su chicha. Y para mi, que lo jugaré en solitario, creo que me vale de sobra.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid, Soloia, Jomra

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Junio 18, 2019, 11:08:48 pm »
Gracias por la traducción!!!

Alguien va a coger el pack alemán? Yo creo que teniendo ya 4 otro más por 42 dólares no creo que merezca la pena, si fuese bastante más barato igual, pero con 4 creo que es bastante
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #168 en: Junio 19, 2019, 12:29:56 am »
Bueno bueno, otros dos tanques y 6 snipers más a la saca.... entre esto y el EB ya va siendo serio lo que se lleva uno incluso en el pack básico de 2.

Teneis 72 horas para estos nuevos tanques insensatos!!!!!
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Lany_ce

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Junio 19, 2019, 08:15:12 am »
Bueno bueno, otros dos tanques y 6 snipers más a la saca.... entre esto y el EB ya va siendo serio lo que se lleva uno incluso en el pack básico de 2.

Teneis 72 horas para estos nuevos tanques insensatos!!!!!

¿Pero estos tanques y snipers no son rusos? Pone que entran en el pack de 2 facciones pero no tiene sentido... o me estoy perdiendo algo
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2224
  • Agradecido: 894 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Junio 19, 2019, 08:39:08 am »
Pues nada. Ya que os puse el reglamento traducido del juego base, os pongo también el del modo Solitario/Cooperativo. Lo dicho... no seáis duros si me he equivocado en alguna cosa.

MODO SOLITARIO/COOPERATIVO
 
¿EN QUÉ CONSISTE? El modo Cooperativo es jugado mediante una serie de misiones. La manera más sencilla para aprender a jugar este modo es mediante los escenarios, pero tiene otro modo más complejo, el modo escaramuzas, que da más libertad de juego.

La aparición de las unidades enemigas se hace mediante pilas de fichas.

Cada misión indicará como preparar 4 pilas de fichas basándose en el color y el nivel. Cada una se mezcla y coloca boca abajo en los hexágonos que se indiquen en la preparación de la misión. Qué fichas se añaden a cada pila dependerá de cada escenario. 

Además, los objetivos en cada misión podrán variar (por ejemplo, capturar un punto de victoria antes de un tiempo -número de rondas - fijado en el escenario), así como los puntos por donde aparecen las unidades Aliadas.

MAZO DE EVENTOS. Se preparará según las instrucciones de cada misión usando los símbolos que aparecen en la esquina inferior derecha. Por ejemplo, una misión te puede decir que cojas todas las cartas azules de nivel 1, y las verdes y rojas de nivel 2.

RECURSOS. Cada misión identifica los ingresos iniciales, así como las reservas. A diferencia del juego base, la mayoría de los objetivos de recursos son estáticos, y solo se pueden usar una única vez incrementando directamente la reserva.

DESPLIEGUE. Los jugadores gastan sus puntos de suministro iniciales para adquirir sus primeras unidades, y las despliegan en los puntos de aparición indicadas en la misión.

MUEVE Y REVELA. Los jugadores gastan puntos de acción normalmente, y cuando una ficha enemiga entra dentro de su campo de visión (2 hexágonos normalmente), la revelan.

Si una unidad tiene el símbolo de “acción-al-revelarse" en el lado izquierdo de la ficha, ejecuta esta acción nada más girarse la ficha. Por ejemplo, podría ser fijar a la unidad que la ha revelado. Cuando una unidad enemiga deja de estar en el campo de visión, esta vuelve a girarse, volviendo de esta forma a ser protegida por la “niebla de guerra”.

Los jugadores gastan sus 9 puntos de acción, con un máximo de 3 por unidad. 

FICHAS DE EVENTO. Algunas fichas representan eventos. Este es ejecutado nada más se gire la ficha, y a continuación, la ficha es descartada. Por ejemplo, podría realizar un ataque de infantería, fijar a la unidad que la ha revelado, y además coger una carta de evento.

Tanto las cartas de evento como las fichas son ejecutadas inmediatamente. Existen eventos, como “Cambia Rojo” que reemplaza todas las fichas rojas que se encuentren boca abajo por otras nuevas, de modo que la próxima vez que se revelen podremos encontrarnos con la misma unidad, una versión veterana, un evento rojo o nada de lo anterior. Con la niebla de guerra las unidades enemigas pueden cambiar, pero su categoría, por lo general, se mantiene.

FASE DE DAÑO. Se realiza de la misma forma que en el juego base, solo que en el caso de que una unidad enemiga tenga varios objetivos, vosotros decidís a cuál ataca.

SELECCIÓN DE OBJETIVOS. Las unidades enemigas siguen el siguiente sistema de prioridades cuando tiene varios posibles objetivos:

* Objetivo más Sencillo. Primero eligen a los objetivos con menos condiciones de defensa. Los empates se rompen con:

* La menor Salud. Si hay empate:

* La unidad más cercana del objetivo final. Si aun así hay empates, los jugadores eligen.

REGLAS AVANZADAS DE MORTERO. El modo Solitario/Cooperativo está pensado para seguir normalmente las reglas del juego básico. Cualquier otra mecánica que cambie estas son explicadas en las propias fichas.

Sin embargo, hay unas pocas excepciones. Una son las explicadas más arriba, y otras las fichas azules. Estas representan morteros, artillería y varios eventos de fuego indirecto. Siempre que una unidad es descubierta por un enemigo durante la fase de daño, las fichas azules que estén como máximo a 4 hexágonos de la unidad del jugador son reveladas. Si es un mortero o unidad de artillería, esta disparará a la unidad del jugador. Los eventos azules revelados de esta forma son ignorados, y sus fichas vueltas a poner boca abajo.

FASE DE SUMINISTRO. Se recogen los ingresos tal y como en el juego base. Ten en cuenta que en la mayoría de los escenarios las localizaciones de recursos NO INCREMENTAN EL NIVEL DE INGRESOS, sino las reservas, y una única vez. Esto ofrece opciones estratégicas que hacen que en ocasiones tengas que plantearte si para poder adquirir nuevas unidades que te permitan derrotar a los últimos enemigos, debes antes capturar un punto con combustible o tropas, o en vez de eso, mejorar tus fuerzas.

MOSTRAR UNA CARTA DE EVENTO. Al final de cada ronda final se coge una carta de evento. Algunas pueden reforzar la infantería, reparar blindados, avanzar o retroceder las fuerzas enemigas, hacer aparecer unidades ocultas, devolver a la partida unidades enemigas destruidas, realizar ataques de artillería y muchas otras situaciones. Esto simula las acciones de la IA que ocurren en el videojuego.


Todas estas reglas cubren el 95% del reglamento para los escenarios de la Expansión Cooperativa. Además, existe un modo abierto de escaramuzas donde los enemigos intentarán capturar y defender puntos de victoria, o destruir la base de los Aliados. Tiene además unas mecánicas adicionales que gestionan el comportamiento de las unidades, así que es recomendable jugar primero el conjunto de escenarios.

Estas cosas precisamente son las que yo no quería leer. Esperaba un truñaco para no replantearme el juego.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Junio 19, 2019, 09:09:51 am »
Estas cosas precisamente son las que yo no quería leer. Esperaba un truñaco para no replantearme el juego.

Je. Je. Que sepas que lo he compartido para no ser el único que ha tenido esa sensación. De pronto me ha dado el yuyu y he subido el nivel de 2 core set al Core Set, no sé porqué... la emoción (y espero que no vuelva a subir la cosa).

Y encima, han añadido como SG losetas de terreno para personalizar (yo mismo lo pedí en los comentarios), y según dicen, quieren añadir alguna cosa más, como bunkers dobles.

Y según he leído, están hablando de un 5º mapa nevado. Alguno ya hace elucubraciones sobre si será Stalingrado. Ya fliparía entonces...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Junio 19, 2019, 09:12:07 am »
¿Pero estos tanques y snipers no son rusos? Pone que entran en el pack de 2 facciones pero no tiene sentido... o me estoy perdiendo algo

La verdad es que he estado mirando los comentarios, y parece que nadie ha caído en el detalle, o al menos, de preguntarlo. Tal vez para que no se enteren y lo suban al Core  ;D

Tu como decía uno... relájate y disfruta.

Edito: De todas formas, a lo mejor se puede hacer algún "chanchullo" y meter al menos a los francotiradores entre las tropas de una de las otras dos facciones. ¡Personalmente me encantan estas unidades!
« Última modificación: Junio 19, 2019, 09:16:12 am por azorita »
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #173 en: Junio 19, 2019, 09:33:33 am »
¿Pero estos tanques y snipers no son rusos? Pone que entran en el pack de 2 facciones pero no tiene sentido... o me estoy perdiendo algo

No tiene mucho sentido pero es un bonus para los hackers antiguos y los nuevos en estas 72 horas. Además ya teniendo ese bonus raro será que la gente ni piense.. bueno ya teniendo estos tanques rusos mejor me pilló el core de 4...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #174 en: Junio 19, 2019, 10:33:11 am »
No tiene mucho sentido pero es un bonus para los hackers antiguos y los nuevos en estas 72 horas. Además ya teniendo ese bonus raro será que la gente ni piense.. bueno ya teniendo estos tanques rusos mejor me pilló el core de 4...

Malditos "hackers" hehehe

A mí lo que me da algo de "mala espina" en cuanto a jugabilidad es todo el contenido que habrá sobre el tablero. Ya en los gameplays no paran de repetir lo de los "vehicles trays" porque todo el rato se olvidan de desplazar los cubos de daño o mejora de cada vehículo cuando uno de estos se mueve... Además que son enormes, y en ciertos puntos hasta se molestarán... Si ahora encima añadimos que los marcadores de bandera son piezas transparentes, más lostas de terreno (que no digo que estén mal, puesto que le dan mucha rejugabilidad) me da que más de una ocasión habrá un overbooking en cualquier zona del terreno, o algún problemilla con alguien pegando sin querer a la mesa  ;D ;D
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #175 en: Junio 19, 2019, 10:36:20 am »
pero la patada mal dada a la mesa y venga a recolocar todo es el pan de cada dia en los juegos XD

No obstante seguro que algun invento se puede hacer para que se quede todo mas fijo ;)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Junio 19, 2019, 10:43:36 am »
Aunque no lo pone en el reglamento, supongo que solo podrá haber una unidad por hexágono, por lo que el problema de estorbarse entre ella no creo que exista (bueno... puede quedar rara la posición de un tanque sobre un marcador).

Lo que si veo un problema es lo de los marcadores de daño y mejora en los vehículos. Para eso tendrán que pensar una solución, porque si no será un rollo cada vez que se mueva la unidad... En la infantería está solucionado muy bien, pero en los vehículos...

Por otro lado, lo suyo sería que las bases fueran transparentes.
« Última modificación: Junio 19, 2019, 10:45:18 am por azorita »
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #177 en: Junio 19, 2019, 10:53:06 am »
Aunque no lo pone en el reglamento, supongo que solo podrá haber una unidad por hexágono, por lo que el problema de estorbarse entre ella no creo que exista (bueno... puede quedar rara la posición de un tanque sobre un marcador).

Lo que si veo un problema es lo de los marcadores de daño y mejora en los vehículos. Para eso tendrán que pensar una solución, porque si no será un rollo cada vez que se mueva la unidad... En la infantería está solucionado muy bien, pero en los vehículos...

Por otro lado, lo suyo sería que las bases fueran transparentes.

La bandejas de vehiculos se supone que dejan espacio suficiente para meter marcadores ademas del vehiculo.

Mucha gente ha dicho lo de las bandejas transparentes pero entonces como les das color para saber de quien son sin tener que mirar la tropa o el vehiculo?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Junio 19, 2019, 10:58:49 am »
esta quedando un juego fantastico, en mecanicas, reglas, minis... me esta enamorando :-*
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Junio 19, 2019, 10:59:10 am »
La bandejas de vehiculos se supone que dejan espacio suficiente para meter marcadores ademas del vehiculo.

Mucha gente ha dicho lo de las bandejas transparentes pero entonces como les das color para saber de quien son sin tener que mirar la tropa o el vehiculo?

¿Para qué necesitas darle color? Si los tamaños son los mismos para todos los vehículos (esa es mi duda), a quién pertenece está claro. Tienes que mirar la unidad que tiene (por suerte se distinguen perfectamente). Y durante la fase de combate,, simplemente se quitan las bandejas y listo. Da igual de a quién pertenecen, y estas pueden ir a una reserva común.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")