0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Para mi el peor KS en el que me metido sin ninguna duda, dudo que vuelva a entrar con estos
En el mío pone que su Status es "Refunded". Pero no dicen qué hay que hacer con ese status no?
Supongo que en ese caso hay que ponerse en contacto con ellos, si es que quieres recibir el juego, aunque supongo que esto debería haberse hecho el día que obtuviste el reembolso. Así que si no quieres recibir el juego y te reembolsaron el dinero, es que no hay nada que haya que hacer.
Hola, a mi me pone "confirmado" , pero en total me dice 7libras,que coincide con los gastos de envio, tampoco me da opcion de pagarlas, así que no se si esta bien
Entiendo entonces que sigues con el pedido pagado; en ese caso lo mejor es preguntar directamente a ellos.En cualquier caso, has mirado en el link que pone que lo sigas para verificar la dirección, ahí te detallará más este asunto, de que está reembolsado y que producto confirmado.
Pues no se, yo lo pedí en español y me ponía todo el pedido confirmado, a no ser que me lo vayan a mandar en inglés Edito, en el pedido pone claramente que está en lenguaje español.