Colaboradores


Kickstarter - D-Day Dice

  • 345 Respuestas
  • 54463 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Mayo 09, 2019, 07:38:09 pm »
Cumpliendose todo, en enero-marzo del 2020, así que a nada que se líe...

Cuando llegue ya no será Día D, será Día Z...

Empiezo a pensar con esto de los KS, que el desembarco de Normandía en 1944, estaba planeado para el 1942 en verdad...
« Última modificación: Mayo 09, 2019, 07:40:44 pm por Regulus »
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Agosto 19, 2019, 12:40:19 pm »
Pues nada actualización nueva, y por lo que parece llega antes a tiendas que a los backers, y además parece que no te puedes quejar, porque claro nosotros tenemos productos exclusivos y los de tiendas no, así que.... También yo pague hace 2 años y los de las tiendas no, xo bueno. Para mi el peor KS en el que me metido sin ninguna duda, dudo que vuelva a entrar con estos
Corred insensatos!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: IGG1980

Desconectado IGG1980

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Agosto 19, 2019, 12:52:13 pm »
Ostras, me ha cabreado mucho esta ultima actualización....Además "hemos copiado a CMON el párrafo del disclaimer tal cual, lo acaba de hacer con Zombicide Invaders y como CMON lo ha hecho así, todos contentos..." PERO DE QUÉ VASSSS?!?!
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Agosto 19, 2019, 12:57:43 pm »
Para mi el peor KS en el que me metido sin ninguna duda, dudo que vuelva a entrar con estos

+1
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Agosto 19, 2019, 04:03:34 pm »
No se, no lo he entendido yo muy bien; Yo he entendido que recibiremos el core primeramente, y luego más tarde recibiremos los extras y demás del KS, esto segundo es lo que quizá llegue antes a tiendas.

Es decir lo mandarán en dos waves?.

También creo que esto lo comenta para los juegos en inglés, me da que el resto va en otro sentido, no se.

Leyendoos a vosotros, lo que ponéis, lo que entiendo es que mandarán todo en 1 wave y mucho más tarde que lo que salga a tiendas porque nosotros además tenemos muchos extras y exclusivos del KS.


Por cierto, estoy en el DayNightZ, no se cual de los dos está siendo peor. Tienen entre ambos una competencia muy elevada. Pero incluso este parece que entregarán antes en tiempo, así que de momento creo que es peor el otro que lleva mucho más retraso.
« Última modificación: Agosto 19, 2019, 04:05:46 pm por Regulus »
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #230 en: Septiembre 02, 2019, 03:27:33 pm »
La última actualización solo es para la gente que pidió los juegos en inglés, no?

Los de Maldito Games no saben nada de info acerca del juego en castellano para que nos la puedan decir?
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Septiembre 02, 2019, 04:18:35 pm »
Pues no se, yo lo pedí en español y me ponía todo el pedido confirmado, a no ser que me lo vayan a mandar en inglés  :o


Edito, en el pedido pone claramente que está en lenguaje español.
« Última modificación: Septiembre 02, 2019, 04:20:24 pm por Regulus »
 

Desconectado IGG1980

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Septiembre 02, 2019, 04:55:58 pm »
En el mío pone que su Status es "Refunded". Pero no dicen qué hay que hacer con ese status no?
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Septiembre 02, 2019, 05:05:12 pm »
En el mío pone que su Status es "Refunded". Pero no dicen qué hay que hacer con ese status no?

Supongo que en ese caso hay que ponerse en contacto con ellos, si es que quieres recibir el juego, aunque supongo que esto debería haberse hecho el día que obtuviste el reembolso. Así que si no quieres recibir el juego y te reembolsaron el dinero, es que no hay nada que haya que hacer.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: IGG1980

Desconectado IGG1980

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Septiembre 02, 2019, 05:39:44 pm »
Supongo que en ese caso hay que ponerse en contacto con ellos, si es que quieres recibir el juego, aunque supongo que esto debería haberse hecho el día que obtuviste el reembolso. Así que si no quieres recibir el juego y te reembolsaron el dinero, es que no hay nada que haya que hacer.

Pone que "This is most likely where postage was recalculated." En el Pledge Manager metí más cosas y se hizo un pequeño recálculo ahí. Pero vamos, me devolvieron una pequeña cantidad por sobrecarga en los gastos de envío a lo días del Pledge. Más allá de eso, no hubo más intercambio de dinero.

Por eso no entiendo qué debo hacer ahora...
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Septiembre 02, 2019, 06:26:53 pm »
Entiendo entonces que sigues con el pedido pagado; en ese caso lo mejor es preguntar directamente a ellos.

En cualquier caso, has mirado en el link que pone que lo sigas para verificar la dirección, ahí te detallará más este asunto, de que está reembolsado y que producto confirmado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: IGG1980

Desconectado Comandante jon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Septiembre 02, 2019, 06:34:21 pm »
Hola, a mi me pone "confirmado" , pero en total me dice 7libras,que coincide con los gastos de envio, tampoco me da opcion de pagarlas, así que no se si esta bien
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Septiembre 02, 2019, 06:35:15 pm »
Hola, a mi me pone "confirmado" , pero en total me dice 7libras,que coincide con los gastos de envio, tampoco me da opcion de pagarlas, así que no se si esta bien

Revisa tu cuenta, porque seguro que ya lo pagaste hace meses.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Comandante jon

Desconectado IGG1980

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Septiembre 02, 2019, 06:43:39 pm »
Entiendo entonces que sigues con el pedido pagado; en ese caso lo mejor es preguntar directamente a ellos.

En cualquier caso, has mirado en el link que pone que lo sigas para verificar la dirección, ahí te detallará más este asunto, de que está reembolsado y que producto confirmado.

Si, la dirección está correcta y todo está en situación de Refunded...

Lo que tú dices, les escribiré a ellos a ver qué dicen.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Septiembre 02, 2019, 06:47:44 pm »
Pues no se, yo lo pedí en español y me ponía todo el pedido confirmado, a no ser que me lo vayan a mandar en inglés  :o


Edito, en el pedido pone claramente que está en lenguaje español.

estas seguro que envian los juegos en Español tambien ?
yo entendi que las versiones en los demas idiomas se enviaran despues que habia retrasos ::)