0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Thundergryp sin duda es uno de los ejemplos de editorial seria que ha sabido hacerse un hueco en KS. En el panorama internacional: Serious Poulp pese a los retrasos entrega un producto de 10. Monolith mas de lo mismo. Calidad por encima de la media. Ares games hace campañas de corte medio alto con una calidad muy buena.Diemension games muy buena tambien. Ludus magnus, de lo mejor llevando campañas.Mythic games tambien es espectacular.
¡Españolas, j***r! ¡Dinos una lista de españolas! xDD
Ummmm...Mystical games.Eclipse.Thundergryp.Mmmmm...
¡De minis, j***r! ¡De minis! xDDPD: Es vacile, no se si estas que has puesto hacen minis o no PPD: El AV Ghost lleva minis, ¿que editorial es?
Yo me alegro de que la decisión la hayan tomado sin haberse llevado el dinero de los mecenas, que luego ya sabemos como suelen terminar las cosas.Por otro lado también digo que la manera en la que se han despedido me ha parecido un “fuga”, eso de eliminar TODO lo relacionado con MMC de golpe y sin dar mas explicaciones me parece muy poco profesional.
Mystical games jajajaY draco ideas tb, la mejor manera de mirarlo es esta:https://www.kickstarter.com/discover/advanced?category_id=34&woe_id=23424950&sort=most_funded&seed=2598107&page=2Proyectos españoles ordenados por financiacion.
Para ser justos creo que el compañero preguntaba por juegos con losetas y minis. Esto dicho, tu ejemplo, aunque no se ajusta exactamente, me parece bueno, porque es un juego relativamente complejo, con una gran cantidad de materiales.
El Tang Garden apunta maneras, aunque todavía no se ha entregado, pero no parece que vaya a torcerse la cosa...
Skull Tales es un ejemplo, pero claro, es una empresa ya con experiencia y bagaje.
Yo lo había entendido como ejemplos de juegos de fabricación compleja en general, si lo he entendido mal, my bad.
Ahora, sinceramente, me bajo del carro de cualquier empresa española vía KS, que necesite una producción compleja, con minis, losetas y demás, pues está demostrado que de momento no se está a la altura
Es que no entiendo que explicaciones quiere la gente que den la verdad. Y menos las exigencias que le he leído a alguno por aquí y por la sección de comentarios del KS. Nadie ha invertido un céntimo en el proyecto, así que nadie tiene derecho a exigir nada. Como también han comentado un par de personas, creo que muy acertadamente, los verdaderos perdedores han sido los creadores, que han perdido años y dinero en el proyecto. Ellos habrán sido poco profesionales, pero algunos están demostrando por aquí y por KS tener muy poca categoría y un nivel de ombliguismo que asusta.