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Verkami - Amanecer Zombi

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Desconectado Zargonnaz

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« Respuesta #75 en: Mayo 30, 2017, 09:03:45 pm »
Lo primero felicitaros por los vídeos. Están muy bien y creo q transmiten muy bien la esencia del juego.

Me surgen varias preguntas de ver el vídeo:

Las losetas son de doble cara?

Como van a ser las fichas de saqueado y XP en el juego definitivo? Serán de cartón troquelado?

La caja me ha parecido muy grande para el aparente contenido del juego. Sobra mucho espacio? Habrá una cuna o inserto en la caja?

Gracias
 

Desconectado Dolph

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« Respuesta #76 en: Mayo 30, 2017, 09:11:56 pm »
Yo tb creo q el arte de las cartas hecha un poco para atrás. Me saca del tema esos fotomontajes

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Desconectado Nemo

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« Respuesta #77 en: Mayo 30, 2017, 11:59:00 pm »
Vaya, pues a mí este arte me gusta bastante. El anterior, que era menos realista si que me echaba algo para atrás  ::)

Quedan algo menos de 220€ para financiarse. Yujuuuu. Tengo ganas de que se financie y empezar a desbloquear SG
« Última modificación: Mayo 31, 2017, 12:05:14 am por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
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« Respuesta #78 en: Mayo 31, 2017, 02:36:43 am »
Buenas!

Estamos cerca de llegar al objetivo de financiación, sólo faltan 176 €  ;D

[member=1602]Games 4 Gamers[/member] ¿Vais hacer algún evento o demo en Madrid?

Hola [member=3496]Shiro_himura[/member]

Estamos cerrando una visita a Madrid en el que haremos presentación en Madrid. Estamos mirar de encajar la agenda y poder decir el dia.

Un SG de fundas, debido al trote por ejemplo de las cartas de acción, no iría nada mal.

Hola [member=1542]Grey[/member]

Ese SG no lo contemplamos. Seguro que las tiendas que apoyan el proyecto estarán preparadas para poder suministraros las fundas :)

Lo primero felicitaros por los vídeos. Están muy bien y creo q transmiten muy bien la esencia del juego.

Me surgen varias preguntas de ver el vídeo:

Las losetas son de doble cara?

Como van a ser las fichas de saqueado y XP en el juego definitivo? Serán de cartón troquelado?

La caja me ha parecido muy grande para el aparente contenido del juego. Sobra mucho espacio? Habrá una cuna o inserto en la caja?

Gracias

Buenas [member=2757]Zargonnaz[/member]

Las losetas son de una única cara jugable. El hecho de que sea un mapa modulable le da mucha rejugabilidad.

Las fichas serán de cartón troquelado. Este fin de semana/principios de la semana que viene tendremos la versión definitiva de las fichas.

La caja será de un tamaño estándar. El inserto será de cartón con la idea de que el juego encaje bien si decidís enfundarlo.

Yo tb creo q el arte de las cartas hecha un poco para atrás. Me saca del tema esos fotomontajes

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Hola [member=1126]Dolph[/member]

Siento que el arte te eche un poco para atrás. Nos gustaría hacer algo a gusto de todos pero no es posible.

Espero que puedas dejar un poco de lado esa cuestión. La mecánica del juego es muy immersiva y la sensación de estar siempre activo está siempre presente. Mírate los vídeos y los comentarios en Anàlisis Parálisis, verás que Ushikai se llevó la misma impresión.
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Conectado Grey

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« Respuesta #79 en: Mayo 31, 2017, 11:47:13 am »
Y se contempla aumentar el tamaño de las cartas a standard? Con las míni puedes dejarte los ojos, no hablo de espacio en mesa que seguro que fue un factor para elegir ese tamaño al igual que el coste, sino que cuesta más leerlas a según quien y limita el jugarlo con todo el mundo.
 
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« Respuesta #80 en: Mayo 31, 2017, 12:24:03 pm »
Lo primero felicitaros por los vídeos. Están muy bien y creo q transmiten muy bien la esencia del juego.

Me surgen varias preguntas de ver el vídeo:

Las losetas son de doble cara?

Como van a ser las fichas de saqueado y XP en el juego definitivo? Serán de cartón troquelado?

La caja me ha parecido muy grande para el aparente contenido del juego. Sobra mucho espacio? Habrá una cuna o inserto en la caja?

Gracias

Gracias a ti.

Las losetas impresas por una cara porque no se puede cumplir una misión si la localización donde se completa está en el otro lado.
Una de las cosas que más me enfada es que, enfundando las cartas, en la caja ya no cabe nada.
 
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Desconectado NeoKurgan

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« Respuesta #81 en: Mayo 31, 2017, 12:54:25 pm »
Hola,

pués yo voy a ser uno de los que entre seguro. Más, después de la explicación y ver un poco la dinámica de juego en el vídeo de Análisis Parálisis.

Tengo dudas con la temática, es cierto que puede hechar para atrás pero, como decís, lo lógico es hacer caso a vuestras impresiones y a la idea original del juego. En ese sentido, temáticament hubiera encajado con hombres lobo con ciertas habilidades de transformación, vampiros jugando con el tema de las cartas de día-noche en vez de las de estación...

Pero vaya, el juego está MUY bien pensado. Me gusta especialmente el tema de estar activo durante toda la ronda de los jugadores, que te da esa sensación de involucrarte continuamente, sin cortes. Y el combate, con una reserva de dados que va bajando conforme se hacen heridas tambien me parece un buen acierto.

El tema del arte es otra cosa. A mi si me parece importante, no es especialmente bonito en el caso de Amanecer Zombie, pero entiendo que apostar por un diseño y una estética cuidada como Ghost Stories puedes ser muy caro.

Así que felicidades de antemano y mucha suerte.
« Última modificación: Mayo 31, 2017, 04:47:13 pm por NeoKurgan »
 

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« Respuesta #82 en: Mayo 31, 2017, 01:13:14 pm »
Vamos añadiendo cosas la campaña. Iremos sumando mas sugerencias que nos comentáis.



Y se contempla aumentar el tamaño de las cartas a standard? Con las míni puedes dejarte los ojos, no hablo de espacio en mesa que seguro que fue un factor para elegir ese tamaño al igual que el coste, sino que cuesta más leerlas a según quien y limita el jugarlo con todo el mundo.

Buenas [member=1542]Grey[/member]

Nadie nos ha comentado la dificultad para leer los textos de las cartas. El problema de las cartas en tamaño estándar es que el despliegue de la partida ocupa mucho espacio, seria necesaria una mesa muy grande para poder desplegarlo sin ser molesto.

Aquí tienes un par de fotos (con algún habitante del foro incluido), en que ves como se desarrolla el despliegue.






Hola,

pues yo voy a ser uno de los que entre seguro. Más, después de la explicación y ver un poco la dinámica de juego en el vídeo de Análisis Parálisis.

Tengo dudas con la temática, es cierto que puede hechar para atrás pero como decís, lo lógico es hacer caso a vuestras impresiones y a la idea original del juego. En ese sentido, temáticament hubiera encajado con hombres lobo con ciertas habilidades de transformación, vampiros jugando con el tema de las cartas de día-noche en vez de las de estación...

Pero vaya, el juego está MUY bien pensado. Me gusta especialemnte el tema de estar activo todo el turno de los jugadores, que te da esa sensación de estar involucrado continuamente, sin cortes.

El tema del arte es otra cosa. A mi si me parece importante, no es especialmente bonito en el caso de Amanecer Zombie, pero entiendo que apostar por un diseño y una estética cuidada como Ghost Stories puedes ser muy caro.

Así que felicidades de antemano y mucha suerte.

Gracias [member=3056]NeoKurgan[/member] estamos encantados que vayas a sumarte a la campaña  ;D

La temática que comentas también podría encajar pero también ha sido utilizada en otros juegos. Durante estos 3 años de desarrollo se planteó un cambio de temática pero no encontramos ninguna que encajara mejor en las sensaciones que queremos transmitir con el juego. Finalmente decidimos que era mejor quedarnos con la temática con la que nació la idea de Amanecer Zombi.

Ya verás que el hecho que estés constantemente jugando, sin esperar a que llegue tu turno, da una sensación distinta al juego. Te ries mucho jugando pero también le da un punto de tensión que hace que cada partida sea un reto.

Sentimos que no te acabe de gustar el arte del juego. Hay una gran cantidad de ilustraciones distintas en todo el juego (a consecuencia de la gran cantidad de cartas distintas) y eso le da una riqueza visual que a menudo no somos conscientes de ella pero que está muy presente.

Muchas gracias por tu apoyo  ;)
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« Respuesta #83 en: Mayo 31, 2017, 01:40:08 pm »
[member=1602]Games 4 Gamers[/member] mucho mejor esa imagen con el material. Ahora se intuye mucho mejor el contenido de cada caja.

[member=1542]Grey[/member] yo pude probar el proto del juego, y despues de jugar varias partidas se "agradece" que las cartas no sean demasiado grandes.

Si quieres llevar un buen grupo de supervivientes, todas las cartas que llevas van a ocupar muuuucho espacio en mesa.

Por otro lado, no me pareció que el texto se leyese mal, ya que en realidad hay poco texto en las cartas (en la imagen que acaban de colgar puedes ver esto que te digo)
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« Respuesta #84 en: Mayo 31, 2017, 01:42:28 pm »
Mucho mejor ahora chicos. En breve lo tenemos fundado!

Edito: 50 euros de nada
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« Última modificación: Mayo 31, 2017, 04:43:57 pm por Canruliano »
 
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« Respuesta #85 en: Mayo 31, 2017, 04:46:59 pm »
Bueno pues ya he visto los videos y creo que hoy o mañana entrare de cabeza (tengo un colega q le va mucho la tematica zombi y no se si querra pillarse lo tb o a medias XD)

He visto ambos videos (bueno del segundo he llegado hasta la mitad XD) y chapo! juegazo, super inmersivo y justo lo q buscaba en un juego de tematica zombi, es una especie de sandbox.

Aunque hay varias cosas que personalmente no me han gustado, convencido. La primera es que cada jugador tiene su zona... No da lomismo si el setup se hace con "todo junto"??? Se han hecho pruebas de esta forma? (supongo que si). Pero vamos quiero saber vuestra opinion.

La segunda que no me convence mucho es que el hecho de que se interrumpa la accion que esté llevando el jugador puede hacer que haya demasiado el "recordar que hice", creo que eso se debería de "ordenar un poco", es decir,

Se pueden lanzar zombis al inicio o final de movimiento (para evitar el tipico "movi uno o movi dos?" tras el combate.

Una vez adquirido el objeto no se pueden lanzar zombis.

Lo digo mas que nada porque ante ciertos jugadores troll puede que estropeen el juego, en plan, te tiro uno, lo matas? mueve uno y te tiro otro? aque lo has matado? pues el tercer jugador te tira otro... y asi hasta hacerte perder los nervios, quizas sea la esencia del juego que buscais, pero puede ser un trolleo considerable.

Espero vuestro feedback XD

Se me olvidaba. Se que igual por el formato no os da. Pero no estaria mal un texto inmersivo para las cartas de misión (eso de que robes mision y tengas q registrar una gasolinera "porque si"...) Estaria mejor si pone Encuentras un viejo periódico local con la noticia de que los primeros víveres para la cuarentena se recogeran en las gasolineras. Objetivo: Registra una gasolinera.
« Última modificación: Mayo 31, 2017, 04:50:44 pm por Kyuzo »
 
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« Respuesta #86 en: Mayo 31, 2017, 06:34:22 pm »
[member=762]Kyuzo[/member] a mi también me parece buena idea lo del texto explicativo en las cartas de misión, es buena idea.

Sobre lo de que cada uno tenga su parte del tablero, es parte del juego, lo que tienes más cerca es más fácil de registrar, pero como dices un tablero todo junto se puede hacer si colocas todas las losetas unida, solo que pierdes la esencia del icono de autopista.

Por cierto, solo 8€ para fundar  :o :o
 
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« Respuesta #87 en: Mayo 31, 2017, 06:58:56 pm »
Aquí otro que le parece bien el texto explicativo en las cartas de misión.

Estamos a puntito a puntito...
 
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« Respuesta #88 en: Mayo 31, 2017, 06:59:41 pm »
Habemus Amanecer Zombi, Enhorabuena [member=1602]Games 4 Gamers[/member]
 
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« Respuesta #89 en: Mayo 31, 2017, 07:01:12 pm »
De hecho, ya está fundado.

Enhorabuena a los creadores!!!  :)
 
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