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No veo por ningún lado que habléis del número de jugadores ni de si se va a implementar modo solitario o cooperativo.
Me ha sorprendido q un juego de estas características no tenga pixel art (q le habría venido como un guante).De momento me quedo fuera porque la mecánica no termina de convencerme.
Dicho por el autor en Verkami:Hola! No habrá añadidos aparte, todo lo que se desbloquee irá dentro de la edición para mecenas. Sobre los dados personalizados y otras cosas que tenemos en reserva, se irán viendo conforme desbloqueemos SG's. Sobre el modo solitario/colaborativo, estamos trabajando en ello. Nos gustaría hablaros de ello, pero como de momento no hay nada seguro, preferimos no adelantarnos ;-)
Hola! Originalmente la idea era que tuviese pixel art, pero luego meditamos que el público más joven no se iba a sentir identificado con él. Nuestra idea ha sido intentar en la medida de lo posible ser fieles al estilo de la época, pero dandole un estilo más moderno. Creemos que, si los diseñadores de la época tuvieran los medios actuales, el estilo se parecería a lo que hemos hecho. ¿Qué opináis?En cuanto a las mecánicas, aconsejo ver el video de la noche con AP, donde jugamos una partida de muestra y te haces una idea muy clara de como es el juego:
Personalmente el hecho de q sea este arte hace q no entre mientras q si hubiera sido pixel art hubiera entrado de cabeza ya q me encanta ese arte.
Lo que si he visto que han cambiado son los dados de agilidad... de verde a azul... creo que quedaban mejor en verde, pero es una preferencia personal...
Si, yo también los prefería verdes, pero un amigo daltónico me hizo ver, valga la ironía, que el rojo y el verde son indistinguibles para la mayoría de ellos. De ahí el cambio