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Verkami - Labyrinth: Paths of Destiny.

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Desconectado misdescar

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« Respuesta #75 en: Noviembre 16, 2016, 10:22:03 am »
Ostia no me habia dado cuenta de este proyecto y bicheando un poco lo he encontrado.... Nada mas decir que me ha parecido magnifico, asi que mi aportacion esta ya dentro... edicion diamante ;)
« Última modificación: Noviembre 16, 2016, 11:09:13 am por misdescar »
 

Desconectado bierzoman

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« Respuesta #76 en: Noviembre 16, 2016, 11:36:46 am »
Lo pongo aquí también:

Algo que también se está estudiando es el modo campaña.

Al ser un juego con losetas y gran cantidad de elementos, se podría intentar realizar una historia-contexto con diferentes mapas y eventos, empezando del día 1, "El despertar" donde el Arquitecto que da forma al Laberinto despierta la criatura.

La idea sería llenar de contexto el juego a modo de Rol, en el que cada campaña representará un periodo concreto, una especie de genesis y final.

Por supuesto todo es teoría ya que no ha sido trabajado, pero creo que podría ser viable y sobre todo llenar de vida propia al juego.

Sería también algo descargable y de cara a bien entrado 2017, con episodios descargables con mapas laberínticos concretos y situaciones.

De hecho, los usuarios que quisieran podrían aportar ideas de mapas y demás.

¿Que os parecería algo así? Para nosotros sería un reto, pero imaginándolo veo muchas posibilidades.

Me parece una idea estupenda y con muchas posibilidades.
Una campaña con un sistema de rol a base de tesoros especiales por vencer escenarios (al estilo Arcadia Quest).
Además podríais introducir el papel del master de la mazmorra, de modo que tuviera una mano de losetas (mayor o menor según avanzara la campaña) para ponérselas a los héroes tratar de derrotarlos. O jugar mapas pregenerados como comentabas.

En definitiva, veo que hay muchas opciones posibles y me gustan todas, en general.
Seguid así  ;) ;D
 

Desconectado Zamukito

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« Respuesta #77 en: Noviembre 16, 2016, 01:24:01 pm »
Yo creo q este juego, no tiene cabida para un master, pero solo es mi opinión jeje


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Desconectado Tanix

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« Respuesta #78 en: Noviembre 16, 2016, 01:42:45 pm »
Buenas! alguno puede hacer una rapida mencion de las mecanicas de este juego?
 

Desconectado Zamukito

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« Respuesta #79 en: Noviembre 16, 2016, 02:43:18 pm »
Buenas! alguno puede hacer una rapida mencion de las mecanicas de este juego?

En el verkami tienes un par de vídeos de micabezafriki muy explicativos


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Desconectado Dragonmilenario

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« Respuesta #80 en: Noviembre 16, 2016, 02:44:19 pm »
Buenas! alguno puede hacer una rapida mencion de las mecanicas de este juego?

Te recomiendo que veas el vídeo tutorial de MyCabezaFriki, mejor explicado imposible.

Un saludo :)
 

Desconectado Dragonmilenario

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« Respuesta #81 en: Noviembre 17, 2016, 12:32:32 pm »
Buenas chicos, os pongo el comentario de Vicoro (miembro de Magic Hammer de Zaragoza y responsable de las partidas de ayer):

"Ayer durante la presentación del juego en Magic Hammer se jugaron tres partidas y la recepción de la gente fue muy positiva. El juego se explica muy rápido así que la gente se pone a jugar enseguida, al principio con la ayuda de la hoja de referencia para recordar las acciones y a las pocas rondas no es necesaria, muy ágil en ese aspecto. Por temática, el juego nos recordó a Dungeonquest pero con mucha más interacción y opciones, que desde mi punto de vista lastran al juego de FFG.

Los poderes de los personajes son totalmente diferentes entre ellos y hace que jugar una partida con uno u otro la estrategia a seguir sea completamente diferente y que además tengas que estar atento a los poderes de los demás para que te afecten lo menos posible y del mismo modo hacerles todo el daño que puedas, entre los que jugamos los que más gustaron fueron el arquitecto, la hechicera y la golemista. La primera partida la jugué con la arquera y en principio me pareció más débil que los demás.

Un juego muy ameno para cuando apetece una partida a algo con mucha interacción y donde la suerte tenga un valor importante durante el transcurso, pero también hay que saber usar las habilidades de los personaje y jugar bien tus opciones para asegurarte la victoria y desde luego no perder de vista lo que hacen los demás."
 
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« Respuesta #82 en: Noviembre 18, 2016, 12:52:21 am »
Seguimos con el Diario del Laberinto (en el blog de Verkami) y me vais a permitir que coloque aquí al Segador, uno de mis personajes favoritos:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“¡No podrás corromper mi alma!”

Nivel de Combate: Variable
Nivel Estratégico: Medio
Nivel de Habilidades: Alto

El Segador es un personaje que mira a la muerte a los ojos, desafiante. No está vivo ni muerto y sus habilidades son de otro mundo. Es una genial elección para los fanáticos de los zombis y los vampiros y que comparten su predilección por la succión vital.

Tu habilidad “No Muerto” hace que cuanto más débil esté tu enemigo, mayores sean las posibilidades de victoria. Además, siempre que ganes un combate, podrás succionar una de las vidas de tu oponente para regenerarte. Esto hará que los personajes a punto de morir sean tu mejor carnaza.

Este personaje cuenta con unas fichas de otro mundo llamadas “Sello” y puede colocarlas en zonas del Laberinto que aún no han sido construidas. La mejor táctica es colocarlas en zonas clave de tus enemigos, como los caminos a una llave adyacente o a la loseta central. Esto hará que tus oponentes necesiten gastar 2 acciones y una vida para colocar losetas en dichos lugares.

En muchas ocasiones, tus rivales preferirán evitar esos espacios y desviarse de su camino. Algo que podrás aprovechar para orientarlos entre si y pierdan el tiempo atacándose entre ellos. Una vez débiles, deberás aprovechar tu bono “No muerto” para succionar sus almas y dar la estocada final.

El Segador tiene otra habilidad poderosa, “Maldición” con sus respectivas fichas del mismo nombre. Estas, pueden ser colocadas en corredores cercanos a tus oponentes para hacer más difícil su movimiento. De hecho, jugadores con solo una vida, estarán bloqueados por esta maldición en pasillos ciegos. En el caso de que este personaje tenga dos vidas, puedes usar la habilidad “Succión” y gastando tu Cristal del Destino, arrebatarles una y bloquear su avance.

Ten cuidado porque recuperar las fichas de Maldición no sale rentable, pues te costará dos acciones, por lo que deberás colocar estas fichas de manera inteligente. Por esto, es recomendable colocarlas alrededor de la loseta central y combinarlas con las fichas de Sello para que tus enemigos pierdan literalmente la cabeza.

Recuerda que jugar con el Segador significa construir el Laberinto mucho antes que los demás y esa debe ser tu prioridad, sobre todo si quieres aprovechar todas sus ventajas. Como no tienes ninguna habilidad para cambiar su forma tras colocar las losetas, es importante que pienses mucho tu estrategia (incluso con varios turnos por adelantado).

Las habilidades “Maldición” y “Succión” deben centrarse sobre todo en los oponentes que se encuentren cerca de tu posición, para arrebatarles la llave y seguir tu camino a la victoria.

Muchos son los objetos que pueden ser de ayuda para el Segador, pero no pierdas el tiempo con aquellos que te hacen recuperar vidas, pues es una habilidad que ya tienes y solo te haría perder tu valioso tiempo. Eso sí, si eres capaz de obtener la “Daga de la Venganza” pocos serán los capaces de evitar tu victoria.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si queréis saber más sobre las estrategias de los personajes, cartas y demás elementos, no dudéis en seguir el blog de la campaña :)
 
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« Respuesta #83 en: Noviembre 18, 2016, 03:42:38 pm »
hola el otro día jugando una partida en the magic Hammer, nos pasó una cosa que planteo a continuación, se sacó una carta de Golem y tenía que mover tres pasos no podía mover hacia atrás porque el juega el anterior también lo había movido y hacia delante sólo tenía posibilidad de dar dos pasos, nosotros lo resolvimos como que sólo da los pasos máximos que pueda dar, pero había quien planteaba que si se podría sacar una loseta nueva y que moviera ahí, lo hicimos bien ?


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« Respuesta #84 en: Noviembre 18, 2016, 04:36:56 pm »
hola el otro día jugando una partida en the magic Hammer, nos pasó una cosa que planteo a continuación, se sacó una carta de Golem y tenía que mover tres pasos no podía mover hacia atrás porque el juega el anterior también lo había movido y hacia delante sólo tenía posibilidad de dar dos pasos, nosotros lo resolvimos como que sólo da los pasos máximos que pueda dar, pero había quien planteaba que si se podría sacar una loseta nueva y que moviera ahí, lo hicimos bien ?


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Si, si, claro. Por el movimiento del Golem no hay que sacar loseta.

¿Que tal te pareció a nivel personal Zamukito?
 

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« Respuesta #85 en: Noviembre 19, 2016, 01:29:25 pm »
 
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« Respuesta #86 en: Noviembre 20, 2016, 09:20:49 am »
Solo le faltan 41 euros para llegar 5000 EUROS – "La Venganza del Golem", solo le falta un Mecenas.

Quedando tantos dias, habra más SG?
No existe la rendición, resistencia.
 
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« Respuesta #87 en: Noviembre 20, 2016, 10:28:56 am »
Solo le faltan 41 euros para llegar 5000 EUROS – "La Venganza del Golem", solo le falta un Mecenas.

Quedando tantos dias, habra más SG?

Queremos poner más, pero el tiempo juega en nuestra contra (ya que los envíos se realizarán nada más terminar la campaña) y estamos produciendo ya los materiales que faltan (figuritas, expansiones, etc...).

Vamos a ver si damos con algo viable e interesante.
 
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« Respuesta #88 en: Noviembre 21, 2016, 12:23:25 pm »
y cartas extra exclusivas de tesoro para el juego? se pueden enviar después, y la producción y envío de cartas no es tan cara como el resto de componentes.
 

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« Respuesta #89 en: Noviembre 21, 2016, 03:16:54 pm »
y cartas extra exclusivas de tesoro para el juego? se pueden enviar después, y la producción y envío de cartas no es tan cara como el resto de componentes.

Pero el envío internacional lo haría inviable.

A ver si damos con algo interesante.