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Lo pongo aquí también:Algo que también se está estudiando es el modo campaña.Al ser un juego con losetas y gran cantidad de elementos, se podría intentar realizar una historia-contexto con diferentes mapas y eventos, empezando del día 1, "El despertar" donde el Arquitecto que da forma al Laberinto despierta la criatura. La idea sería llenar de contexto el juego a modo de Rol, en el que cada campaña representará un periodo concreto, una especie de genesis y final.Por supuesto todo es teoría ya que no ha sido trabajado, pero creo que podría ser viable y sobre todo llenar de vida propia al juego.Sería también algo descargable y de cara a bien entrado 2017, con episodios descargables con mapas laberínticos concretos y situaciones.De hecho, los usuarios que quisieran podrían aportar ideas de mapas y demás.¿Que os parecería algo así? Para nosotros sería un reto, pero imaginándolo veo muchas posibilidades.
Buenas! alguno puede hacer una rapida mencion de las mecanicas de este juego?
hola el otro día jugando una partida en the magic Hammer, nos pasó una cosa que planteo a continuación, se sacó una carta de Golem y tenía que mover tres pasos no podía mover hacia atrás porque el juega el anterior también lo había movido y hacia delante sólo tenía posibilidad de dar dos pasos, nosotros lo resolvimos como que sólo da los pasos máximos que pueda dar, pero había quien planteaba que si se podría sacar una loseta nueva y que moviera ahí, lo hicimos bien ?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo le faltan 41 euros para llegar 5000 EUROS – "La Venganza del Golem", solo le falta un Mecenas.Quedando tantos dias, habra más SG?
y cartas extra exclusivas de tesoro para el juego? se pueden enviar después, y la producción y envío de cartas no es tan cara como el resto de componentes.