0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Por parecerse se pueden parecer lo mismo q el "Risk original" y "La guerra del anillo" osea mucho o absolutamente nada.En cuanto a jugabilidad, tipo de juego, mecanicas y narratividad yo es q no le veo parecido ninguno salvo q hay un mazo de IA para ciertos bichos q en eso por supuesto q se parece pero es q las diferencias son abismales en todo lo demas ya sea combate o demas partes del juego. A ver q yo tampoco quiero entrar en el debate de si uno es mejor q otro solo digo q desde mi punto de vista los veo completamente diferentes mas alla de una similitud por un sistema de IA q ademas ni siquiera funciona de manera parecida y me es imposible compararlos en igualdad de condiciones. Me parece como decir q el "Monopoly" se parece al "Parchis" porque se tiran dados y en ambos sigues un circuito preestablecido. No se al menos a mi me parece asi
¿La traducción al alemán también es un desastre? ¿Qué han hecho copiar pegar del traductor de Google? Qué desastre...
El problema de las traducciones del juego, sea el idioma que sea, es la política que han tomado, entre otras cosas para ahorrarse costes al tener que traducir menos cartas, de mantener todo los nombres, sean de bichos, armas, lugares o movimientos de los jefes, en inglés. De esa forma todos llevan knights usando longswords, etc... de ahí que, por muy bueno que sea el traductor, no hay forma de que quede bien.
Es entrar por aquí y ponerme de mala leche. No paro de pensar en las 40 libras de gustos de envío y encima que al final llegue mal traducido...para rematar acumula más malas críticas que buenas, maravilloso.
Hombre, malas lo que se dice malas... https://boardgamegeek.com/boardgame/197831/dark-souls-board-game/ratings?rated=1&comment=1Tiene un 7,4 en BGG y me he visto un comentario de los que le da un 1 diciendo "Looks good, can't wait for it's release!". Vamos, que alguno vota 1 sin tenerlo siquiera XD
El problema de las traducciones del juego, sea el idioma que sea, es la política que han tomado, entre otras cosas para ahorrarse costes al tener que traducir menos cartas, de mantener todo los nombres, sean de bichos, armas, lugares o movimientos de los jefes, en inglés. De esa forma todos llevan knights usando longswords, etc... de ahí que, por muy bueno que sea el traductor, no hay forma de que quede bien.Yo también opino que el sistema de campañas es más sencillo que el mecanismo de un chupete y está claro que es un parche rapido, ya que en esencia es lo mismo que una partida normal (encuentros+boss+encuentro+boss), pero reduciendo la ganancia en almas (para que dure más la partida) y sin tener que respetar la progresión miniboss-boss, siendo miniboss-miniboss-boss. Pero vamos, es que estaba cantado, ya dijeron desde el principio que el juego estaba siendo diseñado para partidas tipo one-shot rapidas. De juntarse los colegas y echar una partida suelta rapida.El sistema de campaña vino porque los mecenas no dejaban de pedirlo. Y nos lo han dado, cutre, pero ahí está.De todas formas, aunque aún no tengo el juego, ni pinta de que sea pronto, mi cabeza no deja de dar vueltas (lo que tiene aburrire conduciendo al curro) y tengo un proyecto, muuuuy rudimentario, de sistema de campaña muy darlsoulsiano. A ver si saco un rato el fin de semana y lo pongo por aquí.
Pero para eso ya tenemos el DL MM, que va a ser más DS que este DS