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Kickstarter - Day Night Z

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Desconectado holmes70

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« Respuesta #13470 en: Enero 13, 2020, 04:58:18 pm »
Acabo de escribir a creatin games para preguntarles a ver si me responden,de todas formas me pasaré por correos a preguntar pero esto me parece ya cachondeo. Al paquete que pone en devolución le han asignado nuevo número de seguimiento, así que bueno alomejor vuelve a China. Y el otro sigue estacionado allí en correos tan calentito
Yo estoy casi peor estacionado desde el 3 luego en paquete se mueve y luego estacionado otra vez desde el día 9 , y así sigue, les he escrito y se remiten al comunicado que enviaron donde hablaban de este tema, una vergüenza .
 

Desconectado Ikeelyou

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« Respuesta #13471 en: Enero 13, 2020, 05:08:34 pm »
Flipante, si esta estacionado no tenían ellos que arreglarlo ya que era por error en la dirección de envío?? O me estoy confundiendo yo?
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Desconectado Ikeelyou

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« Respuesta #13472 en: Enero 13, 2020, 05:16:52 pm »
Sí, todo el mundo la tiene tenga el pledge que tenga (CORE, HULK, HUNTER...)
Viene en todos los juegos, está en la bandeja de las miniaturas, así que si esta llena lo tienes que tener.
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Desconectado Celia37

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« Respuesta #13473 en: Enero 13, 2020, 05:20:48 pm »
Por cierto a ver si me lo podéis confirmar, la carta de equipo inicial de La Niña (no recuerdo ahora el nombre) que es una tubería de metal y lleva el icono de material para trampas.
En mi carta no lleva ningún borde de colores verde y negro que se supone que es por donde se adjunta a la carta de fabricación de trampas.
Las vuestras son iguales??
Gracias.
 

Desconectado Zargonnaz

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« Respuesta #13474 en: Enero 13, 2020, 05:52:59 pm »
Flipante, si esta estacionado no tenían ellos que arreglarlo ya que era por error en la dirección de envío?? O me estoy confundiendo yo?

A mi me pusieron estacionado con el primer track. El cartero me dijo q como marcaba varios bultos estacionado significa q están a la espera del otro para entregarlos juntos
 

Desconectado amarillo6868

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« Respuesta #13475 en: Enero 13, 2020, 06:11:25 pm »
Nada, ya he ido a correos, ya me han dicho porque han devuelto el primer paquete y devolverán el segundo.
La dirección está incompleta no han puesto ni número de portal ni piso, así que  bueno a esperar, pero vamos esto es una falta de atención en la creación de los envíos por parte de la empresa responsable bastante grave. Ahora a saber cuando me quieren mandar nuevamente el juego
 

Desconectado quebranta

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« Respuesta #13476 en: Enero 13, 2020, 06:25:29 pm »
Aviso: Tochopost

Bueno, pues he completado las tres primeras misiones de la campaña y me gustaría compartir mis impresiones.

De momento estoy disfrutando mucho del juego. Voy con 2 personajes, el mecánico y el de la ballesta, y en el primer enfrentamiento de la misión introductoria me dieron de lo lindo. Tuve que repetirlo 2 veces porque me salían aulladores y con las armas que llevaba no era capaz de cargármelos antes de que congregaran allí a todos los zombis de la ciudad (y eso que había leído que la misión inicial era un juego de niños. No quiero ni pensar cómo será el modo supervivencia). Pero a la tercera conseguí salir del embrollo y de momento no me han vuelto a palmar.
Conseguir equipo decente es misión casi imposible, y para mí ese es uno de los puntos fuertes del juego. Encontré felizmente un extintor (jamás pensé que me haría esa ilusión encontrar un extintor) y ahora el mecánico ha empezado a repartir y los errantes ya no me causan demasiados problemas salvo que sean una horda (el problema es que es frágil y vivo angustiado pensando que en cualquier momento lo puedo perder).  También se me ha unido un dóberman gracias a un evento.

  Los puntos de supervivencia me parecen absolutamente esenciales, pero hay que dosificarlos bien y emplearlos sólo en las tiradas que no se pueden fallar, salvo que tengas muchos. Intento ir directo a las localizaciones que necesito y si no me salen no pierdo el tiempo en limpiar localizaciones para hacer una búsqueda en zona que lo mismo no me va a proporcionar nada útil. Ya buscaré en las localizaciones que tengo que limpiar sí o sí. Además, no hay tiempo que perder. La noche es muy peligrosa. También me encanta lo del ruido. El agobio que se genera cuando se empiezan a poner tokens de ruido y uno sabe los peligros que conllevan. Tampoco registro todos los cadáveres. Hay que valorar mucho en cada caso si te merece la pena o no. Esto no es mazmorreo clásico de limpiar todo, rebuscar todo, recoger todos los trofeos...  Y es otra cosa que me encanta. En la última misión, cuando ya casi estaba acabada, un encuentro de ciudad me preparó un lío cojonudo, con 12 zombis rodeándonos, y tuve que recurrir por primera vez a cubrirme con restos. Conseguí escapar, pero con uno en nivel 3 de infección. Ya se había hecho de noche y el cazador ya estaba al acecho. Faltó poco. Pero ahora tengo una recortada!!!

En definitiva, el juego me parece enormemente inmersivo. Las pequeñas historias que te van contando las cartas y la propia campaña  creo que están muy bien pensadas y se crea una atmósfera que a mí, al menos, me mantiene acongojado. También me encanta lo customizable que es todo, la de añadidos caseros que admite, como ataques sorpresa, con carga, empujones contra zombis imposibles de  matar... Lástima que la situación creada durante estos años creo que va a dificultar que se cree una comunidad activa alrededor del juego. Y la verdad es que lo pide a gritos.

Creo que es fácil ver el cariño y el mimo que los autores le pusieron al juego, y la razón de que fuera tan bien acogido en los eventos dónde se presentó.
Y por todo esto también es triste ver la pobre producción que ha tenido el juego. Además de todo lo que ya se ha dicho, las losetas, las fichas de personaje, e incluso las cartas, se van combando según pasan los días. Los indicadores de municiones, víveres y baterías dan pena. Algunos símbolos de las cartas son indescifrables incluso para los que vemos perfectamente de cerca. El reglamento también es mejorable en contenido y continente. En fin, una pena. Creo que este juego en manos de una editorial potente habría dado mucho que hablar.

Y también es verdad que ha faltado pulir algo más el juego. Como habéis comentado algunos se ve que como el azar se tuerza se puede volver completamente imposible superar el escenario. Aunque siempre se puede reiniciar!

En definitiva, después de temerme lo peor viendo el despropósito de la postcampaña, veo que por lo menos el juego me está haciendo disfrutar como pocos. Aunque también es cierto que son pocas partidas y que no he probado el modo supervivencia. Pero la sensación final es agridulce.

Lamento la extensión.

Nota: Tengo alguna duda de reglas pero prefiero comentarlas en el otro hilo.

Un saludo
 
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Desconectado Manchi

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« Respuesta #13477 en: Enero 13, 2020, 06:32:45 pm »
A mi finalmente me lo han intentado entregar hoy, pero estoy fuera y no vuelvo hasta el miércoles tarde. A ver si no hacen la gracia de dárselo a un vecino random, luego no saber a quién ha sido cuando he ido a preguntar (normal) y ningún vecino saber de lo que hablo, porque esto me ha pasado ya una vez...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

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« Respuesta #13478 en: Enero 13, 2020, 06:50:48 pm »
Aviso: Tochopost

Bueno, pues he completado las tres primeras misiones de la campaña y me gustaría compartir mis impresiones.

De momento estoy disfrutando mucho del juego. Voy con 2 personajes, el mecánico y el de la ballesta, y en el primer enfrentamiento de la misión introductoria me dieron de lo lindo. Tuve que repetirlo 2 veces porque me salían aulladores y con las armas que llevaba no era capaz de cargármelos antes de que congregaran allí a todos los zombis de la ciudad (y eso que había leído que la misión inicial era un juego de niños. No quiero ni pensar cómo será el modo supervivencia). Pero a la tercera conseguí salir del embrollo y de momento no me han vuelto a palmar.
Conseguir equipo decente es misión casi imposible, y para mí ese es uno de los puntos fuertes del juego. Encontré felizmente un extintor (jamás pensé que me haría esa ilusión encontrar un extintor) y ahora el mecánico ha empezado a repartir y los errantes ya no me causan demasiados problemas salvo que sean una horda (el problema es que es frágil y vivo angustiado pensando que en cualquier momento lo puedo perder).  También se me ha unido un dóberman gracias a un evento.

  Los puntos de supervivencia me parecen absolutamente esenciales, pero hay que dosificarlos bien y emplearlos sólo en las tiradas que no se pueden fallar, salvo que tengas muchos. Intento ir directo a las localizaciones que necesito y si no me salen no pierdo el tiempo en limpiar localizaciones para hacer una búsqueda en zona que lo mismo no me va a proporcionar nada útil. Ya buscaré en las localizaciones que tengo que limpiar sí o sí. Además, no hay tiempo que perder. La noche es muy peligrosa. También me encanta lo del ruido. El agobio que se genera cuando se empiezan a poner tokens de ruido y uno sabe los peligros que conllevan. Tampoco registro todos los cadáveres. Hay que valorar mucho en cada caso si te merece la pena o no. Esto no es mazmorreo clásico de limpiar todo, rebuscar todo, recoger todos los trofeos...  Y es otra cosa que me encanta. En la última misión, cuando ya casi estaba acabada, un encuentro de ciudad me preparó un lío cojonudo, con 12 zombis rodeándonos, y tuve que recurrir por primera vez a cubrirme con restos. Conseguí escapar, pero con uno en nivel 3 de infección. Ya se había hecho de noche y el cazador ya estaba al acecho. Faltó poco. Pero ahora tengo una recortada!!!

En definitiva, el juego me parece enormemente inmersivo. Las pequeñas historias que te van contando las cartas y la propia campaña  creo que están muy bien pensadas y se crea una atmósfera que a mí, al menos, me mantiene acongojado. También me encanta lo customizable que es todo, la de añadidos caseros que admite, como ataques sorpresa, con carga, empujones contra zombis imposibles de  matar... Lástima que la situación creada durante estos años creo que va a dificultar que se cree una comunidad activa alrededor del juego. Y la verdad es que lo pide a gritos.

Creo que es fácil ver el cariño y el mimo que los autores le pusieron al juego, y la razón de que fuera tan bien acogido en los eventos dónde se presentó.
Y por todo esto también es triste ver la pobre producción que ha tenido el juego. Además de todo lo que ya se ha dicho, las losetas, las fichas de personaje, e incluso las cartas, se van combando según pasan los días. Los indicadores de municiones, víveres y baterías dan pena. Algunos símbolos de las cartas son indescifrables incluso para los que vemos perfectamente de cerca. El reglamento también es mejorable en contenido y continente. En fin, una pena. Creo que este juego en manos de una editorial potente habría dado mucho que hablar.

Y también es verdad que ha faltado pulir algo más el juego. Como habéis comentado algunos se ve que como el azar se tuerza se puede volver completamente imposible superar el escenario. Aunque siempre se puede reiniciar!

En definitiva, después de temerme lo peor viendo el despropósito de la postcampaña, veo que por lo menos el juego me está haciendo disfrutar como pocos. Aunque también es cierto que son pocas partidas y que no he probado el modo supervivencia. Pero la sensación final es agridulce.

Lamento la extensión.

Nota: Tengo alguna duda de reglas pero prefiero comentarlas en el otro hilo.

Un saludo

Estoy muy de acuerdo con tu valoración compañero. Si no hubiésemos tenido a unos creadores perdidos en combate y que hubiesen hecho todos los esfuerzos por explicar bien las cosas, otro gallo nos habría cantado.  Lo de los componentes es lo que es, por mucho que se esfuercen otros en argumentar que "no están tan mal". Pues sí o están, e irá a peor. Y si no, al tiempo. Este juego va a necesitar de una comunidad que se imprima lo fundamental en materiales de la calidad que esto tendría que haber llevado: tablero, losetas, mochilas e incluso los gilitokens. Ayer me los defendía un amigo diciendo que son pequeños para que cupieran en la loseta. Pero si los de cepo no se distinguen de los de cadáver, por dios...

Sobre lo que dices de los aulladores, tuviste que tener mala suerte, porque entiendo que solo te la lían si hacen habilidad especial y sacan una calavera, lo que no es demasiado fácil ¿o me pierdo algo??

Una versión con componentes decentes y algunos ajustes para este juego serían la bomba. Es además carne de expansiones, porque le puedes añadir por donde te dé la gana: personajes, habilidades, ciudades, localizaciones, monstruos, narrativa, mecánicas, de todo.

Personalmente veo casi imposible volver a confiar en estos chicos de CG en condiciones similares. Pero si consiguiesen poner su idea en manos de alguien más profesional y responsable, ya te digo que por lo que nos ha costado este juego tendríamos un pedazo de DNZ2 pepino y hasta con app para los eventos y música de ambientación. Pero no va a pasar...

A mi finalmente me lo han intentado entregar hoy, pero estoy fuera y no vuelvo hasta el miércoles tarde. A ver si no hacen la gracia de dárselo a un vecino random, luego no saber a quién ha sido cuando he ido a preguntar (normal) y ningún vecino saber de lo que hablo, porque esto me ha pasado ya una vez...

Te va a salir a cuenta hacerte colega de un vecino y pedirle el favor...que menudos manguis debes de tener por ahí  ;D
 
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« Respuesta #13479 en: Enero 13, 2020, 06:53:52 pm »
Yo tengo problemas para enfundar.
Tan dificil era hacer las cartas a tamaños de las fundas de cartas.
Las grandes con fundas tarot sobra por todos ladosvarios milimetros.
Las estandar no son estandar. Las fundas tamaño estandar sobran, tambien por todos lados.
las pequeñas, con mini-usa no entran, con euro-mini sobra funda a lo ancho y a lo alto y en mini-asia quedan medio milimetro fuera.
 

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« Respuesta #13480 en: Enero 13, 2020, 07:00:40 pm »
Yo tengo problemas para enfundar.
Tan dificil era hacer las cartas a tamaños de las fundas de cartas.
Las grandes con fundas tarot sobra por todos ladosvarios milimetros.
Las estandar no son estandar. Las fundas tamaño estandar sobran, tambien por todos lados.
las pequeñas, con mini-usa no entran, con euro-mini sobra funda a lo ancho y a lo alto y en mini-asia quedan medio milimetro fuera.

Yo he usado FFG Grises  (no me valían ni las verdes ni las moradas) y las mini color rojo/teja y sin problemas (no valían las amarillas). Las naranjas tamaño tarot sobran de ancho, pero se pueden barajar.  ¿Estás con otra marca de fundas?



 

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« Respuesta #13481 en: Enero 13, 2020, 07:14:39 pm »
Yo he usado FFG Grises  (no me valían ni las verdes ni las moradas) y las mini color rojo/teja y sin problemas (no valían las amarillas). Las naranjas tamaño tarot sobran de ancho, pero se pueden barajar.  ¿Estás con otra marca de fundas?
Yo uso zacatrus (antiguas quimera)
 

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« Respuesta #13482 en: Enero 13, 2020, 07:51:50 pm »

Sobre lo que dices de los aulladores, tuviste que tener mala suerte, porque entiendo que solo te la lían si hacen habilidad especial y sacan una calavera, lo que no es demasiado fácil ¿o me pierdo algo??



Sí. Es como dices. Pero es que con dos aulladores si sale la habilidad especial hay bastantes posibilidades de robar otra carta de aparición. Si eres un hacha sacando calaveras, como es mi caso, pues puedes robar hasta dos.

Y si sale otra vez habilidad especial , como me pasó una de las veces. Pues imagínate.

Pero creo que el hecho de que los inicios fueran tan duros hace que lo disfrute más. 
 
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« Respuesta #13483 en: Enero 13, 2020, 08:08:18 pm »
La mecánica de los aulladores es una maravilla. El juego incluye joyas, es un Diamante por pulir


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« Respuesta #13484 en: Enero 13, 2020, 08:09:03 pm »
Gracias por tu tocho @quebranta
Me ha gustado leerte y creo que se aclaran algunas cosas al probar el modo campaña. Como lo que hablábamos de la acción de buscar, que seguramente en ese modo tenga mucho más sentido y al empezar a probar en modo supervivencia nos hemos llevado una impresión rara, quizás.

Secundo todo lo que dices de customizacion y comunidad. Ayer mismo se me ocurría algún tipo de acción para hacer ruido y atraer zombies a costa de subir amenaza y cosas así. Y creo que crear una campaña conservando las reglas de colocación de la actual es relativamente fácil. El juego da para mucho en ese sentido. Esperemos que si la gente se divierte con el cree cosas y las comparta, por mucho que haya habido alrededor de él. Sería una pena lo contrario.

Entiendo la sensación agridulce porque, como decís, esto bien llevado y con el boca a boca hubiera sido un pepino.
 
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