0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No está seguro 100%. Yo soy de los interesados en que lo tenga, porque suelo jugar solo, pero, de no salir con él, entraría igual, me parece demasiado buen juego como para dejarlo pasarPaparruchas
De lo que no me he enterado es si las losetas son a doble cara.Eso podría dar más vida al ser tan pocas
Creo que hay muchos interesados en modo solitario esperando a ver qué pasa, yo sin solitario dudo que entre. Esperemos a ver qué pasa.Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Gracias, Ivanmll! El juego ya lleva de por sí bastantes decenas de aventuras. Cada una, por cierto, rejugable sin problema, porque puedes cambiar la facción de la aventura, y los obstáculos y ubicación de enemigos nunca son iguales. Por falta de misiones en el futuro no será, desde luego. Sea vía impresa o pdf. También te digo que el sistema para crear tus propias aventuras será muy sencillo.Respecto a si pueden sacarse todos los modos de juego... imagino que te refieres a solitario/cooperativo sin Jugador Oscuro. Estamos en ello, y se anunciará/explicará oportunamente algo más adelante.El juego es cierto que está planteado para ser jugado incluso de otras formas diferentes a las varias que doy ahora, pero no puedo ofrecer todas ahora porque, 1º, pensaríais que me he fumado algo, 2º encarecería el precio, 3º les queda testeo. Pero sí, modos de juego hay muchos. Y todos usarán las herramientas de la caja "madre". Desde un "mordheim" mejorado en interiores y exteriores, wargame de escaramuzas con bandas, DUN Pugna (grupo de héroes versus grupo de héroes, sin jugador oscuro), modo DUN Perfidiae (de hacerse putadas entre héroes mientras consiguen puntos de logros secretos), modo más rolero, etc. Pero una cosa detrás de otra. Los monstruos del bestiario no tienen cartas porque serían otras 800 (si yo fuera empresa grande o mediana, ¡para la saca que irían!))