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Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

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« Respuesta #1545 en: Noviembre 26, 2020, 04:35:49 pm »
Me supera el lore de esto, no lo sigo porque es el tipo de cosa que no me atrae nada. Pero me quito el sombrero ante el trabajo de desarrollo. Un juego narrativo con bastantes personajes en el que las situaciones pueden tener desenlaces diferentes dependiendo de qué personajes estén presentes... vaya locura. Pensar en desarrollar esto hace que me explote la cabeza.

Es una baza brutal, la inmensa mayoría de intentos de esto han resultado mediocres y se han quedado a medio gas teniendo pocos personajes o reduciendo al mínimo al final las variaciones. Si conseguís un desarrollo completo y el jugador puede sentir realmente que es distinto jugar con un grupo de personajes que con otro, y especialmente si nota diferencias aunque él juegue con el mismo si sus compañeros cambian... triunfada total.
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« Respuesta #1546 en: Noviembre 26, 2020, 09:45:53 pm »
O sea, que hasta el 27 de enero vais a enseñar el material restante. En ese periodo de tiempo os da para volvernos locos. Esperando el relato de la proxima semana y con ganas de conocer esa nueva raza sapiente. ¿Que sera? 🧚‍♂️
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

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« Respuesta #1547 en: Noviembre 28, 2020, 01:48:49 pm »
¿Estarían pensando en Dybo para hacer esto? :o
https://fb.watch/2205JIflKE/

La verdad es que ya sería el combo perfecto, tanto para jugar como para que te tiren de casa  ;D

« Última modificación: Noviembre 28, 2020, 01:52:28 pm por dadiaz11 »
 

Desconectado Ganix

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« Respuesta #1548 en: Noviembre 28, 2020, 02:14:21 pm »
Lo de poner una tele en una mesa de juego es algo que que ha visto hace mucho. Un antiguo forero, Manuelor, se tuneo una el mismo von una vieja pantalla de TV.

Hacerme una mesa de juego, es uno de esos proyectos eternos que tengo en el cajón. Y si que he pensado en hacer encajar el Dybo en ella llegado el caso. Bien totalmente integrada o mejor que sea de quita y pon.
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« Respuesta #1549 en: Noviembre 28, 2020, 07:00:23 pm »
Estoy de lectura retrospectiva. A la caza de información. He puesto citas según las iba leyendo, poniendo las conclusiones que iba sacando, convencido que estaba desentrañando información... pero lo cierto es que 2 horas después... sigo sin haber resuelto casi nada
Aviso de Tochopost. No recuerdo haberle dedicado nunca tanto tiempo a un solo post...

Citar
Podrás elegir entre 4 diferentes héroes al comenzar el juego, con total libertad para explorar, luchar y resolver los misterios que ocultaban antes de ser asesinados.

Sacado del primer post. Así que al empezar a jugar, solo habrá 4 héroes donde elegir. Quizás los primeros que se enseñaron. 
Habrá que ver la razón, ya que según las historias, Ayla había "reclutado" (al menos) 5 heroes con Eren.

Citar
¿Qué os parece el equipo que La Auditora ha podido formar para salvar Endarth?
...
Se dice que hay una logia, un grupo tan secreto como oscuro, que conocían todo al respecto y consiguieron detener el Apocalipsis. Aquellos que están al margen del tiempo... los mismos Auditores

Parece que hemos cambiado Auditores por Interventores.

Citar
Todo lo anterior al año 491 (según los calendarios de Damardas) se considera la "Era Antigua", la cual fue una época violenta hasta el establecimiento de las fronteras de Endarth . De esos tiempos no existe apenas documentación, salvo en los puntos más recónditos de los bosques de Mallevene, en las cuevas más profundas de las montañas de Atlius y, por supuesto, en las bibliotecas mágicas más seguras: las de los Arcanos.

Fue en el 491, con la ascensión del Rey Tibur al trono de Atlius (de cuya raza no hemos hablado nunca... hasta ahora... que tampoco lo haremos!  ), el momento en el que dio comienzo la "Era de los Reinos". Fue marcada por los asentamientos y la evolución de todo Endarth. Destaca la empresa de los elfos de Edannan, comenzando a construir el Castillo del Viento en Auldor, para convertir dicha ciudad en la capital del reino en detrimento de Délador, expuesta por su cercanía al mar y los asaltos continuos de los salvajes de Tirkah.

Pero en el 561 muere el rey de Edannan, Edhelar el Sabio y asciende a su trono su tercer hijo, Lord Alsuen. Esto abre la "Era del Comercio", ya que la visión del joven elfo impulsa una cooperación en todo el Gran Continente nunca vista antes.

En el 580 se celebra el Concilio de Tyrennor, donde se toma una decisión drástica: ir a la guerra. En la primavera del 582 comienza la Guerra del Norte, la cual desemboca en el exterminio de toda una raza y, como consecuencia, en el devastador Apocalipsis. Es el comienzo de la desesperación... de la "Era Oscura", que llega hasta nuestros días.

Estamos en otoño del 674. Han pasado casi 100 años de aquellos tiempos... y todo está dando un giro. A peor.

BOOM!!! El exterminio de una raza en las guerras del Norte trae el apocalipsis. En un bando estaban los Elfos y Humanos, y el otro los esclavistas enanos. Pero la raza exterminada podría ser cualquiera de las cuatro.

Si tengo que apostar, lo haría por la esclavizada, que creo que era originaria de Mythaland, y que al desparecer, se perdió algún tipo de equilibrio y se facilito el paso entre ambos mundos.

Recordar tambien que Concilio de Tyrennor viene precedido por un presente que le trae un explorador al rey elfo. Quizas ese "presente" era un integrante de la raza esclavizado que les cuenta el secreto de los enanos.

Citar
Hemos investigado en los libros más ocultos y cada acción, cada detalle de cada Reino (o país, no todos tienen la misma estructura) está escrito en páginas antiguas. ¿Por qué no coger algún tomo de esta historia e indagar un poco más? Seguro que cada Era tuvo conflictos, héroes y villanos... cada momento en Endarth es una historia, trenzada con cientos de pequeñas misiones, logros, traiciones y fracasos...

Esto abre la puerta a la teoría de que jugaremos en distintas momentos temporales y que estaran interrelacionados.

Citar

Juego en solitario:

Un "juego en solitario" que obligue a llevar más de un personaje... no es realmente "solitario", sino que utiliza varias veces al mismo jugador, ¿verdad?

Endarth: Covenant tendrá modo solitario, aunque se puedan llevar varios héroes a la vez, o no.

¿Cómo? ¿No es eso contradictorio? 


Vamos. Confirmado que al empezar una mision, podremos elegir héroes. Aunque a veces se fijará uno en concreto y otras mas de uno

Citar
Buenos días, conspiradores y exiliados de Mythaland... que estáis preparando la venida del Gran Corrupto, el antiguo defensor de Edannan, el Azote de los Shamash...

O los Shamash son como los de Mythaland llaman a los habitantes de Endarth en general, o es una de las razas de las que no se ha habaldo. Voto por lo segundo, y con tanta "sh" en el nombre, voto por reptiliana.

Citar
Saludos, antiguos y nobles elfos de Edannan. Fuisteis adalides del combate, estrategas en el campo de batalla, elitistas en técnicas y maniobras.... y ahora sois una raza perdida, con un reino caído y con ruinas como vuestro único legado.

Y, después de rememorar una raza perdida para siempre de la faz de Endarth (o eso dicen!),

Segun esto, la raza exterminada podrían ser lo Elfos, pero de donde viene Selynn entonces?

Citar
Todos sabemos que Endarth es un lugar peligroso, y la leyenda del Vagabundo tan sólo añade un poco más de incertidumbre al ambiente. ¿De verdad creéis que hay un hombre que vaga sin rumbo, perseguido por unas fuerzas oscuras que devoran todo a su paso? ¿De verdad podría existir tal aberración, tal despropósito?

Yo voto por una mision alternativa en la que tienes que dar caza a un Vagabundo de estos.

Citar
Escúchame bien, mi estimado aprendiz.

Hoy te contaré una pequeña historia. Que habla de uno de los puntos más misteriosos de todo Endarth: los Yermos de Aresia, al sur de Damardas.

Dice una leyenda, encontrada en un pergamino hecho con piel humana, donde cada letra está escrita con sangre y fuego, que hay un lugar de pesadilla, donde perder la vida es lo mejor que te puede pasar. Reza el escrito que, justo en el centro de los yermos, en el punto más equidistante del Mar del Sur con Fuerte Tesónica, hay un portal donde la magia de la muerte fluye con una fuerza imparable. Y que se puede encontrar por el olor, de miles de víctimas desgarradas, algunas siendo esqueletos, otras todavía sangrantes, pero ninguna humana. Y si, por ventura, llegas al borde de dicho abismo, verás a su guardián.

Dice la leyenda que el guardián está preso en ese vórtice, protegiendo a Endarth de las pesadillas que vienen desde el otro lado, dándoles muerte con presteza. Pero es una maldición irreversible. Mientras él esté defendiendo, las abominaciones vendrán.

Y, ¿Qué es esta última frase? Hay una oportunidad, de que se utilice la magia completa de Endarth para liberar al guardián de sus cadenas, y cerrar el portal para siempre. El acertijo está ahí, y me temo que debes desvelarlo antes de llegar hasta él. Porque, en el momento que lo hagas... ya no tendrás una segunda oportunidad.

¿Has prestado atención, Riavan? Y veo que todavía no tienes la solución. Todos los datos están ahí... de acuerdo, de acuerdo... te daré una pista, solo un detalle: eres el más preparado para poder cerrar el portal, y, aún así, es imposible que lo hagas solo. En cambio, nosotros tres, la Triada de los Arcanos, podríamos solucionar este enigma sin derramar sangre.

Parece que este sea el comienzo y objetivo sel juego. Cerrar el portal que une los dos mundos. Los arcanos deberían de ser los interventores, pero solo queda una, Ayla, así que no se donde encaja lo de la Triada.

Citar
Saludos, antiguos moradores de los Yermos de Aresia. Vinisteis a Endarth huyendo de vuestra némesis, y encontrásteis un lugar separado de los demás, al norte del mapa.

Raza que huye de Mythland, a traves del portal de los Yermos de Aresia, huyendo de un enemigo y que terminan en el Norte:

Raza "Shamash"
Nemesis que los caza "El Gran Corrupto"
Terminan en el Norte con los enanos, pero lejos de ayudarles, los esclavizan.
Puede que ese Gran Corrupto sea el que termine encadenado despues de las guerras, en el portal.

Citar
—¿Y por qué deberíamos seguirla, señora? Mis hombres están heridos, exhaustos y sin moral. Nuestro país ha caído, y la frontera con Damardas está fortificada, por lo que no tenemos huida posible. Es un hecho, no sobreviviremos a este infierno.

—Porque os ofrezco la victoria, general. Tan sencillo como eso.

—No es suficiente. Nadie le acompañará en su misión suicida al norte.

—Se equivoca, general. Mi ejército lo componen damardianos, elfos de Edannan y elfos de mallevene, magos renegados e incluso tirkahnos. Y no creo que Tyrennor quiera quedar fuera de esta batalla.

El general mira al horizonte con una sonrisa triste y se frota el mentón.

—¿Y los cabrones de los enanos? Siempre se escaquean, malditas ratas cobardes. Y eso que podrían utilizar a sus esclavos, ya sabe, a los...

—Suficiente, general. Son libres, como lo soy yo y como lo es usted. Nos acompañen o no, será por su propio pie... cuando lleguemos al norte.

—Acabar con toda la ocupación que asola Tyrennor hasta llegar a Atlius. Es un imposible, señora. Pero... en caso que la creyese... ¿Qué nos costaría esta gesta? ¿Cuál sería el precio de despertar de esta pesadilla de muerte?

La mujer le mira a los ojos y abre los brazos.

—Todo, mi general. Absolutamente todo. Acompáñeme si está dispuesto a pagar el precio.

El general se gira a sus lugartenientes. Los hombres asienten con lentitud, mientras sus miradas expresan mucho más de lo que se puede decir con palabras. El honor y el orgullo es para estos momentos. Y la venganza, que arde en sus corazones, avivada por la posibilidad de asestar un golpe final a su enemigo. Por mucho que saben que no vivirán para contarlo, eso no les importa: sus familias han muerto, su vida ya ha sido segada. Tan sólo tienen una última decisión sobre la mesa: el cómo caer.

—Le acompañaremos a la guerra... esto...

—Leelah, general. Mi nombre es Leelah. Soy la última de los Interventores con vida.

Esto tiene que ser un extracto de las guerras del Norte, cuando se juntan elfos y Humanos de todo Endarth.

Pero la guerra deberia de ser contra los enanos de Atlius, y aquì hablan de que no se unen como aliados...

Y como puede ser Leelah la ultima interventora? Y la triada? Y Ayla? Creo que Leelah había sido su mentora? Quizás sea la interventora que se dice en otro relato que traiciono a su orden desde dentro? O después de la guerra adoctrinó a más interventores?

Me desconcierta...

Nueva teoría:

Los enanos tienen una raza esclavizada, de la que aun no hemos oido hablar, pero que es de Endarth.
Los Shamash huyendo de Mythland, acaban en el Norte y echan a los enanos de su montaña.
Todos se juntan para echarles y se los cargan.
Pero el gran corrupto llega en busca de los Shamash (de los que se alimenta), y al no encontrarlos empieza a buscar nuevas presas.

Pero de ser así, por que los enanos no se unen? La guerra se provoca por algo que trae un explorador de Mythlanad al rey elfo, donde encaja esto?

Conclusion. Cada vez que creia cerrar una puerta del hilo argumental, se abre otra que lo anula... menos mal que no tengo un TOC crónico que hace que tenga que encontrar explicaciones a todo... o si... Mi cabeza estaba más tranquila cuando solo intentaba encontrar explicaciones surrealistas a las siluetas de los héroes que ibais sacando...
« Última modificación: Noviembre 28, 2020, 07:04:24 pm por Ganix »
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« Respuesta #1550 en: Noviembre 28, 2020, 07:59:05 pm »
Estoy de lectura retrospectiva. A la caza de información. He puesto citas según las iba leyendo, poniendo las conclusiones que iba sacando, convencido que estaba desentrañando información... pero lo cierto es que 2 horas después... sigo sin haber resuelto casi nada
Aviso de Tochopost. No recuerdo haberle dedicado nunca tanto tiempo a un solo post...

Sacado del primer post. Así que al empezar a jugar, solo habrá 4 héroes donde elegir. Quizás los primeros que se enseñaron. 
Habrá que ver la razón, ya que según las historias, Ayla había "reclutado" (al menos) 5 heroes con Eren.

 Yo creo que esto se refiere a que no se podrán jugar con más de 4 personajes



Citar
BOOM!!! El exterminio de una raza en las guerras del Norte trae el apocalipsis. En un bando estaban los Elfos y Humanos, y el otro los esclavistas enanos. Pero la raza exterminada podría ser cualquiera de las cuatro.

Si tengo que apostar, lo haría por la esclavizada, que creo que era originaria de Mythaland, y que al desparecer, se perdió algún tipo de equilibrio y se facilito el paso entre ambos mundos.

Yo voto a que serán lo enanos, pero no por manos de los humanos o elfos (ya que según se puede intuir en algún relato, eran aliados)... ya te digo, yo apostaría a que "pagaron" por su pecado con la desaparición 


Citar
Esto abre la puerta a la teoría de que jugaremos en distintas momentos temporales y que estarán interrelacionados.
Eso espero  ;D


Citar
O los Shamash son como los de Mythaland llaman a los habitantes de Endarth en general, o es una de las razas de las que no se ha habaldo. Voto por lo segundo, y con tanta "sh" en el nombre, voto por reptiliana.
No por dios... hombres lagarto no  ::) ::)

Citar
Según esto, la raza exterminada podrían ser lo Elfos, pero de donde viene Selynn entonces?

Sigo reiterando que son los enanos

Citar
Yo voto por una misión alternativa en la que tienes que dar caza a un Vagabundo de estos.
Yo voto más por mi BELMONT eeeee chicos de @Mistwall Studio (es decir un héroe más)

Citar
Parece que este sea el comienzo y objetivo sel juego. Cerrar el portal que une los dos mundos. Los arcanos deberían de ser los interventores, pero solo queda una, Ayla, así que no se donde encaja lo de la Triada.
Totalmente de acuerdo

Citar
Raza que huye de Mythland, a traves del portal de los Yermos de Aresia, huyendo de un enemigo y que terminan en el Norte:

Raza "Shamash"
Nemesis que los caza "El Gran Corrupto"
Terminan en el Norte con los enanos, pero lejos de ayudarles, los esclavizan.
Puede que ese Gran Corrupto sea el que termine encadenado después de las guerras, en el portal.

Yo me decanto a que los enanos pagaron con su existencia, el haber hecho algo malo (ya sea esclavitud o un pacto) e hicieron el sacrificio para evitar que Endarth desapareciese (muy heroico) Puede ser que fuera o su líder (que gracias a la magia elfa, lo convirtiese en un guardián)

Citar
Esto tiene que ser un extracto de las guerras del Norte, cuando se juntan elfos y Humanos de todo Endarth.

Pero la guerra deberia de ser contra los enanos de Atlius, y aquì hablan de que no se unen como aliados...

Y como puede ser Leelah la ultima interventora? Y la triada? Y Ayla? Creo que Leelah había sido su mentora? Quizás sea la interventora que se dice en otro relato que traiciono a su orden desde dentro? O después de la guerra adoctrinó a más interventores?

Me desconcierta...

Nueva teoría:

Los enanos tienen una raza esclavizada, de la que aun no hemos oido hablar, pero que es de Endarth.
Los Shamash huyendo de Mythland, acaban en el Norte y echan a los enanos de su montaña.
Todos se juntan para echarles y se los cargan.
Pero el gran corrupto llega en busca de los Shamash (de los que se alimenta), y al no encontrarlos empieza a buscar nuevas presas.

Pero de ser así, por que los enanos no se unen? La guerra se provoca por algo que trae un explorador de Mythlanad al rey elfo, donde encaja esto?

Conclusión. Cada vez que creía cerrar una puerta del hilo argumental, se abre otra que lo anula... menos mal que no tengo un TOC crónico que hace que tenga que encontrar explicaciones a todo... o si... Mi cabeza estaba más tranquila cuando solo intentaba encontrar explicaciones surrealistas a las siluetas de los héroes que ibais sacando...

Yo sigo en mis trece... los enanos hicieron algo MUY MALO y eso provoco que el velo se abriese... en la guerra consiguieron derrotar a los "demonios" pero el velo, cada vez, es más frágil y está permitiendo que el ejercito de la oscuridad entre y se organice para atacar endarth y acabar con todas la razas (o esclavizarlas)

Gracias @Ganix por el currazo

 

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« Respuesta #1551 en: Noviembre 28, 2020, 08:40:02 pm »


Yo creo que esto se refiere a que no se podrán jugar con más de 4 personajes

Si. Eso lo han dejado bastante claro. Pero dicen que se podrá escoger al principio entre 4 heroes, cuando al menos debería de haber 5.
Eso deja en que al principio, solo hay 4 liberados. Los iniciales, y luego se desbloquean más.
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« Respuesta #1552 en: Noviembre 28, 2020, 08:54:41 pm »
Entiendo tu pregunta, y yo también me pregunta el por qué de haber metido un quinto personaje en la historia de las piedras de alma (seguro que tendrá alguna explicación). Dicho esto, los chicos de @Mistwall Studio ya han dejado claro que no hay más piedras de almas en la cabaña (que esto no quiere decir que no haya más interventoras y más cabañas )
También un tema que tocas @Ganix es lo del tema de que en la campaña irán saliendo más... Y creo recordar que dijeron que a la campaña se llegará con todo  "mostrado y presentado" (vamos, que no habrá despiece).
Sigo dándole vueltas a tu post anterior ganix y cada vez se m abren más caminos/interrogantes... Sobre lo del vagabundo... Y si fue él el causante de todo? Preguntas, preguntas y más preguntas...

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« Respuesta #1553 en: Noviembre 28, 2020, 09:13:44 pm »
Seguro de lo de las piedras de alma? Yo sigo pensando que después de las 5 (impar) que había a la vista, aparecen más detrás del reloj.
Ya que en caso contrario, la nueva heroina Tzadik no la habría captado Ayla, a no ser que hubiese más interventoras/cabañas como dices. O que algunos héroes no se hayan llegado a morir y se reclutan cuando aun están vivos. O que aparezcan brevemente. O que funcionen como aliados y no se puedan controlar al 100% como los héroes.

Sobre los enanos y su acto de valentía... no lo veo. No parecen querer unirse a la lucha. Su actitud es más de cobardes. Vamos, que no les dejan bien en este mundo.

Lo que me da "pena" es que esta presentación paso a paso que se está haciendo en Darkstone, retandonos a buscar los dobles sentidos, no se repita en otros sitios (bbg o KS) en inglés. A mi parecer, te engancha en la historia y levanta hype. Algo que vendría bien para el éxito de la campaña.
Las interacciones de este tipo entre el mecenas y la empresa, durante el KS, ayudan mucho.
« Última modificación: Noviembre 28, 2020, 09:17:20 pm por Ganix »
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« Respuesta #1554 en: Noviembre 28, 2020, 09:24:10 pm »
En el post del 18 de Noviembre, los chicos de @Mistwall Studio pusieron esto
Citar
detrás del reloj no hay una piedra del alma.
Así que esto nos abre dos posibilidades:
1º Que haya otras cabañas
2º Que estemos hablando de otras épocas (lo de las piedras de alma, alguien se lo tuvo que explicar a la interventora, porque se debió de hacer antes también, no sé si me entendéis?) por eso comenté yo en su momento lo de otras épocas, separadas por cientos de años (como en el tainted)... de esta forma, podemos librar la guerra del apocalipsis, 100 años después la vuelta de la oscuridad, etc... esto abriría un abanico ENORME de posibilidades a los chicos de @Mistwall Studio (a lo que historia se refiere).
Sobre tu última conclusión, 100% de acuerdo contigo compañero! 
 

Desconectado Ganix

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« Respuesta #1555 en: Noviembre 28, 2020, 09:29:52 pm »
No hay una... hay dos, tres, cuatro.... en concreto, yo creo que 3 más, para un total de 8 héroes.
Los 6 vistos y los dos que quedan, un heroe más (de otra raza, quizás un enano) y la ultima será Ayla.
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« Respuesta #1556 en: Noviembre 28, 2020, 09:37:19 pm »
Tú crees q detrás de un reloj de arena puede haber más de una piedra de almas?

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Desconectado Ganix

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« Respuesta #1557 en: Noviembre 28, 2020, 09:47:16 pm »
Es que de no ser así, donde encaja la nueva heroina? En una nueva cabaña e interventora?
Podría ser, pero entonces por que alucina en colores Ayla al ver lo que había detrás del reloj?
Yo lo ví más como una situación en la que ella creía que había terminado el trabajo y se da cuenta que todavía le quedan platos por fregar.

Lo de las diferentes épocas, mola. Y aunque antes le encontraba sentido, releyendo, todas las historias y los héroes están ambientados en la época tras la gran guerra. Y lo de los viajes en el tiempo, no lo veo.
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« Respuesta #1558 en: Noviembre 28, 2020, 09:59:51 pm »
Puede que me haya explicado mal... No me refiero a que haya "saltos en el tiempo" me refiero a que haya... 3 campañas y cada una de ella con sus respectivos héroes e historias que contar... Por ejemplo:
Primera campaña del año 1000 hasta 1005 dónde se descubre qué pasó en la guerra del apocalipsis. (Esto iría con sus 4-5 pjs)
Segunda campaña del año 1100 hasta 1115 dónde se desarrolla la guerra contra el ejército oscuro. (Con sus otros 4-5 pjs)
Tercera campaña del año 2000 hasta 2001 dónde se puede ver los estragos de la guerra...
*** Es una idea
Así encajarían todas las piezas del puzzle

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« Respuesta #1559 en: Noviembre 29, 2020, 07:29:32 am »
Si. Eso te había pillado.
Pero me refiero a que si el trasfondo de todos los héroes parece estar ambientado en la época "actual", como encaja que haya diferentes épocas sin saltos en el tiempo?
Necesitarían sacar muchos más héroes, uno cada dos semanas, de aquí al inicio de la campaña de mecenazgo.

Por cierto. Alcanzaron los 2000 seguidores en Facebook. Se mueve rápido la cosa en las RRSS.

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