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Podrás elegir entre 4 diferentes héroes al comenzar el juego, con total libertad para explorar, luchar y resolver los misterios que ocultaban antes de ser asesinados.
¿Qué os parece el equipo que La Auditora ha podido formar para salvar Endarth?...Se dice que hay una logia, un grupo tan secreto como oscuro, que conocían todo al respecto y consiguieron detener el Apocalipsis. Aquellos que están al margen del tiempo... los mismos Auditores
Todo lo anterior al año 491 (según los calendarios de Damardas) se considera la "Era Antigua", la cual fue una época violenta hasta el establecimiento de las fronteras de Endarth . De esos tiempos no existe apenas documentación, salvo en los puntos más recónditos de los bosques de Mallevene, en las cuevas más profundas de las montañas de Atlius y, por supuesto, en las bibliotecas mágicas más seguras: las de los Arcanos.Fue en el 491, con la ascensión del Rey Tibur al trono de Atlius (de cuya raza no hemos hablado nunca... hasta ahora... que tampoco lo haremos! ), el momento en el que dio comienzo la "Era de los Reinos". Fue marcada por los asentamientos y la evolución de todo Endarth. Destaca la empresa de los elfos de Edannan, comenzando a construir el Castillo del Viento en Auldor, para convertir dicha ciudad en la capital del reino en detrimento de Délador, expuesta por su cercanía al mar y los asaltos continuos de los salvajes de Tirkah.Pero en el 561 muere el rey de Edannan, Edhelar el Sabio y asciende a su trono su tercer hijo, Lord Alsuen. Esto abre la "Era del Comercio", ya que la visión del joven elfo impulsa una cooperación en todo el Gran Continente nunca vista antes.En el 580 se celebra el Concilio de Tyrennor, donde se toma una decisión drástica: ir a la guerra. En la primavera del 582 comienza la Guerra del Norte, la cual desemboca en el exterminio de toda una raza y, como consecuencia, en el devastador Apocalipsis. Es el comienzo de la desesperación... de la "Era Oscura", que llega hasta nuestros días.Estamos en otoño del 674. Han pasado casi 100 años de aquellos tiempos... y todo está dando un giro. A peor.
Hemos investigado en los libros más ocultos y cada acción, cada detalle de cada Reino (o país, no todos tienen la misma estructura) está escrito en páginas antiguas. ¿Por qué no coger algún tomo de esta historia e indagar un poco más? Seguro que cada Era tuvo conflictos, héroes y villanos... cada momento en Endarth es una historia, trenzada con cientos de pequeñas misiones, logros, traiciones y fracasos...
Juego en solitario:Un "juego en solitario" que obligue a llevar más de un personaje... no es realmente "solitario", sino que utiliza varias veces al mismo jugador, ¿verdad? Endarth: Covenant tendrá modo solitario, aunque se puedan llevar varios héroes a la vez, o no.¿Cómo? ¿No es eso contradictorio?
Buenos días, conspiradores y exiliados de Mythaland... que estáis preparando la venida del Gran Corrupto, el antiguo defensor de Edannan, el Azote de los Shamash...
Saludos, antiguos y nobles elfos de Edannan. Fuisteis adalides del combate, estrategas en el campo de batalla, elitistas en técnicas y maniobras.... y ahora sois una raza perdida, con un reino caído y con ruinas como vuestro único legado.Y, después de rememorar una raza perdida para siempre de la faz de Endarth (o eso dicen!),
Todos sabemos que Endarth es un lugar peligroso, y la leyenda del Vagabundo tan sólo añade un poco más de incertidumbre al ambiente. ¿De verdad creéis que hay un hombre que vaga sin rumbo, perseguido por unas fuerzas oscuras que devoran todo a su paso? ¿De verdad podría existir tal aberración, tal despropósito?
Escúchame bien, mi estimado aprendiz.Hoy te contaré una pequeña historia. Que habla de uno de los puntos más misteriosos de todo Endarth: los Yermos de Aresia, al sur de Damardas. Dice una leyenda, encontrada en un pergamino hecho con piel humana, donde cada letra está escrita con sangre y fuego, que hay un lugar de pesadilla, donde perder la vida es lo mejor que te puede pasar. Reza el escrito que, justo en el centro de los yermos, en el punto más equidistante del Mar del Sur con Fuerte Tesónica, hay un portal donde la magia de la muerte fluye con una fuerza imparable. Y que se puede encontrar por el olor, de miles de víctimas desgarradas, algunas siendo esqueletos, otras todavía sangrantes, pero ninguna humana. Y si, por ventura, llegas al borde de dicho abismo, verás a su guardián.Dice la leyenda que el guardián está preso en ese vórtice, protegiendo a Endarth de las pesadillas que vienen desde el otro lado, dándoles muerte con presteza. Pero es una maldición irreversible. Mientras él esté defendiendo, las abominaciones vendrán.Y, ¿Qué es esta última frase? Hay una oportunidad, de que se utilice la magia completa de Endarth para liberar al guardián de sus cadenas, y cerrar el portal para siempre. El acertijo está ahí, y me temo que debes desvelarlo antes de llegar hasta él. Porque, en el momento que lo hagas... ya no tendrás una segunda oportunidad.¿Has prestado atención, Riavan? Y veo que todavía no tienes la solución. Todos los datos están ahí... de acuerdo, de acuerdo... te daré una pista, solo un detalle: eres el más preparado para poder cerrar el portal, y, aún así, es imposible que lo hagas solo. En cambio, nosotros tres, la Triada de los Arcanos, podríamos solucionar este enigma sin derramar sangre.
Saludos, antiguos moradores de los Yermos de Aresia. Vinisteis a Endarth huyendo de vuestra némesis, y encontrásteis un lugar separado de los demás, al norte del mapa.
—¿Y por qué deberíamos seguirla, señora? Mis hombres están heridos, exhaustos y sin moral. Nuestro país ha caído, y la frontera con Damardas está fortificada, por lo que no tenemos huida posible. Es un hecho, no sobreviviremos a este infierno.—Porque os ofrezco la victoria, general. Tan sencillo como eso.—No es suficiente. Nadie le acompañará en su misión suicida al norte.—Se equivoca, general. Mi ejército lo componen damardianos, elfos de Edannan y elfos de mallevene, magos renegados e incluso tirkahnos. Y no creo que Tyrennor quiera quedar fuera de esta batalla. El general mira al horizonte con una sonrisa triste y se frota el mentón.—¿Y los cabrones de los enanos? Siempre se escaquean, malditas ratas cobardes. Y eso que podrían utilizar a sus esclavos, ya sabe, a los...—Suficiente, general. Son libres, como lo soy yo y como lo es usted. Nos acompañen o no, será por su propio pie... cuando lleguemos al norte.—Acabar con toda la ocupación que asola Tyrennor hasta llegar a Atlius. Es un imposible, señora. Pero... en caso que la creyese... ¿Qué nos costaría esta gesta? ¿Cuál sería el precio de despertar de esta pesadilla de muerte?La mujer le mira a los ojos y abre los brazos.—Todo, mi general. Absolutamente todo. Acompáñeme si está dispuesto a pagar el precio.El general se gira a sus lugartenientes. Los hombres asienten con lentitud, mientras sus miradas expresan mucho más de lo que se puede decir con palabras. El honor y el orgullo es para estos momentos. Y la venganza, que arde en sus corazones, avivada por la posibilidad de asestar un golpe final a su enemigo. Por mucho que saben que no vivirán para contarlo, eso no les importa: sus familias han muerto, su vida ya ha sido segada. Tan sólo tienen una última decisión sobre la mesa: el cómo caer.—Le acompañaremos a la guerra... esto...—Leelah, general. Mi nombre es Leelah. Soy la última de los Interventores con vida.
Estoy de lectura retrospectiva. A la caza de información. He puesto citas según las iba leyendo, poniendo las conclusiones que iba sacando, convencido que estaba desentrañando información... pero lo cierto es que 2 horas después... sigo sin haber resuelto casi nada Aviso de Tochopost. No recuerdo haberle dedicado nunca tanto tiempo a un solo post...Sacado del primer post. Así que al empezar a jugar, solo habrá 4 héroes donde elegir. Quizás los primeros que se enseñaron. Habrá que ver la razón, ya que según las historias, Ayla había "reclutado" (al menos) 5 heroes con Eren.
BOOM!!! El exterminio de una raza en las guerras del Norte trae el apocalipsis. En un bando estaban los Elfos y Humanos, y el otro los esclavistas enanos. Pero la raza exterminada podría ser cualquiera de las cuatro. Si tengo que apostar, lo haría por la esclavizada, que creo que era originaria de Mythaland, y que al desparecer, se perdió algún tipo de equilibrio y se facilito el paso entre ambos mundos.
Esto abre la puerta a la teoría de que jugaremos en distintas momentos temporales y que estarán interrelacionados.
O los Shamash son como los de Mythaland llaman a los habitantes de Endarth en general, o es una de las razas de las que no se ha habaldo. Voto por lo segundo, y con tanta "sh" en el nombre, voto por reptiliana.
Según esto, la raza exterminada podrían ser lo Elfos, pero de donde viene Selynn entonces?
Yo voto por una misión alternativa en la que tienes que dar caza a un Vagabundo de estos.
Parece que este sea el comienzo y objetivo sel juego. Cerrar el portal que une los dos mundos. Los arcanos deberían de ser los interventores, pero solo queda una, Ayla, así que no se donde encaja lo de la Triada.
Raza que huye de Mythland, a traves del portal de los Yermos de Aresia, huyendo de un enemigo y que terminan en el Norte:Raza "Shamash"Nemesis que los caza "El Gran Corrupto"Terminan en el Norte con los enanos, pero lejos de ayudarles, los esclavizan.Puede que ese Gran Corrupto sea el que termine encadenado después de las guerras, en el portal.
Esto tiene que ser un extracto de las guerras del Norte, cuando se juntan elfos y Humanos de todo Endarth.Pero la guerra deberia de ser contra los enanos de Atlius, y aquì hablan de que no se unen como aliados...Y como puede ser Leelah la ultima interventora? Y la triada? Y Ayla? Creo que Leelah había sido su mentora? Quizás sea la interventora que se dice en otro relato que traiciono a su orden desde dentro? O después de la guerra adoctrinó a más interventores?Me desconcierta...Nueva teoría:Los enanos tienen una raza esclavizada, de la que aun no hemos oido hablar, pero que es de Endarth.Los Shamash huyendo de Mythland, acaban en el Norte y echan a los enanos de su montaña.Todos se juntan para echarles y se los cargan.Pero el gran corrupto llega en busca de los Shamash (de los que se alimenta), y al no encontrarlos empieza a buscar nuevas presas.Pero de ser así, por que los enanos no se unen? La guerra se provoca por algo que trae un explorador de Mythlanad al rey elfo, donde encaja esto?Conclusión. Cada vez que creía cerrar una puerta del hilo argumental, se abre otra que lo anula... menos mal que no tengo un TOC crónico que hace que tenga que encontrar explicaciones a todo... o si... Mi cabeza estaba más tranquila cuando solo intentaba encontrar explicaciones surrealistas a las siluetas de los héroes que ibais sacando...
Yo creo que esto se refiere a que no se podrán jugar con más de 4 personajes
detrás del reloj no hay una piedra del alma.