Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

Iniciado por Vince, Abril 19, 2016, 09:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #210

sharkrpg

Cita de: AlbertoGM en Abril 20, 2016, 12:34:06 PM
Teniendo en cuenta el juego del que se trata, 7 losetas se te pueden hacer un camino muy largo. Y cada vez que vuelves a la hoguera se reinicia todo lo explorado. Así que sí, exploración habrá.
Creo que confundes exploración con el tener que empezar de nuevo cada vez que te maten. Decían que iba a ser un dungeon crawler, pero esto se intenta parecer al videojuego, y se va a quedar en tierra de nadie, aunque cuidado, a mi me gustaría si no fuera tan sacacuartos y viniese más cargado de componentes.
Sobre lo de apalizar 200 españoles... bueno, quizá de uno a uno no sería tan difícil, aunque yo lo que quería decir es que los americanos me caen cada vez peor.

Mensaje #211

sharkrpg

#211
Cita de: Cannonball en Abril 20, 2016, 01:49:48 PM
Exactamente, podríamos duplicar el material que trae el juego base y aún así tienen garantizados los beneficios.
Por eso está tan vacío el juego base. Decepcionante, tanta espera para esto. Mucho van a tener que desbloquear para que esto valga la pena, ya lo he dicho antes y lo repito, y si no enseñan fotos de lo que se ha alcanzado, muy mal.

Mensaje #212

francis7siete

Menos mal que no me termina de convencer, porque no tengo un duro... ;D

Mensaje #213

AlbertoGM

Cita de: sharkrpg en Abril 20, 2016, 05:10:23 PM
Creo que confundes exploración con el tener que empezar de nuevo cada vez que te maten. Decían que iba a ser un dungeon crawler, pero esto se intenta parecer al videojuego, y se va a quedar en tierra de nadie, aunque cuidado, a mi me gustaría si no fuera tan sacacuartos y viniese más cargado de componentes.
Sobre lo de apalizar 200 españoles... bueno, quizá de uno a uno no sería tan difícil, aunque yo lo que quería decir es que los americanos me caen cada vez peor.

No tienes por qué morir para empezar de nuevo. Llegado a un punto en el que te veas jodido puedes volver a la hoguera para recuperar tu vida (imagino que la poción Estus también se rellenará). El problema es que una vez vuelvas se quitan todas las losetas y vuelta a salir. Si mueres, aparte de volver al principio, pierdes todas las almas que llevases acumuladas, así que es un 'push your luck' de libro en la parte de exploración (visto antes en... ningún juego que yo conozca).

Y no se cual es concepto correcto de exploración, pero desvelar una loseta nueva y sacar una carta a ver lo que hay (imagino que tanto monstruos como elementos de terreno, ahora que hay bastantes desbloqueados) se le debe parecer mucho.

Mensaje #214

stoichkov13

#214
Un italiano, creo, se ha hecho ya un print and play de lo que ha visto y ya ha jugado. Lo cuenta a aquí:
https://boardgamegeek.com/thread/1563041/quick-dirty-home-made-pnp-session


Mensaje #215

zholtar

Cita de: sharkrpg en Abril 20, 2016, 05:12:25 PM
Por eso está tan vacío el juego base. Decepcionante, tanta espera para esto. Mucho van a tener que desbloquear para que esto valga la pena, ya lo he dicho antes y lo repito, y si no enseñan fotos de lo que se ha alcanzado, muy mal.

Hombre, de momento hay desbloqueadas mas de 60 piezas, y lo que a mi me parece importante es que ya hay 35 modelos diferentes, creo que estas bastante interesado en el DL:MM y ahí en total no sé si se llegaba a la 20 en el juego base, y eso que empezaba con 70 minis.

Creo que por plástico en este juego no va a ser, ya veremos.

Lo que si que es decepcionante es la falta de imágenes ya de SG en el día 1...

Mensaje #216

obenji

#216
Me parece que este juego funciona exclusivamente gracias al hype que se ha creado. Mirad que hay más de 1.200 personas que éste es su primer kickstarter. Tiene alguna mecánica curiosa como las batallas con los bosses pero, en general, me ha parecido bastante soso, en cuanto a componentes :( Hay cientos de juegos mejores que, lamentablemente, no cuentan con un nombre y que recaudan mucho menos de lo que merecen.

Y lo de que no tengas las imágenes preparadas...es una falta de previsión que miedo me da cómo van a llevar la producción (estaba bastante claro que iban a tener un inicio así de bestia...y eso que muchos nos hemos desilusionado al minuto 1 y no hemos entrado).

Como siempre, muy mal que hagan pagar por los Stretch Goals.

Y, como siempre también, lo van a pasar muy mal para producir esas miniaturas con la cantidad de entrantes que tienen esos renders! Luego hay retrasos en la producción, la gente se queja y todo el mundo se pregunta porqué.


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #217

AlbertoGM

Hace un rato dijeron que unas 24 horas máximo... Si no lo han sacado ya (que son las 12 de la noche en Japón) dudo que lo saquen hasta mañana. A saber si habremos llegado al millón para entonces xD

Mensaje #218

sharkrpg

Acabo de ver otro detalle que no me gusta, y es que me expliquen los de steamforged porque los gastos de envío a países europeos que no son Alemania oscilan entre 10 y 22 libras y porque a China y pija-Hong Kong sólo 7, no te digo nada 50 libras a los pobres griegos, que por cierto, un griego (o residente en Grecia), me vendió el Runebound certificado y el envío fueron 16 euros, no barato, pero no sé que tratos tendrán, aunque si sé que a veces tienen unos chanchullos y unos tratos con los transportistas que dan asco y favorecen a según que países. Y solo 7 a los yanquis: es una tomadura de pelo.

Además, yo quiero saber si el envío a España va a costar 10, 14 o 22, eso lo deberían saber desde el principio, porque no es
lo mismo 10 que 22, podrían poner españa/francia/italia 12-15 (por ejemplo), que algo así han hecho con otros países.

Yo a eso lo llamo falta de transparencia (que tan de moda está en las noticias de políticas), vosotros veréis, yo de momento al Memento mori le pongo un 9,5-10, y a este un 4, con muchos desbloqueos quizá llegue al 6. Si, vale que Memento mori no tenía mucha transparencia con el envío, pero al menos tenía 70 minis de inicio y con el básico vas sobrado, y tendría mucha más chicha si la gente hubiera apoyado más y no hubiera tanto fanboyismo por el dark souls y por lo japonés.

Por cierto... si siguen desbloqueando, y si sacasen por ejemplo más de 150 minis en extras, a ver si les sale rentable.

Mensaje #219

AlbertoGM

Cita de: sharkrpg en Abril 20, 2016, 05:37:27 PM
Acabo de ver otro detalle que no me gusta, y es que me expliquen los de steamforged porque los gastos de envío a países europeos que no son Alemania oscilan entre 10 y 22 libras y porque a China y pija-Hong Kong sólo 7, no te digo nada 50 libras a los pobres griegos, que por cierto, un griego (o residente en Grecia), me vendió el Runebound certificado y el envío fueron 16 euros, no barato, pero no sé que tratos tendrán, aunque si sé que a veces tienen unos chanchullos y unos tratos con los transportistas que dan asco y favorecen a según que países. Y solo 7 a los yanquis: es una tomadura de pelo.

Además, yo quiero saber si el envío a España va a costar 10, 14 o 22, eso lo deberían saber desde el principio, porque no es
lo mismo 10 que 22, podrían poner españa/francia/italia 12-15 (por ejemplo), que algo así han hecho con otros países.

Yo a eso lo llamo falta de transparencia (que tan de moda está en las noticias de políticas), vosotros veréis, yo de momento al Memento mori le pongo un 9,5-10, y a este un 4, con muchos desbloqueos quizá llegue al 6. Si, vale que Memento mori no tenía mucha transparencia con el envío, pero al menos tenía 70 minis de inicio y con el básico vas sobrado, y tendría mucha más chicha si la gente hubiera apoyado más y no hubiera tanto fanboyismo por el dark souls y por lo japonés.

Por cierto... si siguen desbloqueando, y si sacasen por ejemplo más de 150 minis en extras, a ver si les sale rentable.

Lo que es criticar por criticar...

USA: $10-$15 to most states. $30 to Alaska, Hawaii, and Puerto Rico.
CANADA: $10-$20 to most cities.
LATIN AMERICA: $50-$60 to most countries.
ASIA: $10 to China and Hong Kong. $30 to most other countries (we can't predict an estimate cost to Malaysia).
OCEANIA: $13-$25 to Australia. $30 to New Zealand.
AFRICA: $70 to most countries.
EUROPE: $10 to Germany. $15-$30 to most other countries.
  $35 to Norway, Finland, Estland, Lettland, and Latvia.
  $40 to Bosnia/Herzegovina, Croatia, and Serbia.
  $55 to Bulgaria, Lithuania, and Romania.
  $60 to Iceland, Russia, and Israel.
  $70 to Greece, Turkey, and Ukraine.

La tabla de precios de envío de CMON, busca las diferencias ;)

Mensaje #220

magximo

J@der los 4 reyes como SG de pago...los dragones me dan igual, pero cualquier mini con aspecto humanoide mola

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Mensaje #221

Shandil

Lo de China, debe ser barato porque fabrican allí con lo que no hay más envío que el interno y  el de USA seguramente por mimar a los yanquis. Alemania quizás usen ese país para recepcionar el material de China y desde ahí mandarlo al resto de Europa, con lo cual hay otro envío cuando sales de tierras germanas.
Lo de Grecia y ortos países con gastos desorbitados, en ks no pero en otros ámbitos he visto también gastos por las nubes a estos países, y la excusa era que tenían que mandarlo certificado y asegurado porque por lo visto se pierden más paquetes de lo normal. Que sea verdad o no ya no lo sé.

Mensaje #222

sharkrpg

Cita de: AlbertoGM en Abril 20, 2016, 05:40:41 PM
Lo que es criticar por criticar...

USA: $10-$15 to most states. $30 to Alaska, Hawaii, and Puerto Rico.
CANADA: $10-$20 to most cities.
LATIN AMERICA: $50-$60 to most countries.
ASIA: $10 to China and Hong Kong. $30 to most other countries (we can't predict an estimate cost to Malaysia).
OCEANIA: $13-$25 to Australia. $30 to New Zealand.
AFRICA: $70 to most countries.
EUROPE: $10 to Germany. $15-$30 to most other countries.
  $35 to Norway, Finland, Estland, Lettland, and Latvia.
  $40 to Bosnia/Herzegovina, Croatia, and Serbia.
  $55 to Bulgaria, Lithuania, and Romania.
  $60 to Iceland, Russia, and Israel.
  $70 to Greece, Turkey, and Ukraine.

La tabla de precios de envío de CMON, busca las diferencias ;)
Bueno, todos sabemos que CMON también son unos jetas ;)

Mensaje #223

Epmer

Me encanta que lo compareis con darklight cuando esté ya ha sacado 5 veces más, en el aspecto de minis. Con este dineral a saber lo que habríamos desbloqueado y los bosses eran más baratos

Mensaje #224

AlbertoGM

Cita de: sharkrpg en Abril 20, 2016, 05:57:49 PM
Bueno, todos sabemos que CMON también son unos jetas ;)
Muy jetas, pero con más experiencia en envíos de juegos con kilos de plástico pocos podrás encontrar.