Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

Iniciado por Vince, Abril 19, 2016, 09:13:15 PM

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Mensaje #1425

Amarice

Quedaron un par de EB libres...
CitarRecaudó exitosamente 3.771.475 £ con 31.178 patrocinadores

Mensaje #1426

Ikeelyou

Cita de: GodHand en Mayo 16, 2016, 04:47:33 PM
Cuánto nos gusta criticar, cómo se nota que esto es España. El modo campaña es algo que se ha venido pidiendo desde el primer día, pero desde SFG decían que querían dejar las reglas clavadas para el lanzamiento y dejar la campaña para más adelante. Pero aún así, la gente pedía campaña, me he hartado de leer en los comentarios de KS, en foros y en la bgg a gente que decía que no se metía porque no tenía campaña, que eso de empezar de cero todas las partidas era muy cutre. Pues toma, no sólo vas a tener la ansiada campaña desde el primer día, sino que además dan la oportunidad a todo el que quiera de participar aportando sus ideas. Luego SFG decidirá y obrará según lo que le parezca más conveniente a ellos y a sus amos oscuros de BanCo, pero por lo menos habrán escuchado a los jugadores y oye, algo quedará.

Criticar por criticar??? como me jode la gente que se cree con razón y critica obviedades cuando se dice cualquier cosa y no le gusta...como tu has hecho...La campaña de un juego es y debe de ser con el juego base, todo lo demás que se publique para el juego debería de tener su propia historia, de que le sirve a cualquier Backer que solo tenga el juego base, por que solo se pueda permitir eso, o no le de la gana de gastarse mas dinero en el juego que le metan una historia donde los jefes y demás que en ella aparezcan sean de los add ons? a eso le llamas tu una campaña? yo a eso le llamo tomadura de pelo... ojala saquen campaña con el base y que añadan lo que sea en cada add on, que es lo que debería de ser, pero viendo como funcionó la campaña apuesto lo que sea a que no va a ser así...
Salu2
I am a man who walks alone...

Mensaje #1427

Vince

No me toques los dados.

Mensaje #1428

pekepuma


Mensaje #1429

Alohola

¿Juegas o miras?

Mensaje #1430

ModularTerrain

Yo encantado con mi libra, ahora a esperar al PM.

No me ha gustado nada como lo han hecho, improvisando todo sobre la marcha, ahora dejando en manos de los backers el modo campaña. Muy mal, son tan cobardes que no se atreven a hacerlo ellos. Ahora los backers, además de poner la pasta, diseñan los juegos, así cualquiera monta un KS.

Cualquier cosa que venga en la caja base se tiene que jugar con el contenido de esa caja, luego ya si quieren meter otras cosas pueden usar expansiones que pueden requerir otras historias, pero jugar a una misión, o lo que sea, que venga en la caja base no puede obligarte a comprar otras cosas. Al revés si, por eso se llaman "expansiones". Me refiero a lo de la campaña.

Lo que pasa es que la mayoría de los backers solo quieren las minis, el juego les da igual, no soltarán el mando para coger los dados.

Como la caguen va a ser épico, esperemos que no y todo salga genial.

Mensaje #1431

Soybris

Empecé ilusionado con el proyecto pero he terminado hasta cogiéndole manía y es que esta peña no tenían prácticamente nada para enseñar del juego es todo un castillo de naipes y humo, muuucho humo. A partir de ahora es cuando se pondrán a currar de verdad y construir la base del juego con esas pinceladas que han descrito que vete a saber si finalmente serán así que yo tengo mis serias dudas.

Espero por vuestro bien que creen un pepino y finalmente merezca la pena (no lo digo solo por material) y finalmente podais disfrutar del juego allá por 2019

Mensaje #1432

oblivion

Cita de: ModularTerrain en Mayo 17, 2016, 12:32:58 AM
Yo encantado con mi libra, ahora a esperar al PM.

No me ha gustado nada como lo han hecho, improvisando todo sobre la marcha, ahora dejando en manos de los backers el modo campaña. Muy mal, son tan cobardes que no se atreven a hacerlo ellos. Ahora los backers, además de poner la pasta, diseñan los juegos, así cualquiera monta un KS.

Todavía recuerdo la cagada que metieron con lo de la exploración, dejaron claro que lo único que tenían era un sistema de combate ni reglas testeadas ni leches, espero que al final salga algo bueno.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #1433

sware86

Ahora tienen 3 años para hacer un buen juego... a ver que sale!

Mensaje #1434

Vince

La clave del triunfo en KS, tal y como están las cosas, está en comprar una buena IP, licencia, marca, con dosis de nostalgia, a ser posible, y a recibir la pasta a manos llenas.
No me toques los dados.

Mensaje #1435

AlbertoGM

De verdad que no entiendo por qué criticais la campaña yo tampoco.

En ningún momento han dicho 'eh, backers, hacedme una campaña'. Han dicho que harán (ellos) una campaña teniendo en cuenta el feedback que reciban. Yo estoy de acuerdo en que esto ya es quejarse por quejarse.

Como la excusa de alguno era que no tenía campaña, ahora que la tiene hay que decir que va a ser con cosas que no vienen en el base (porque algún adivino ya ha visto la campaña) o que se van a lavar las manos y la van a hacer otros.

Se ve que lo primero que se exporta de los videojuegos es mucho hater.

Ah, y al final me he salido. Y lo veo un buen juego, pero el bolsillo me obliga a elegir.

A ver cuantos que criticaban a este juego por simple entran en el Massive Darkness con una sonrisa.

Mensaje #1436

zholtar

Pues ahora que ya estamos con el CF terminado destacaría:

1.- Que la pedazo de recaudación sea para un juego del que ni sea ha visto el libro de reglas, ni una partida entera, ni renders para la mayoría de las minis.

2.- Que lo anterior no haya importado un carajo al ser una IP conocida del mundo de los videojuegos, además, siendo la IP de una empresa japonesa.

Con lo que... aunque sea sin reglas... Namco Bandai... si haceis un juego de DB... os lanzo mis órganos a la pantalla!!!

Mensaje #1437

obenji

Lo más curioso es que estas ideas se nos ocurran a los meros aficionados y no a los responsables de esas compañías. Deberían rebajarse un poco el sueldo y contratar a más gente 'de la calle' para que les ayuden con el brainstorming. No hablo sólo de Bandai...sino de muchas compañías dedicadas al ocio (electrónico o no).


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Mensaje #1438

maul


Mensaje #1439

obenji

Cita de: maul en Mayo 17, 2016, 01:08:38 PM
4.822.810,09 euros se han sacado  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me gustaría sabe qué parte de eso les acaba llegando a los creadores, que sabiendo cómo son los japoneses para negociar con sus licencias...
Parece que hubo una negociación previa al kickstarter y otra durante los primeros días de campaña al ver qué no habían hecho una buena previsión del interés que iba a despertar el juego. A ver en qué queda todo eso, pero no me gustaría estar en la piel de Steamforged Games, por muy suculento que pueda parecer xD.


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