Kickstarter -Mech Command RTS - A Real Time Strategy Board Game

Iniciado por periprocto, Julio 20, 2016, 08:33:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #15

Fraipapada

Cita de: periprocto en Julio 20, 2016, 02:07:02 PM
Fijate que yo no lo veo ni neceario, si solo trae lo que se ve en las cartas. ;D

Ya me extrañaba a mi que te gustase algo que no fuesen segun que equipos de Blood Bowl...

Si es que con lo de la dependencia del idioma eres casi peor que el "two handed trabuco man"...


Y si no es así, @Currogimenez , por Jehova, desmientemelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #16

periprocto

Cita de: Cannonball en Julio 20, 2016, 02:09:41 PM
Jajajajaja, como cambia el cuento cuando nos interesa el juego
Solo me ha llamado la atención @Fraipapada , que con esto no puedo jugar a BB. ;D

Mensaje #17

Cannonball


Mensaje #18

periprocto


Mensaje #19

Alohola

Arma para Mech conseguida, no sabia que los meca tenian armas intercambiables,  :o, vamos pa lli
¿Juegas o miras?

Mensaje #20

periprocto


Mensaje #21

GodHand

Parece interesante, pero el elemento "real time" me hace dudar. Como haya un jugador más lento que los demás o que le entre parálisis cerebral, puede acabar con el mech fundido en un plis. De momento he pillado un early, a la espera de ver las instrucciones y el vídeo prometido.

Mensaje #22

Alohola

Cita de: GodHand en Julio 22, 2016, 05:13:28 PM
Parece interesante, pero el elemento "real time" me hace dudar. Como haya un jugador más lento que los demás o que le entre parálisis cerebral, puede acabar con el mech fundido en un plis. De momento he pillado un early, a la espera de ver las instrucciones y el vídeo prometido.

Me pasa igual, quiero ver eso de "Real Time",  8)
¿Juegas o miras?

Mensaje #23

Alohola

¿Juegas o miras?

Mensaje #24

periprocto


Mensaje #25

Manchi

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #26

GodHand

Parece que anda un poco lenta la recaudación. Imagino que hasta que aclaren como funciona exactamente el tema del "real time" la gente no acaba de decidir si mete.

Leyendo las faqs y la página del proyecto me da que la cosa va así: al principio de cada turno, los mechs generan una cantidad de energía (las gemas azules) según indique su ficha, y a continuación los jugadores van gastando esta energía a su ritmo para mover, activar armas, escudos... hasta que a ningún jugador le quede energía; Entonces se harán los mantenimientos y resolverán los efector pertinentes, se generará energía de nuevo y a jugar otro turno. Esto obligaría a estar muy atentos en todo momento a la posición de los rivales y cuánta energía han gastado y dónde (hay límites de uso para cada sistema, y si se usan mucho se sobrecalientan), y sobre todo a gastar con cabeza, porque si actúas muy rápido y te quedas sin energía, acabarás convertido en un pato de feria.

Mensaje #27

periprocto

Pues a mi me parece que la gente se ha metido y bastante!
Esto no es un zombicide! :P

Mensaje #28

Manchi

Cita de: GodHand en Julio 24, 2016, 05:48:07 PM
Parece que anda un poco lenta la recaudación. Imagino que hasta que aclaren como funciona exactamente el tema del "real time" la gente no acaba de decidir si mete.

Leyendo las faqs y la página del proyecto me da que la cosa va así: al principio de cada turno, los mechs generan una cantidad de energía (las gemas azules) según indique su ficha, y a continuación los jugadores van gastando esta energía a su ritmo para mover, activar armas, escudos... hasta que a ningún jugador le quede energía; Entonces se harán los mantenimientos y resolverán los efector pertinentes, se generará energía de nuevo y a jugar otro turno. Esto obligaría a estar muy atentos en todo momento a la posición de los rivales y cuánta energía han gastado y dónde (hay límites de uso para cada sistema, y si se usan mucho se sobrecalientan), y sobre todo a gastar con cabeza, porque si actúas muy rápido y te quedas sin energía, acabarás convertido en un pato de feria.

Buen análisis.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #29

Alohola

Pero.. y el tema de ataque defensa?, eso es lo que no está tan claro!!
¿Juegas o miras?