Verkami- Sword Song of Edge

Iniciado por Razelalex, Marzo 10, 2014, 01:06:57 AM

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Mensaje #165

e2ekiel

No tengo claro una cosa. En lanzanos sera todos los actos en digital y en castellano.  Si justamente lo interesante de p&p es que no hay portes de envio porque no lo traduces antes de lanzar la campaña? Es solo el manual que tendrias que traducir que yo sepa. Y podrias tener mucho mas exito.
Por otro lado, ya que solo va a ser la version digital, por que los 1000€ de recaudacion? No seria mas interesante para ti ponerlo mas bajo? La idea de la recaudacion es cubrir los gastos y que yo sepa ya tienes todo creado o me equivoco?
Yo personalmente no apoyare la version digital pero si la version fisica del acto 1. Me acuerdo demasiado bien cuanto tarde en crear el acto 1 la ultima vez y no tengo tiempo de hacerlo. En el caso que apoye la version digital seria puro por apoyo moral.

Mensaje #166

Alain

Efrit

La nueva campaña no va dirigida al publico extranjero, vamos, me esta costando continuar mis títulos como para meterme en traducción, lo haré, pero ahora mismo no me es posible.

Seguiré dándole promoción al juego, eso siempre, pero ahora mismo necesito algo de resultados para poder seguir trabajando. Incluso la campaña me dará algo de cobertura.

E2ekiel

Si, en lanzanos solo castellano.

Te agradezco el interés en apoyar la edición física e2ekiel. Esa es la cultura que hay que comprender. Nada como la versión terminada de fabrica, bien montadita en su caja con el grosor correspondiente, pero como no logro sacar la financiación para sacar el juego, muchas mas alternativas no tengo.

¿porque los 1.000 de recaudación? En parte, la campaña es auto-promoción y una cantidad significativa para que me dejen en paz en casa. Mi familia cree que esto no vale nada, que lo hace todo el mundo y que estaría mejor en un bar cobrando una miseria y trabajando 10 horas diarias.

Yo durante un tiempo gane dinero con los juegos, no puedo pensar en dejarlo todo porque tenga una mala racha. Hace casi 2 años quede sin trabajo y tuve que volver a casa de mi madre. Triste, pero una terrible realidad Española. Llevo 8 meses con estos planes y aun me quedan alternativas.

Lo que no puedo hacer, es llevarme de esta gente. Yo llevo haciendo juegos desde el 2000, pero no pude desarrollarlo hasta el 2009 cuando me mude solo. Eso no es justo, me robaron 9 años. 9 en los que se me obligo a buscar cualquier trabajo basura, perdiendo mi tiempo y llegando a los 30 sin nada. Necesito conseguir resultados para poder continuar. Si no lo consigo, bueno, tendré que abandonar, pero de momento voy a usar todas las alternativas que me queden.

Mensaje #167

sectario

Cita de: Alain en Agosto 07, 2014, 12:02:57 PM
Efrit

La nueva campaña no va dirigida al publico extranjero, vamos, me esta costando continuar mis títulos como para meterme en traducción, lo haré, pero ahora mismo no me es posible.

En principio, la dependencia de Sword Song del idioma es muy pequeña. Palabras sueltas en armas y poco más.  Si tienes la más mínima posibilidad, te sería perfecto traducirlo al ingles. Si es interesante el mercado exterior, no sólo por el número potencial de mecenas, iendo solo una edición P&P y sin gastos de envio ni problemas de mensajería... En serio, lo veo un fallo (y me gustaría equivocarme)
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores

Mensaje #168

e2ekiel

Cita de: sectario en Agosto 07, 2014, 06:16:12 PM
En principio, la dependencia de Sword Song del idioma es muy pequeña. Palabras sueltas en armas y poco más.  Si tienes la más mínima posibilidad, te sería perfecto traducirlo al ingles. Si es interesante el mercado exterior, no sólo por el número potencial de mecenas, iendo solo una edición P&P y sin gastos de envio ni problemas de mensajería... En serio, lo veo un fallo (y me gustaría equivocarme)
pienso lo mismo. No te equivocas para nada. Siendo un pnp puedes sacar mucho partido al ingles. No olvidemos que el inglés no es solo estados unidos y reino unido. Estan tambien todos los paises cuales tienen un idioma de poca importancia en el mundo y que desde muy jovenes estan acostumbrados al ingles. Y si te cuesta pide ayuda que seguro que encuentras. Yo mismo podria ayudar en algo.

Mensaje #169

Vince

Alain, te animo a tener en cuenta los consejos de sectario y e2ekiel. Cubres más mercado con el PnP en inglés.
No me toques los dados.

Mensaje #170

Peepermint

#170
Cita de: Alain en Agosto 07, 2014, 12:02:57 PM
Efrit

La nueva campaña no va dirigida al publico extranjero, vamos, me esta costando continuar mis títulos como para meterme en traducción, lo haré, pero ahora mismo no me es posible.

Seguiré dándole promoción al juego, eso siempre, pero ahora mismo necesito algo de resultados para poder seguir trabajando. Incluso la campaña me dará algo de cobertura.

E2ekiel

Si, en lanzanos solo castellano.

Te agradezco el interés en apoyar la edición física e2ekiel. Esa es la cultura que hay que comprender. Nada como la versión terminada de fabrica, bien montadita en su caja con el grosor correspondiente, pero como no logro sacar la financiación para sacar el juego, muchas mas alternativas no tengo.

¿porque los 1.000 de recaudación? En parte, la campaña es auto-promoción y una cantidad significativa para que me dejen en paz en casa. Mi familia cree que esto no vale nada, que lo hace todo el mundo y que estaría mejor en un bar cobrando una miseria y trabajando 10 horas diarias.

Yo durante un tiempo gane dinero con los juegos, no puedo pensar en dejarlo todo porque tenga una mala racha. Hace casi 2 años quede sin trabajo y tuve que volver a casa de mi madre. Triste, pero una terrible realidad Española. Llevo 8 meses con estos planes y aun me quedan alternativas.

Lo que no puedo hacer, es llevarme de esta gente. Yo llevo haciendo juegos desde el 2000, pero no pude desarrollarlo hasta el 2009 cuando me mude solo. Eso no es justo, me robaron 9 años. 9 en los que se me obligo a buscar cualquier trabajo basura, perdiendo mi tiempo y llegando a los 30 sin nada. Necesito conseguir resultados para poder continuar. Si no lo consigo, bueno, tendré que abandonar, pero de momento voy a usar todas las alternativas que me queden.


  A ver si lo entiendo... Piensas pedir 1000 para financiarlo sabiendo que no te cuesta eso, que todo son beneficios (es digital y ya esta hecho)  y nos cuentas la historia de tu vida cada vez que posteas algo del juego...  Que tipo de crowfunding es ese??? :o

  Conspiraciones contra tu persona... En la BSK, en tu anterior trabajo, en las editoriales de juegos, los blogs de juegos...etc etc. El panorama lúdico español no quiere que tu , Alain, triunfes... ???

  Verkamis fracasados que no lo son , en realidad simplemente no son comprendidos... El publico español no estamos a la altura de tus proyectos...

  Que rechazas trabajos basura porque consideras que vales mucho mas...

  Te consideras por encima de autores contrastados y comparas tus juegos con los grandes del genero... Tu Sword es el mayor y mas grande dungeon crawler que existe y punto...

   Todas las cosas malas que te pasan son culpa del mundo, de los demas...  Autocritica???  Eso que es???


  Y el colmo de lo que tengo que leer es que en la situación en que esta el país hablas del infierno que estas viviendo, de lo mal que lo estas pasando, pero no quieres dejar de hacer juegos, lo prefieres antes que trabajar de camarero.... Profesion muy sacrificada y honrada, por cierto... (Y no, no soy camarero) :o

  Siento el Off topic , Alain, pero eres tu mismo quien deja de hablar de sus juegos y pasa a hacerlo de su persona una y otra vez... Eso me da derecho a opinar de  tu persona y no de tus juegos...  aunque ambos sabemos que no aceptas criticas negativas (lo reiteras en varios posts, nada de propaganda mala) Realmente el mayor enemigo de tus juegos, Alain, eres tu mismo... El dia que comprendas eso, tendrás oportunidad de sacar adelante tus juegos...

   Y es jodido, pero es asi. Deja de culpar al mundo, asume tus errores y tira adelante. Esto vale para cualquier cosa en la vida, pura logica... Pero te empeñas una y otra vez en repetir errores, culpar a otros y decirle al mundo lo bueno que eres, en relatarnos tu CV una y otra vez...


  De nuevo, pido disculpas a moderación por el Off Topic pero es el autor del hilo el que continuamente habla de su persona en lugar de su juego... Y tras leerme ya sus hilos, y ver que cuando critican su trabajo prefiere personalizar las criticas... Pues uno opina...


   Suerte con tu juego Alain.

Saludos

   
 
   

Mensaje #171

Alain

#171
Os agradezco el esfuerzo. acabo de llegar de trabajar y estoy reventado. pues por donde comenzamos. mi ingles es básico, dudo que quede bien organizar una traducción hecha con un traductor web, así que la única opción es alguien que sepa ingles y se preste a una campaña de este tipo. No podrá ser en kickstarter, no intermediario, pero podría ofrecer la traducción al ingles en la campaña de lanzamos.

Un nivel de aporte para cada idioma, aportar en el idioma que te interese.

La campaña la voy a lanzar si o si, yo este tute que llevo no lo voy a aguantar demasiado tiempo.

Mañana comienzo a prepararla, mientras, busco traductor, esta avisados, si lo encuentro y es posible trabajar con el, añado ese nivel de aporte a la campaña el día que la lance.

Como estoy currando a fuego, creo que en agosto no sera, pero la dejare lista para lanzarla inmediatamente baje el ritmo.

Intentare haceros caso, en serio, pero no puedo permitirme muchos lujos.

Lanzanos serviría? o tenéis en mente kickstarter, un intermediario se me antoja mas complicaciones.

Mensaje #172

Alain

#172
peppermint, no te rayes,no es eso. No te quiero ofender así que léeme tranquilo y despacio.

Yo funciono como un maquina. que e2ekiel se extraña, pues yo le cuento porque es así el tema de la recaudación.

1.000€ no es un precio. son 100 personas aportando 10€. yo quiero las 100 personas, paso del dinero.

Aun jodido, yo sigo pasando del dinero, imagínate con quien estas hablando.

Es mas. Cuanto te apuestas a que hago una campaña de sword acto 1-3 por 1€. venga lo mínimo que me permite la plataforma.

Crees que no soy capaz? tengo 3 actos listos para sacar ya. Tu solo dime, hazlo y lo hago o dime, no venga, pon un precio justo.

Para mi es justo tener 100 seguidores que me apoyen y quizás así consiga recuperar la ilusión porque hace bastante que la perdí y de hay que cuente historias.

Espero haber sido correcto y tajante.
Un saludo.

Mensaje #173

Alain

#173
oye peppermint. quizás me perdí algo. No recuerdo haber dicho que soy la bomba, pero me gustaría que me enseñases a otro desarrollador que haga lo que yo hago.

vamos, diseño, mecánica y exposición, sin hablar del resto de cosas que también hago. Me seria útil, pero sinceramente creo que soy el único de mi especie, no hay nadie tan multifacetico en este sector o al menos que lo haya mostrado.

Te insisto que me seria muy interesante que me ofrecieras una lista, yo no se donde buscar Autores para ver su trabajo. Muy a menudo apenas tienen 1 o 2 y eso es afición, no profesión. Que me diga que trabajo en tal y cual, pues yo me quedo  :-\. ¿que hizo? ¿Puso las comas, los puntos, llevo los dados el día de la prueba?

Mírame a mi. Toma: http://alaincreaciones.carbonmade.com/projects/4518872#1

en definitiva, que tiene de malo a ver elegido un titulo y darle bombo. Es todo lo que quiero, cogí el mejor en cuanto a riqueza y contenido y lo estoy promocionando. Si no le gusta a la gente en general, preferiría que me lo dijeran y así podía pasar a otro titulo, en serio, yo no pienso en un titulo, yo pienso en el objetivo, hacer el titulo que la gente espera.

¿que Sword es el mejor juego de todos los tiempos? Ja, ya me gustaría, sencillamente es un juego largo que me permite sacar nuevo contenido y así poder ofreceros novedades en un corto periodo de tiempo.

Ademas, demuestro mi flexibilidad para crear contenidos. Es una garantía y una eficiencia que ofrezco a mis clientes, no importan sus prejuicios, yo soy una máxima para conseguir sus objetivos, pero claro, les tengo que convencer y Sword es una buena Herramienta.

Yo cuando veo un juego en el que participaron 10 personas. Grito!!! de verdad, no me parece mal, pero digo, dios que salvajada!!! tiene que estar bien a la fuerza o no? Es un montón de gente, a mi no me entra en la cabeza si me ponen a trabajar con otros 9, yo directamente lo rechazo, imposible organizarse vamos.

Quiero encontrar a otros como yo, con muchísimo trabajo, su nombre en todas las secciones de los creditos, un montón de diseños y poder ver que tal le ha ido.

Por lo demás, estoy preparando nuevas cosas, espero sacar mas contenido para Sword este fin de semana.

Mensaje #174

Peepermint

#174
   Pero Alain... Alguno de esos juegos del enlace que me has puesto esta en el mercado???  Dime  donde los venden... ???

  No los uses entonces como CV para financiar otros proyectos...no te bases en ellos para decir que eres un grandisimo diseñador... Y  deja de compararte con el resto de autores, ya sen equipos o tios solos... No tienes porque hacer  mejores juegos haciendolo todo tu solo...

   Solo son consejos, tus juegos pueden valer, ser buenos, pero paradojicamente eres tu mismo, su autor, quien tambien menos hace por ellos...

   Habla unicamente de tus juegos  y deja que los demas hablen de ellos tambien, para  lo malo y lo bueno.
   Deja de hablar de ti mismo y tus probelmas y poco a poco  si tus juegos son buenos saldran adelante. [b/]

Mensaje #175

Alain

#175
Ja! Osea, como no he publicado ninguno de estos, no puedo ponerlos de ejemplo? Que debo poner de ejemplo? Que hago un juego y me paso años intentando publicarlo. Perdona, a ver que me estas contando. Yo no voy a estar años arrastrando un titulo.

Para ser bueno, me lo tienes que decir "tu" y quien eres "tu" para certificar que yo soy bueno o dejo de serlo? El que me da dinero? No veo que me des dinero. Me apoyas? Me sigues en twiter? Te has hecho un P&P mio? Has visto alguno de mis vídeos? Te has leído algún articulo o has leído algún manual? De momento solo veo tu negativa. Tu pasas de mi trabajo, para que te metes?

Ojo, a eso se le llama trolear.

PD: tranquil, cuando edite te envió en concreto un enlace y digo editar algo nuevo, no lo viejo que parece que sabes mucho, pero no has hecho los deberes ;)

Mensaje #176

Alain

ahora en serio. peppermint, dejame tranquilo anda. las cosas me van mejor, parece que el año que viene porfin podre cumplir objetivos, no me gafes ahora.

Mensaje #177

Peepermint

  Vamos, que para opinar de ti o de tu trabajo tengo que ser Knizia o han de ser criticas positivas, si no mejor calladito,  no?? ;)
   
  Pues nada, tu mismo, no hay mas ciego que el no quiere ver...



 
   

Mensaje #178

e2ekiel

Cita de: Peepermint en Agosto 08, 2014, 06:02:09 PM
  Vamos, que para opinar de ti o de tu trabajo tengo que ser Knizia o han de ser criticas positivas, si no mejor calladito,  no?? ;)
   
  Pues nada, tu mismo, no hay mas ciego que el no quiere ver...



 

Pero donde esta tu critica? No he visto ni una sola critica tuya sobre el juego en si. Tampoco es que haya visto una critica constructiva de tu parte.
Si conoces a Alain de la bsk es normal que tengas ese razonamiento pero en este foro se ha decidido darle una nueva oportunidad.
Y si el quiere hablar de su vida personal aya el. Es su eleccion.

Mensaje #179

Peepermint

#179
Cita de: e2ekiel en Agosto 08, 2014, 06:35:48 PM
Pero donde esta tu critica? No he visto ni una sola critica tuya sobre el juego en si. Tampoco es que haya visto una critica constructiva de tu parte.
Si conoces a Alain de la bsk es normal que tengas ese razonamiento pero en este foro se ha decidido darle una nueva oportunidad.
Y si el quiere hablar de su vida personal aya el. Es su eleccion.

    Si justificas el exito o fracaso de tus juegos en base a tu vida personal y lo expones en los propios hilos de tus juegos... Si me hablas de tu vida podre opinar sobre ella... No??

Y aparte, repito, que si Que hago una critica constructiva a Alain sobre sus juegos:  Que deje de hablar de si mismo y hable solo de ellos.  Ya te digo que ganariamos todos.

Y para terminar, mis criticas sobre su juego en si ya las hice en La Bsk donde por supuesto hizo lo de siempre: No aceptarlas y seguir hablando de las conspiraciones contra el.

   De todas formas, esto no pretende ser una cruzada contra el, creo que su trabajo tiene futuro pero no sabe venderlo y una forma de hacerlo bien es cuidando lo que dice , no solo es lo que vende, es como y quien lo vende... Y ahi falla. Para mi es una critica igual de valida que decirle que tiene cambiar el diseño o meter mas azar, por decir algo...

   Y ya termino, no quiero seguir ensuciando el hilo, y te pido disculpas , Alain, por haber contribuido a hacerlo, no posteare mas en este hilo. Para nada mi intencion es mala... :(

Saludos