Badass Riders - 21 de Marzo de 2017 en Kickstarter

Iniciado por Piwel, Agosto 03, 2015, 05:09:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #120

gndolfo

La verdad es que si... no sé si en foros internacionales lo habrá movido. Pero por aquí ha estado muy parado todo.

Mensaje #121

Piwel

Hola a todos de nuevo!! Perdonar por la tardanza, pero llevamos varios meses de mucho trabajo. Gracias a Zamukito por colgar el cartel, te me has adelantado. Lo de la publicidad lo tenemos controlado, pero queríamos mantener el suspense hasta tenerlo todo listo. En el próximo mes no vamos a parar, esperamos que os guste todo lo que tenemos preparado. Un saludo a todos
Dormir no da experiencia...

Mensaje #122

Epmer

Cita de: Piwel en Febrero 23, 2017, 02:23:46 AM
Hola a todos de nuevo!! Perdonar por la tardanza, pero llevamos varios meses de mucho trabajo. Gracias a Zamukito por colgar el cartel, te me has adelantado. Lo de la publicidad lo tenemos controlado, pero queríamos mantener el suspense hasta tenerlo todo listo. En el próximo mes no vamos a parar, esperamos que os guste todo lo que tenemos preparado. Un saludo a todos

Vamos a subir ese hype!

Mensaje #123

Piwel

Dormir no da experiencia...

Mensaje #124

edu1969

Hola Piwel,

no me quiero meter donde no me llaman, pero quería comertarte que llegado a este hilo y viendo las fotos que has colgado y el diseño del juego, creo que a nivel estético es soso en mesa...ojo no me lapidéis , no hablo de jugabilidad y del diseño de las cartas, sino de la estética en mesa, dedicándome a una profesión (no voy a decir cual) en el que la presentación es muy importante y eso incluye la colorimetría, veo que tu juego en mesa abusa de un único color... eso por regla general suele "cansar" visualmente y aunque un juego  pueda ser divertido y con mecánicas muy pulidas, el ojo y por consiguiente la vista se "aburre".

Un sólo consejo para el KS y futuras SG o extras:
1.- Pensar en meter Oasis, para así meter verde
2.- Pensar en meter ambientes rocosos, para meter marrones
3.- Pensar en meter riachuelos aunque sean de poco cuadal para meter terrenos fangosos
4.- pensar en meter montañas, desfiladeros o valles, para meter negros.
5.- meter cercados, vallas, huesos, trozos de coches , etc.

Tomate esto como un comentario de una persona que sin gustarle los juegos de carreras , ni de cartas , se ha interesado por el tuyo y que intenta que esto os sirva de ayuda no de piedra en el camino, de verdad...si ya no os da tiempo como expansion o como addon, pero meter mas colores y veréis que "brilla" mas en la mesa
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #125

Piwel

Muchas gracias por ese comentario tan constructivo, la verdad es que tienes razón, pero hemos dejado los colores para las cartas de carrera y hemos pensado que la visualización del circuito debe verse clara, para que los jugadores muevan sus vehículos sin confusión alguna. Como en un circuito de carretera, que siempre es gris. De todas formas en los terrenos especiales si que encontrarás pequeñas distinciones de las que hablabas, hay oasis, cañones y otras cosas divertidas que veréis en campaña. Un saludo
Dormir no da experiencia...

Mensaje #126

Piwel

Hola a todos de nuevo!! Para todo aquel que esté interesado en el juego....pasarme vuestros correos y así os enviamos de primera mano todas las novedades que vayamos sacando hasta la campaña. Un saludo !!
Dormir no da experiencia...

Mensaje #127

buzzi

Cita de: Piwel en Febrero 26, 2017, 11:02:42 AM
Hola a todos de nuevo!! Para todo aquel que esté interesado en el juego....pasarme vuestros correos y así os enviamos de primera mano todas las novedades que vayamos sacando hasta la campaña. Un saludo !!

¿por que no las pones en el foro?
Así más gente podrá conocer tu juego.

Mensaje #128

Piwel

Si, por aquí las voy a colgar, pero no todo el mundo tiene el mismo tiempo, y por el correo os llegaran las notificaciones al móvil...
Dormir no da experiencia...

Mensaje #129

gndolfo

En el foro a los que estamos suscritos la hilo también. Por tapatalk o por correo.

Mensaje #130

Piwel

Cita de: gndolfo en Febrero 26, 2017, 12:56:34 PM
En el foro a los que estamos suscritos la hilo también. Por tapatalk o por correo.
Ok ya me quedo tranquilo ;D
Dormir no da experiencia...

Mensaje #131

Micheloncio

Piwel! nos quieres hacer Spam!! jiij

Mensaje #132

Piwel

Jajaja, ni mucho menos...quiero q la gente de este foro esté en primera linea ;)
Dormir no da experiencia...

Mensaje #133

Fardelejo

He editado la primera entrada que quedaba un poco sosa sin imágenes.

Mensaje #134

Piwel

Dormir no da experiencia...