.W.O.R.L.D.S. un juego de Venatus Ediciones

Iniciado por Venatus Ediciones, Febrero 08, 2017, 03:03:35 PM

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Mensaje #15

Fardelejo

Cita de: MrPlayforlive en Marzo 13, 2017, 07:27:23 AM
Ya está tardando en reseñarlo jefe!
Mis reseñas son como el buen vino, tienen que envejecer en barrica. :-)

Bueno tampoco tanto jeje, pero para antes del comienzo de la campaña la tendré lista.

Mensaje #16

Venatus Ediciones

Nuestras fichas de Características Planetarias van tomando forma:





Mensaje #17

Fardelejo

Acabo de jugar mis primeras partidas y mi impresión ha sido muy buena. Juego con muy buena puesta en mesa (queda muy bien), mecánicas sencillas y ágiles, y lago (bastante) de puteo :-)

Pronto os reseño el proto.

Mensaje #18

meromero


Mensaje #19

Fardelejo

Cita de: meromero en Marzo 15, 2017, 09:46:32 PM
Como es de grande?
Una mesa mediana. Date cuenta que tienes que meter ahí media galaxia


Mensaje #20

Venatus Ediciones

Cita de: meromero en Marzo 15, 2017, 09:46:32 PM
Como es de grande?

Son 25 cartas tamaño tarot, mas o menos media mesa puedes utilizar. O si lo prefieres puedes hacer lo que hace Damas de Damasco en sus videos jugar en el suelo, aunque nosotros preferimos jugar en una mesa


Mensaje #21

meromero


Mensaje #22

Fardelejo

 Hombre no hace falta irse al suelo, ocupa mucho pero cabe en una mesa de comedor. Si comen 4, cabe el WORLDS.


Mensaje #24

Fardelejo

Acabamos de reseñar con una fotos muy monas el prototipo de WORLDS. Echadle un vistazo y cualquier duda me comentáis:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=9488.0

Mensaje #25

Venatus Ediciones

Seguimos avanzando, y queremos mostraros una de nuestras cartas de mundo hallado


Mensaje #26

Robotnik

Se nota la mejora de las cartas con respecto al prototipo. A ver si teneis suerte, tengo curiosidad sobre que recompensas vais a poner como SG. Es un juego bastante cerrado, o me lo parece, no se si hay mucho margen para meter cosas sin romper la esencia.\

Alguna pista de los SG?

Mensaje #27

Venatus Ediciones

Cita de: Robotnik en Marzo 28, 2017, 11:02:36 PM
Se nota la mejora de las cartas con respecto al prototipo. A ver si teneis suerte, tengo curiosidad sobre que recompensas vais a poner como SG. Es un juego bastante cerrado, o me lo parece, no se si hay mucho margen para meter cosas sin romper la esencia.\

Alguna pista de los SG?

Tienes razón es un juego bastante "cerrado", vamos a centrarnos en un primer momento en mejorar su aspecto, añadiendo meeple, pantallas de jugador, una cosilla que estamos preparando par las fichas de características planetarias . Ademas también hemos trabajado en un modo solitario, en ampliar el juego a un 5º y 6º jugador, y alguna sorpresa que nos guardamos.



Mensaje #29

Kyuzo

Cita de: Venatus Ediciones en Marzo 28, 2017, 10:16:48 PM
Seguimos avanzando, y queremos mostraros una de nuestras cartas de mundo hallado


Tras ver la reseña hecha por Una me he quedado un poco a medias porque no es un juego con mecanicas al 100% que me convenzan, pero bueno aun asi le seguiré la pista ya que @Francisco Quiñones es una autor que me gusta como crea sus juegos :-p

Lo que si que no me gusta nada (y creo que deberíais de tenerlo en cuenta) son los circulicos que hay sobre la ilustración, así como los iconos y el nombre del planeta.

Al principio creía que cada planeta era exclusivo en cuanto a cantidad de "recursos" por lo q igual era de importancia q los iconos estuvieran presentes en la carta... PERO SON TOTALMENTE PRESCINDIBLES ya que los seis iconos los comparten todos los planetas. con que se cree una leyenda en el planeta tierra a modo de referencia sobraría. luego se podría crear una zona en la carta destinada a las fichas "flotantes" y que luego pasaran a la zona de la ilustración para simbolizarlas como "colocadas". Hay espacio de sobra porque la carta al ser tamaño tarot da mucha comodidad para maquetarlo bien. Así como un "recuadro" chulo para el nombre del planeta (el hecho q este en blanco sobre la imagen queda demasiado amateur).

Espero que le deis una buena vuelta de tuerca al diseño.