Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

Iniciado por Razelalex, Enero 16, 2014, 06:54:38 PM

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Mensaje #540

Amarice

#540
Cita de: Nando89dix en Noviembre 20, 2014, 11:23:19 PM
Para una vez que me pasa algo así tenía que compartirlo jajajaj.

El día anterior a llamar a @Nando89dix, Dionisio estuvo hablando por skype con los de "Forja y Desván", se han animado a contarlo en un directo a raíz de la publicación de @Nando89dix.
Dicen que invitaron a @Nando89dix al directo pero no eran horas.
Prometen un vídeo con entrevista a Dionisio antes de que se vaya de vacaciones de Navidad y uno de ellos se traerá miniaturas descartadas del taller.
Según los de "Forja y Desván", Dionisio a ellos no les ha mentido nunca, por eso todo lo que les dice Dionisio a ellos lo creen a pies juntillas.

Más o menos ya parece que sea oficial una cosa: empiezan a hablar de retraso 10 días antes de empezar diciembre.

Mensaje #541

Shintaro

Hombre, si es un retraso de 20 días/1 mes lo veo bastante bien (dejando aparte que no me parezca acertada si estrategia de comunicación).
A mi no me convence su idea de no voy a contar nada porque quiero imaginar vuestra cara de sorpresa mientras flipais pero dado que eso es una decisión personal (y mientras acepte las consecuencias de ello es cosa suya), si llega a tiempo de entrega o casi casi...
Me parecería mucho peor que se viese en la situación de no llegar a la entrega prevista por mucho y aún así no decir nada.

Mensaje #542

Vince

Ya hay actualización: http://www.heroquestclassic.com/noticias/

Copio-pego el texto:

¡NOTICIAS!

Lo sabemos. Hace tiempo que esperáis noticias nuestras y os debemos algo más que una explicación. Para bien o para mal, nuestra política ha sido siempre desde el principio la de centrarnos en el trabajo que nos confiasteis: crear la edición conmemorativa para celebrar el 25º aniversario de uno de los mejores dungeon crawler de la historia de los juegos de mesa.

Cuando en noviembre de 2013 aseguramos que la ventana temporal que teníamos para realizar el proyecto era estrecha, pero que aun así podríamos tener el juego listo para las navidades de 2014, quizás pecamos de ingenuos al estimar cómo de estrecha era en realidad. Los problemas a los que nos enfrentamos en Kickstarter tampoco ayudaron, y arrastrando ya de por si un retraso inicial de un mes hasta el relanzamiento de nuestra campaña de financiación colectiva, nos zambullimos de cabeza en un proyecto no exento de dificultades.

Creedme cuando os digo que hicimos todo lo posible para ajustar nuestra hoja de ruta y cumplir con el calendario prometido. Renunciamos a escapar del infierno veraniego de Sevilla y nos saltamos las vacaciones, pero son muchos engranajes, muchas piezas que tienen que encajar, y no estamos dispuestos a que las prisas afecten a la calidad. Queremos un producto que sea verdaderamente especial, y si tenemos que faltar a una promesa, preferimos que sea una que se os olvide tan pronto tengáis el juego en casa y abráis su caja.

No, desafortunadamente no vamos a poder llegar a tiempo para navidad. El proyecto avanza de forma fluida y realmente estamos en el sprint final, pero por más que nos pese (y creednos, no nos hace ninguna gracia saltarnos la temporada navideña) es precisamente ahora cuando tenemos que andar con pies de plomo cuidando todos los últimos detalles de la producción material de nuestro (vuestro) HeroQuest.

Preferimos no dar fechas, pero en su lugar vamos a ofreceros una imagen detallada del estado actual del proyecto que iremos manteniendo al día en próximas, y ahora sí, frecuentes actualizaciones:




Como veis, el reglamento básico está completamente listo (cierto borrador filtrado es de primavera) y las reglas heroicas (avanzadas) no andan lejos de estarlo también. Las aventuras están realmente avanzadas, y el trabajo que tienen pendiente es más literario que funcional. En cuanto a las miniaturas y escenografía, prácticamente hemos terminado y tenemos el almacén hasta arriba de cajas esperando su hogar final dentro de cada juego.

Los ilustradores están trabajando a toda máquina, dando los toques finales a las imágenes que ya tenían para quedarse plenamente satisfechos y completando las que no para que la maquetación del reglamento y los libros de aventuras de comienzo. La impresión y por supuesto el manipulado y envío están al 0%, pero dado que seguimos comprometidos a trabajar con empresas dentro del territorio nacional, una vez comencemos los tiempos serán muy rápidos.

No tendréis que esperar demasiado para volver a saber de nosotros. En unos días comenzaremos a publicar vídeos explicativos con los aspectos principales de las reglas así que, ¡resistid! La espera merecerá la pena.
No me toques los dados.

Mensaje #543

Amarice

Cita de: Amarice en Noviembre 18, 2014, 09:36:23 PM
(Esto no me lo tengáis en cuenta porque me lo invento pero lo escribo por si sale: actualización esta semana... pongamos el sábado).

Tuviste buen ojo con eso.

Mensaje #544

efrit

Bueno, al menos ya por fin han dado la cara.

Mensaje #545

mysticalgames

Bueno, más vale tarde que nunca. A ver si desde ahora en adelante van informando con más frecuencia.

Mensaje #546

efrit


Mensaje #547

Toletum

Pues ya tenemos noticas oficiales.
Además, parece que casi todas, sino todas, las filtraciones eran reales porque todas iban en la misma dirección que apuntan en esta esperadisima actualización.
Ahora a esperar esas "frecuentes" actualizaciones que prometen.

Al final vamos a tener los dientes largos con lo que nos enseñen...seguro

Mensaje #548

Vince

Por cierto, la portada/ilustración principal parece que está acabada y con todo lujo de detalles, ¿qué os parece?

No me toques los dados.

Mensaje #549

e2ekiel

Me parece bastante bien logrado, ya no tiene tanto la cara de desquiciado el barbaro, y todos tipos de enemigls que se acercan poco a poco han quedado bastante bien.

Mensaje #550

Esper

Pues yo voy a ponerle una pega  :P , y es que me gustaba más el efecto de "niebla mística" que tenía el mago en la versión preliminar. Pero por lo demás, muy chula.

Mensaje #551

Amarice

Yo me parto de risa con la actualización y vuestro humor tan ácido.
"Dan la cara" mostrando unas barras verdes, el chiste viene aquí: "Como veis, el reglamento básico está completamente listo", jajaja, "como veis..." ¿dónde? ¡que lo único que se ve es una barra verde con amarillo al final!

La gran frase es la de "Preferimos no dar fechas, pero en su lugar vamos a ofreceros una imagen detallada del estado actual del proyecto que iremos manteniendo al día en próximas, y ahora sí, frecuentes actualizaciones".
Léase por "imagen detallada" unas barras de color verde, y lo que van a actualizar es el dibujo de la barra, es decir en las supuestas próximas actualizaciones lo que van a enseñar es otra vez el mismo jpg pero con más cacho verde o amarillo.
Es de una traca tremenda.

Mensaje #552

wesker0666

Bueno, por lo menos ya no es humo lo que tenemos, prometen informacion y eso acortará la espera en esta recta final.

Mensaje #553

flint59


Mensaje #554

Luar

La verdad es que yo estoy metido en este CF pero he perdido el interés por completo. No miro su página y no suelo mirar el hilo de los avances. Supongo que habrá rebombo cuando salga por que si no no me enteraré y creo que muchos están igual.

A mi me da la impresión que el que está detrás de todo esto esta descojonándose a cada paso que da. Se ríe de los que están en contra y de los que están a favor, pero a carcajada limpia oye.
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