KickStarter - UBOOT The Board Game

Iniciado por ruuin, Enero 22, 2018, 05:15:55 PM

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Mensaje #105

Kronos

Cita de: Comandante jon en Enero 30, 2018, 08:18:22 PM
Video de partida en la mazmorra de pacheco
Bueno ha quedado claro que este juegazo no es un solitario.

Mensaje #106

MoT

@Kronos Yo no seria de momento tan tajante. Han dicho muchas veces que el juego final se adaptará al número de jugadores permitiendo centrarse en ciertas cosas u otras. Que es mejor a más gente juegue si... pero a ver que van enseñando

Mensaje #107

Kronos

Cita de: MoT en Enero 30, 2018, 10:29:11 PM
@Kronos Yo no seria de momento tan tajante. Han dicho muchas veces que el juego final se adaptará al número de jugadores permitiendo centrarse en ciertas cosas u otras. Que es mejor a más gente juegue si... pero a ver que van enseñando
Si ya había leído lo de la adaptación monitorizando algunas tareas, de hecho ya lo habíamos discutido unas páginas antes, pero yo me refiero a jugarlo solitario haciendo de los 4 roles, para llevar el control de todo, y por lo que veo el tempo de partida, las variables y los acontecimientos hacen misión imposible el desdoblamiento, me volvería majareta.

Mensaje #108

MoT

Cita de: Kronos en Enero 30, 2018, 10:49:03 PM
Si ya había leído lo de la adaptación monitorizando algunas tareas, de hecho ya lo habíamos discutido unas páginas antes, pero yo me refiero a jugarlo solitario haciendo de los 4 roles, para llevar el control de todo, y por lo que veo el tempo de partida, las variables y los acontecimientos hacen misión imposible el desdoblamiento, me volvería majareta.
Tu sólo todo a saco acabas con cuádruple personalidad

Mensaje #109

prueba23

Cita de: Kronos en Enero 30, 2018, 10:49:03 PM
Si ya había leído lo de la adaptación monitorizando algunas tareas, de hecho ya lo habíamos discutido unas páginas antes, pero yo me refiero a jugarlo solitario haciendo de los 4 roles, para llevar el control de todo, y por lo que veo el tempo de partida, las variables y los acontecimientos hacen misión imposible el desdoblamiento, me volvería majareta.

Bueno, lo tienen pensado. Hay que contar con:

- simplificación de determinadas tareas;
- Las decisiones críticas son secuenciales, no simultáneas;
- el tiempo pasa más lento;
- No pierdes nada discutiendo las cosas con los demás (bueno, con las voces interiores sí..)

Yo creo que no pueden sacar un modo solo ingobernable, porque eso sería absurdo. Lo ajustarán. Y a lo mejor también se juega de pm a dos...

Yo soy optimista al respecto, la verdad.  Otra cosa es que no tengas todo el contenido, el detalle ni la interacción de cuando juegan cuatro...


Mensaje #110

HAGBARD

#110
Despues de ver la partida estoy muy indeciso, la app claramente domina el juego, hay momentos de aburrimiento esperando a que el submarino se acerque al barco,luego los errores garrafales de los disparos, el no marcar correctamente popa y proa en la app al hacer zoom, los torpedos iban doblados.

Se sabe si hay demo de la app para trastearla?

Mensaje #111

Wittmann

Pues a mi me ha pasado exactamente lo contrario, la APP me parece un pedazo acierto al mostrar lo que se veria por el periscopio o prismaticos, me parece mucho mas tematico. Lo del los torpedos es cierto que fallaban, pero quiero entender que es por no estar finalizado nada, lo corregiran y cualquier problema que nos encontremos en ella ya con el juego en nuestro poder, lo pueden corregir con su correspondiente parche.
Tenia ciertas dudas, pocas, pero tenia, con la partida del video de esta gente ya no me bajo...

Mensaje #112

JGGarrido

Cita de: HAGBARD en Enero 31, 2018, 12:20:32 AM
Despues de ver la partida estoy muy indeciso, la app claramente domina el juego, hay momentos de aburrimiento esperando a que el submarino se acerque al barco,luego los errores garrafales de los disparos, el no marcar correctamente popa y proa en la app al hacer zoom, los torpedos iban doblados.

Se sabe si hay demo de la app para trastearla?
Ten en cuenta que la APP no está ni siquiera en fase beta. Es un diseño con la primera misión para hacer las demos y ver el funcionamiento pero le queda mucho desarrollo por delante (el juego está previsto para Octubre). Es decir que en estos momentos la APP hace cosas raras, tiene sus fallos etc. pero no es, ni de lejos, lo que debe ser la versión final.

Mensaje #113

musicinthemiddle

Actualización al canto.
Explicando diferencia entre tapetes y addon del interior del submarino en resina.

Mensaje #114

rixseu

El interior mola un huevo, lo que no sé como lo harán para que no moleste con las figuras de los tripulantes. Los tokens tal y como están ahora no me molan demasiado, perooooo este interior creo que cae.

Respecto el tapete yo creo que me quedo el original, no creo que sea malo por el PVP que tendrá posteriormente.

Mensaje #115

clau_ganxo

Cita de: Comandante jon en Enero 30, 2018, 08:18:22 PM
Video de partida en la mazmorra de pacheco

Wow, el barco es mas grande de lo que pensaba... O de lo que me pareció en el Gameplay de The Beasts of War!!! :O

Cita de: rixseu en Enero 31, 2018, 12:29:32 PM
El interior mola un huevo, lo que no sé como lo harán para que no moleste con las figuras de los tripulantes. Los tokens tal y como están ahora no me molan demasiado, perooooo este interior creo que cae.

Respecto el tapete yo creo que me quedo el original, no creo que sea malo por el PVP que tendrá posteriormente.

Pienso lo mismo, no será demasiada cosa en medio del barco??? Esta bueno, estar seguro, aunque creo que me quedaré sin "embellecedores" por temas económicos (saldrán luego también en retail?) Molaría saber si serian compatibles con una maqueta a escala 1:72 de un U-boat pues si el juego ve mucha mesa (cosa que no es fácil... por tiempo mas que nada...) me molaría "modificar" una maqueta "real" :P
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone

Mensaje #116

Wittmann

Cita de: clau_ganxo en Enero 31, 2018, 05:25:42 PM
Wow, el barco es mas grande de lo que pensaba... O de lo que me pareció en el Gameplay de The Beasts of War!!! :O

Pienso lo mismo, no será demasiada cosa en medio del barco??? Esta bueno, estar seguro, aunque creo que me quedaré sin "embellecedores" por temas económicos (saldrán luego también en retail?) Molaría saber si serian compatibles con una maqueta a escala 1:72 de un U-boat pues si el juego ve mucha mesa (cosa que no es fácil... por tiempo mas que nada...) me molaría "modificar" una maqueta "real" :P
Yo tengo uno a 1:72 y tamaño parecen iguales comparando el video y si lo han hecho bien en proporciones, deberia ser tamaño igual a maqueta... veremos

Mensaje #117

clau_ganxo

#117
Cita de: Wittmann en Enero 31, 2018, 05:35:07 PM
Yo tengo uno a 1:72 y tamaño parecen iguales comparando el video y si lo han hecho bien en proporciones, deberia ser tamaño igual a maqueta... veremos

Si, imagino que el tamaño sera el "mismo", mas que nada lo digo por el tema de la distribución interior que si puede variar debido a diferencias entre "realismo"/jugabilidad (maqueta/modelo del juego)... Pero solo es una locura a largo tiempo, que aunque a mi me flipe el concepto, veo "dificil" que vea mucha mesa a 4 por mis colegas

Tu maqueta tiene interiores?? O solo es exterior? 

Joder, después de ver el video, me parece una caña el juego... Si hay que echarle "una pega" es que pueda ser dificil la "curva de aprendizaje" haciendo que sea un poco dificil enganchar al resto de jugadores (porque tu teniendolo en casa puedes entrenar...) aunque creo que con un par de partidas a las espaldas (o un buen rato de "estudio previo"... Y diagramas de ayuda para diferentes situaciones... Entiendo que gran parte de eso lo facilita la guia táctica...) la experiencia tiene que ser brutal... Es un concepto muy diferente de juego!!
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone

Mensaje #118

prueba23

mirad lo que han dicho los creadores para el futuro si UBoot funciona:

Hi guys,

It's cool to know that you are already thinking about our upcoming projects  Let me assure you that if UBOOT succeeds, then we will undoubtedly consider either a destroyer game, or a different setting for another submarine game (LOTS of people requested the Pacific theatre, it might prove to be a very interesting way for the game to expand).

As for other war themes, then we already have a couple of interesting ideas, both regarding WW2, as well as modern warfare


En resumen, que puede que hagan un juego sobre un destructor, o un escenario distinto para otro juego de submarinos, como el Pacífico. Tienen otras ideas sobre la IIGM y sobre conflictos modernos...

(P.S. llevan medio millón de libras...¿qué consideran ellos "tener éxito"?)

Mensaje #119

MAZY

una pregunta que no tengo ni idea..
luego los add on estarán disponibles en la web de masqueoca?