Kickstarter - The Hunters AD 2114

Iniciado por Fardelejo, Junio 19, 2018, 10:24:07 PM

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Mensaje #0

Fardelejo



The Hunters AD 2114



Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/730648781/the-hunters-ad-2114?ref=hero_thanks

Fecha de finalización: 19 de julio

Dinero necesario para financiarse: 48.000€

Fecha estimada de entrega: Junio de 2019.

Idioma del juego: Inglés, pero si ve posibilidades y muchos mecenas hispanohablantes, puede que se traduzca.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 100$ el juego base.






Stretch goals (Desbloqueos):








Aduanas y gastos de envío: Eu Friendly. $16 el envío a España.

Fotos del juego:






Mensaje #1

Fardelejo

El hecho de que sea de Officina Monstorum, que ya han entregado dos grandes proyectos al menos, hace mirar con mejores ojos la campaña. A ver si liberan el libro de reglas en inglés (creo que solo está en polaco).

Las minis me suenan mucho a Unicast... no descartaría que las produjera Archon/Prodos.

Mensaje #2

AlbertoGM

Sí, entre este y el Overturn tengo bastante claro que este es un proyecto mucho más seguro.

Falta ver como se entremezclan ambas mecánicas, las de aventura y combate. Podría ser un poco raro poberse a jugar un dia y no llegar a combatir (aunque no creo que sea muy común). En general las partes de aventura (exploración, crafteo, construcción del refugio) me encantan. Pero el combate no me termina de convencer.

Lo bueno es que de momento trae el envío incluido así que no se irá de madre.

Mensaje #3

Peepermint

  Yo estoy dentro a la espera del reglamento y ver esos SG....

  Y se agradece una campaña sencilla sin tanto pledge...

Mensaje #4

Fardelejo

Cita de: AlbertoGM en Junio 19, 2018, 11:09:54 PM
Sí, entre este y el Overturn tengo bastante claro que este es un proyecto mucho más seguro.

Falta ver como se entremezclan ambas mecánicas, las de aventura y combate. Podría ser un poco raro poberse a jugar un dia y no llegar a combatir (aunque no creo que sea muy común). En general las partes de aventura (exploración, crafteo, construcción del refugio) me encantan. Pero el combate no me termina de convencer.

Lo bueno es que de momento trae el envío incluido así que no se irá de madre.

Bueno, los juegos de esta editorial son especiales, muy completos en cuanto a reglas. Algo complejos de desplegar y jugar, pero muy buenos juegos. Espero que con este hayan simplificado algo las reglas, porque el primer Exiled era un quemacerebros si ibas en solitario.

Mensaje #5

Zargonnaz

Me llama mucho el estilo de juego. Me chirría alguno de los enemigos...

A ver si traducen y como se desarrolla esto. Me gustaría saber tb más del IA de los enemigos

Mensaje #6

rechicero

Cita de: Fardelejo en Junio 19, 2018, 10:58:13 PM
El hecho de que sea de Officina Monstorum, que ya han entregado dos grandes proyectos al menos, hace mirar con mejores ojos la campaña. A ver si liberan el libro de reglas en inglés (creo que solo está en polaco).

Las minis me suenan mucho a Unicast... no descartaría que las produjera Archon/Prodos.

Unicast requiere que las minis salgan con base (y ya aprovechas y las texturizas) Así que... no Archon. Una pena :-(

Mensaje #7

Kronos

#7
Curiosidades, en la campaña que cancelaron en 2015:
-tenían los mismos protos de los 2 héroes que ahora, y les faltaban los otros dos, como ahora.
-ofrecían como exclusivo de KS, la misma mini de chica, aunque ahora el motivo es un crossover con una campaña que se va a lanzar en este año.
-el objetivo de financiación era de 71K$ ahora es de 56K$.

Me da la impresión, por la forma que presentan el juego, que estan más orgullosos de las mecánicas de storytelling, y de upgrades de héroe y asentamiento, que del propio sistema de combate táctico...veremos, porque es algo a lo que doy mucha importancia a la hora de jugar, aunque las mecánicas de aventura y mejoras me molan un huevo. Me encanta la cantidad de items del base (150), y la de manuales de armas e items (50!).
El video tutorial ya lo habia visto y no me gustó, le falta dinamismo y emoción, creo que deberían poner más videos.
Lo que se vé de minis de enemigos no me gustan, las veo de baja calidad.
Mala suerte de coincidir en dia y hora con el overturn, que se está llevando el gato al agua, aunque yo apuesto por el hunters.

Mensaje #8

AlbertoGM

Sobre las traducciones:

2. I consider only PDF versions in different languages during this campaing. But who knows :) 

Mensaje #9

mago_wes

Cita de: AlbertoGM en Junio 19, 2018, 11:09:54 PM
Sí, entre este y el Overturn tengo bastante claro que este es un proyecto mucho más seguro.

Falta ver como se entremezclan ambas mecánicas, las de aventura y combate. Podría ser un poco raro poberse a jugar un dia y no llegar a combatir (aunque no creo que sea muy común). En general las partes de aventura (exploración, crafteo, construcción del refugio) me encantan. Pero el combate no me termina de convencer.

Lo bueno es que de momento trae el envío incluido así que no se irá de madre.
Esto del envío incluido donde lo veis?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Mensaje #10

Soloia

A mi me chirría que las peanas sean cuadrados, no se, pero no me gusta nada.

El juego no acabo de verlo, veo que falla en el sistema de combate y algo de juego, y me parece lento

Mensaje #11

AlbertoGM

#11
Cita de: mago_wes en Junio 20, 2018, 01:25:51 AM
Esto del envío incluido donde lo veis?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Al coger el pledge te suma automáticamente los gastos de envío.
Cita de: Soloia en Junio 20, 2018, 02:15:33 AM
A mi me chirría que las peanas sean cuadrados, no se, pero no me gusta nada.

El juego no acabo de verlo, veo que falla en el sistema de combate y algo de juego, y me parece lento
Tiene encaramiento (bonos por atacar por flanco y retaguardia) así que es lógico que sean cuadradas.

P.D. Han subido una carta donde se ve el tema IA, a mi la verdad es que me parece correcta teniendo en cuenta que habrá varias unidades en el tablero:

https://www.dropbox.com/s/7w0mlnmg3o7529o/karta%20defender%20TR-2%20EN.jpg?dl=0

Mensaje #12

Kronos

#12
Bueno la carta deja ver que los enemigos no van cortos de variables (puntuaciones, habilidades..), lo que para mi es buena señal de inicio, al menos, en eso el juego no cojea.
Sin embargo en cuanto al arte, diseño y maquetación me disgusta, solo me quedo con el tercio de abajo, el resto lo cambiaba todo, cambiaba el tipo de fuente por una más tipo computadora, las texturas de todo no tan planas, quitaba el render del robot y lo sustituía por una ilustración evocadora, no me gusta nada los renders en cartas, mejoraba diseño y maquetación para que quede todo mejor integrado, aligeraba la carta de datos.
Espero que sea un prototipo y no sea definitiva.

Mensaje #13

AbueleteX

Pues leyendo lo que pone en el kickstarter, tiene muy buena pinta. Me quedo por aquí, a ver cómo va la cosa

Paparruchas


Mensaje #14

Nixitro

Otro que se apunta a ver de qué va esto. Por cierto.... ¿Qué tal es el historial de esta gente con la entrega de los juegos? ¿mucho o poco retraso? A mi también me chirría un poco las peanas cuadradas, pero si así se marca de forma mas clara cada lado.