Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

Iniciado por Vince, Abril 19, 2016, 09:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #2910

Rhpe

¿Alguien sabe la compañía que, en teoría, hace los envíos en España?

Mensaje #2911

Rhpe

Ok, el otro día pregunté a Steamforged acerca de mi pedido y el estado del mismo. Esto es lo que me han contestado:

"Thank you for getting in touch. I can confirm that your Wave 2 Shipment was sent out to you on 26th November.  Sorry this is later than we had anticipated. If you have not received your order by 17th December please get back in touch and let us know.

We estimate it should be with you within 5 working days. Thank you for your patience"

Parece que ya ha salido, pero no he recibido ningún tipo de aviso por parte de DHL o de la empresa de entrega que sea. En fin, espero que llegue...

Mensaje #2912

Frodo

Cita de: Rhpe en Noviembre 29, 2018, 11:48:15 AM
Ok, el otro día pregunté a Steamforged acerca de mi pedido y el estado del mismo. Esto es lo que me han contestado:

"Thank you for getting in touch. I can confirm that your Wave 2 Shipment was sent out to you on 26th November.  Sorry this is later than we had anticipated. If you have not received your order by 17th December please get back in touch and let us know.

We estimate it should be with you within 5 working days. Thank you for your patience"

Parece que ya ha salido, pero no he recibido ningún tipo de aviso por parte de DHL o de la empresa de entrega que sea. En fin, espero que llegue...
Dijeron que era sin seguimiento no? Xq eso me suena a royal mail...

Mensaje #2913

Sward

A mi creo que me llegó de correos. De todas formas DHL no notifica los envíos al menos en España. Con el kingdom death monster nadie recibió notificación y mucha gente perdió sus envíos y tuvo que volver a pagar para que se los enviaran de nuevo.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Mensaje #2914

Rhpe

Les he vuelto a escribir para ver si me dicen la compañía que realiza la entrega y el número de seguimiento...a ver si hay suerte!!!!

Mensaje #2915

deividma

Cita de: Rhpe en Noviembre 29, 2018, 12:46:13 PM
Les he vuelto a escribir para ver si me dicen la compañía que realiza la entrega y el número de seguimiento...a ver si hay suerte!!!!
Preguntsle de paso por los sg de la wave 3. Que desastre!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #2916

Doc

Nosotros también hemos preguntado por el numero de seguimiento... Vaya unos desastres >:(

Mensaje #2917

Rhpe

Recibido correo de DHL...CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO!!!!!

"Le informamos que hemos localizado su envío con número de expedición GB50115850, y la última información que nos consta es que efectuó la salida internacional de Reino Unido el pasado día 27"


Mensaje #2918

Constite

Que asco le tengo a este juego en serio, que ASCO. Ahí sigue con su plástico sin abrir y a ver si llega alguna vez los sgs y lo vendo de una vez.

Mensaje #2919

zzkraken

Les he escrito por FB y por mail reclamando mi numero de seguimiento y no me han contestado por ningun lado, estoy ya desesperado y de muy mal humor con esto, alguien mas como yo?

Mensaje #2920

raimond

Yo también les escribí hace un par de semanas y nada de nada. Pedí tres expansiones y todavía no se nada. La incompetencia de esta gente es alucinante.

Mensaje #2921

Doc

Yo escribí el viernes y no me han respondido pero hoy sorpresivamente ha llegado  (sin numero seguimiento ni nada) el paquete con todo. Como retail eso si (aunque tampoco creo que tenga mucho que ver porque a las tiendas poco nos cuidan cuando ni tenemos render 2 años después de los boss que compramos....).

A mi esta empresa me recuerda cada vez mas a las estafas piramidales...no deja de sacar nuevos juegos cuando van con un retraso inmenso en los anteriores, con costes cada vez mas grandes respecto a lo que tuvieran presupuestado de inicio (imaginad, gente trabajando en ello mucho mas tiempo, mas envíos, mas caro los procesos productivos/plastico cada año)... en fin. Ni loco compraba algo de esta gente nunca mas. Mucho coraje ya tuvieron los que se metieron en el resident sabiendo lo que había...

Ahora dicen por ahi (no se si es verdad o no) que la wave 3 para dentro de otro año... me da la risa ???

Mensaje #2922

Soybris

Desde el minuto uno este Kickstarter olia a ojete en mal estado. Vendieron humo a manos llenas.

Mensaje #2923

Arcadia

Cita de: Doc en Diciembre 03, 2018, 08:02:48 PM
Yo escribí el viernes y no me han respondido pero hoy sorpresivamente ha llegado  (sin numero seguimiento ni nada) el paquete con todo. Como retail eso si (aunque tampoco creo que tenga mucho que ver porque a las tiendas poco nos cuidan cuando ni tenemos render 2 años después de los boss que compramos....).

Te refieres a estos tres?





Yo quiero pillar el del carro, creo que dijeron que estarían disponibles junto con la salida del juego en tiendas.

Mensaje #2924

Nachimrcorn

Cita de: Doc en Diciembre 03, 2018, 08:02:48 PM
Yo escribí el viernes y no me han respondido pero hoy sorpresivamente ha llegado  (sin numero seguimiento ni nada) el paquete con todo. Como retail eso si (aunque tampoco creo que tenga mucho que ver porque a las tiendas poco nos cuidan cuando ni tenemos render 2 años después de los boss que compramos....).

A mi esta empresa me recuerda cada vez mas a las estafas piramidales...no deja de sacar nuevos juegos cuando van con un retraso inmenso en los anteriores, con costes cada vez mas grandes respecto a lo que tuvieran presupuestado de inicio (imaginad, gente trabajando en ello mucho mas tiempo, mas envíos, mas caro los procesos productivos/plastico cada año)... en fin. Ni loco compraba algo de esta gente nunca mas. Mucho coraje ya tuvieron los que se metieron en el resident sabiendo lo que había...

Ahora dicen por ahi (no se si es verdad o no) que la wave 3 para dentro de otro año... me da la risa ???

Cual es tu tienda? Y de paso compraste los bosses exclusivos? :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.