Lecciones sobre KS (Stonemaier Games)

Iniciado por Nachimrcorn, Mayo 26, 2019, 09:36:22 PM

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Mensaje #15

Artschool

Cita de: tylerdurden8 en Julio 23, 2019, 05:35:25 PM
Bueno, probablemente los costes sean mayores (por cosas que desconocemos  :D ) pero si, margen tienen que tener de sobra. Y más, contando con los gastos de envío inflados

No creo que un juego de 80-100 euros cueste mucho más de producir si la tirada es amplia. Ten en cuenta que de esos 100 euros comen por lo menos el que se lo inventa, el chino que lo fabrica, el del barco que lo lleva por medio mundo, el que lo pasa del barco al centro de distribución, la editorial, el distribuidor y el de la tienda. Ah, y Hacienda. Así que ni de coña puede suponer un porcentaje superior al 20-25% del pvp del juego. Que al final hablamos de cartón y plástico...


Mensaje #16

tylerdurden8

Cita de: Artschool en Julio 23, 2019, 11:13:15 PM
No creo que un juego de 80-100 euros cueste mucho más de producir si la tirada es amplia. Ten en cuenta que de esos 100 euros comen por lo menos el que se lo inventa, el chino que lo fabrica, el del barco que lo lleva por medio mundo, el que lo pasa del barco al centro de distribución, la editorial, el distribuidor y el de la tienda. Ah, y Hacienda. Así que ni de coña puede suponer un porcentaje superior al 20-25% del pvp del juego. Que al final hablamos de cartón y plástico...

La verdad que Kickstarter ha sido un filón para muchas compañías. Se han saltado varios pasos con el consecuente ahorro
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...