Megapedido - Pipeline

Iniciado por efrit, Noviembre 28, 2018, 05:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #45

Ishander75

Cita de: edwar en Septiembre 12, 2019, 05:29:01 PM
Por revitalizar el hilo, algún update esta semana?
Yo estoy a la espera de que nos indiquen desde EDG como y cuando se va a proceder a la devolución de los importes, y si necesitan que de forma personal hagamos algo contra la empresa de KS.
Salu2.

Mensaje #46

edwar

Prefiero ser optimista, los juegos están pagados, han sido producidos... veremos a ver si hay información de esta gente.

Mensaje #47

efrit

Me he puesto en contacto directamente con Happy Shops a ver si me dicen algo, y sino ya empezaré a atacar por twitter y redes, a ver si me responden al menos.

Mensaje #48

Ishander75

Pues yo no se que sentido tiene esperar mas, sino contesta nadie desde hace semanas, y el KS ya lo dieron por finalizado en Julio...si pasan las semanas/meses y nadie contesta, se denuncia y ya esta.
Por mi parte la semana que viene procederé a mandar un mail a la tienda, y sino hay devolución, lo comunico a la oficina de consumo.
salu2.

Mensaje #49

pintachan

En Happyshops tienen una atención al cliente bastante buena, seguro que pueden confirmar si existen esas copias reservadas o si no tienen ya ninguna en el almacén por mandar. Especialmente si se tiene el recibo de Capstone y se les puede reclamar.

Mensaje #50

stoneghe

lo malo es que el juego esta a punto de salir en tiendas, aun no tenemos nuestras copias, y yo no se si comprarme una por mi cuenta y esperar el reembolso o esperar indefinidamente hasta que alguien de una solucion.
De hecho, no se ni si hay solucion, pq si capstone no responde, happyshop no responde, si los volveran a enviar pero hay q esperar a otra impresion del juego... en fin. Que solo se, que no se nada. Y fumando espero , el juego que yo quiero...

Mensaje #51

pintachan

Capstone no es tampoco un sello pequeño, que no respondan mails en semanas es raro desde luego. Y seguir mandando si no hay respuesta... Siempre se puede llamar al teléfono y salir de dudas. Tenemos factura de pago, ¿tenéis previsto el envío? Si es que no, pues que hagan el abono y listo.

Mensaje #52

efrit

Les acabo de mencionar por twitter públicamente, a ver si así se dan un poco de vida en solucionar el problema.

Mensaje #53

R.L.Ukic


Mensaje #54

stoneghe

Mucho me temo q podemos ir olvidandonos de nuestros juegos...
La sensacion que me da es que, a pesar del error que haya podido tener capstone o happyshop, egd no se ha movido con celeridad ni convencimiento. Lo digo pq dos meses despues practicamente de empezar la distribucion ,aun no saben nada de nadie

Es la impresion que tengo. Ojala este equivocado
Hoy he visto el tweet de efrit referiendose a capstone. Le he dado al like. Pero no se el caso que van a hacer.

Mensaje #55

Ishander75

Cita de: efrit en Septiembre 17, 2019, 11:15:41 AM
Les acabo de mencionar por twitter públicamente, a ver si así se dan un poco de vida en solucionar el problema.
Buenas. Creo que a estas alturas lo de mandar un tweet no da lugar. A estas alturas, hay que actuar de forma diligente y profesional.
En el caso de la tienda, utilizar el recibo el pago de las copias para la demanda y proceder a las devoluciones a los clientes.
Cualquiera retraso más o excusa indicando que se va mandar un mail o poniendo un mensaje por redes no hace más "ensuciar" el buen trabajo de EDG en este y otros KS.
Gracias

Mensaje #56

efrit

Desde EGDGames se ha estado en contacto con ellos desde el primer momento en que empezaron los envíos. Desde principios de Agosto se les ha estado dando la tabarra para obtener una solución.

He estado revisando los comentarios de la campaña y veo que no somos los únicos que no han recibido sus juegos. Ya le he dicho a EGDGames para que se informe de como se gestionaría una reclamación legal, que de eso ya no entiendo.

Mensaje #57

efrit

Parece que el contacto por Twitter y Facebook ha tenido su efecto, y nos han dicho que ya han dado la orden a HappyShops para que nos haga el envío.

Esperemos que la semana que viene lleguen los juegos.

Mensaje #58

stoneghe

Gracias @efrit
Y os han dicho  que ha pasado???

Mensaje #59

efrit

Cita de: stoneghe en Septiembre 19, 2019, 09:48:46 AM
Gracias @efrit
Y os han dicho  que ha pasado???

Nop, simplemente se han disculpado por el retraso.

Esto me han puesto:

Citar
Happyshops has been given the information -- sorry for the delay! You can also reach out to them to verify shipping: projekt@happyshops.com