Megapedido - Nemesis

Iniciado por efrit, Enero 31, 2018, 03:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #1500

efrit

Cita de: melkor1984 en Octubre 08, 2019, 03:57:53 PM
Como parece que queremos hacer ver que es algo que no me he enterado, pongo un screen del tema.





Sólo se respondió un mensaje y me dijeron una auténtica tontería. En ningún caso me remitieron a que tuviera que esperarme a los 200 mensajes ni nada de eso. Se me habló de reclamar a la empresa de transporte... (que no pedir reemplazo a Akawen).

Vamos, no lo hago público porque por tema de LOPD seguro que después, si les apetece, me pueden buscar las cosquillas. Pero si me dais permiso yo mismo posteo los e-mails para que se vea lo qeu estoy diciendo y no se me deje por loco, mentiroso o poco informado.

Efrit, si lo ves a bien pongo todos los e-mails por aquí abiertos para que se pueda leer todo. Pero simplemente con el trozo que se puede leer (que es una frase) ya se entiende bastante bien como SUDARON literalmente del tema. Lo tengo que decir fuerte y claro para que nadie más pase por la misma experiencia. ¿Será por tiendas?

Muchas gracias por compartir tu experiencia y siento que haya sido tan mala. En ningún caso creo que se intentara hacerte sentir ignorado.

Por otro lado, no creo necesario publicar los correos, creo que ya ha quedado claro que mandastes muchos mails y la tienda no te respondió como debía.

Mensaje #1501

danoninoxxx

Cita de: melkor1984 en Octubre 08, 2019, 02:38:36 PM
Bueno, los de awaken realms son unos jefes...

Ni 24h, sin pedirme número de backers y explicándoles la situación su respuesta ha sido que siente mucho lo sucedido. Que las tiendas pueden ponerse en contacto con ellos sin problemas y lo repondrían al igual que lo hacen conmigo. Me han pedido mi dirección y me han dicho que lo envían directamente a mi casa para que vaya más rápido. Lo mismo que EGD, igualito...

En fin, parece que los de Awaken si están por la faena de dar un buen servicio y tener buena imagen. Un 10 para ellos.

Ahora solo te falta armarte de paciencia hasta que te lo manden. Yo llevo 22 días esperando desde que me dijeron que lo mandaban. Pero la verdad que la atención por su parte fue super rápida y sin ponerme ninguna pega también.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #1502

mogrim

Una duda chicos, con el nuevo diseño web de la pagina de egd, a alguno de vosotros os salen los pedidos? Porque yo tengo el historial vacio  :o

Mensaje #1503

ajrb


Mensaje #1504

David80

Yo creo recordar que a mi me salía vacío incluso antes del cambio de la web y sin embargo me llegó el Nemesis así que mientras tengáis el justificante de pago en el email...sobra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #1505

Ganix

Te otros hilos de megapedido.

Cita de: ganix en Octubre 10, 2019, 08:36:43 PM
Efrit tiene todos nuestros pedidos bien ordenados y a buen recaudo. No pasa nada por que en la nueva web no aparezcan. También tienen acceso a la web vieja, por si tuvieran que revisar algo.

Cita de: flint59 en Octubre 10, 2019, 11:06:41 PM
exacto, yo he hablado con jose en persona esta mañana, al cambiar de web no aparecen los pedidos antiguos, pero ellos siguen teniendo acceso a las 2 antiguas paginas donde estan nuestros pedidos, asi que no hay problema(imaginad, yo tengo un nemo war en pre pedido desde hace mucho mas de un año en la 1º web, y esta ahi).
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #1506

Mynth

A mi tampoco me aparecen y aunque ellos los tengan a mi tambien me gustaria tener acceso a pedidos anteriores y no tener que andar de memoria recordando todo lo que tengo pendiente.

Mensaje #1507

efrit

Con el cambiode web parece que los pedidos no se han migrado bien y los tienen que hacer manualmente. EGDGames ya está al corriente de esto y está trabajando en ello.

Mensaje #1508

learsi

Tras mucho esperar, finalmente recibí mi core.

¿Falta algo más por recibir de los stretch goals? porque me da la sensación de que no está todo.
Por ejemplo no he visto el reloj de arena, sólo ha llegado un libro llamado "Historias no contadas 1"..

Un saludo.

Mensaje #1509

David80

Cita de: learsi en Noviembre 13, 2019, 07:36:29 PM
Tras mucho esperar, finalmente recibí mi core.

¿Falta algo más por recibir de los stretch goals? porque me da la sensación de que no está todo.
Por ejemplo no he visto el reloj de arena, sólo ha llegado un libro llamado "Historias no contadas 1"..

Un saludo.
Estás de broma???
Esto es la wave 1 .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #1510

learsi

Cita de: David80 en Noviembre 13, 2019, 09:50:13 PM
Estás de broma???
Esto es la wave 1 .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no estoy de broma, es la primera vez que hago un pedido de kickstarter/megapedido.

¿Entonces falta una segunda wave? ¿Qué tiene que venir?

Un saludo.

Mensaje #1511

David80

Cita de: learsi en Noviembre 13, 2019, 10:50:09 PM
No, no estoy de broma, es la primera vez que hago un pedido de kickstarter/megapedido.

¿Entonces falta una segunda wave? ¿Qué tiene que venir?

Un saludo.
Todos los SG desbloqueados ,entre ellos por ejemplo el reloj de arena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #1512

herosilence

Cita de: learsi en Noviembre 13, 2019, 10:50:09 PM
No, no estoy de broma, es la primera vez que hago un pedido de kickstarter/megapedido.

¿Entonces falta una segunda wave? ¿Qué tiene que venir?

Un saludo.
Vendra lo que no te venia en la wave 1
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.

Mensaje #1513

melkor1984

Igualmente, estará de broma o no... ¿pero os parece normal que lo reciba el 13 de noviembre? Ya puestos se lo podían haber enviado junto a la wave 2. Ha pagado por dos waves, pero digamos que prácticamente lo va a recibir en una. Cada día alucino más.

Que paciencia tenéis chicos. Suerte y aguantar, a un amigo mío tampoco le ha llegado aun y ya está hasta la p*** de enviar correos.

Mensaje #1514

rgnrk

Cita de: melkor1984 en Noviembre 18, 2019, 12:00:16 AM
Igualmente, estará de broma o no... ¿pero os parece normal que lo reciba el 13 de noviembre? Ya puestos se lo podían haber enviado junto a la wave 2. Ha pagado por dos waves, pero digamos que prácticamente lo va a recibir en una. Cada día alucino más.

Que paciencia tenéis chicos. Suerte y aguantar, a un amigo mío tampoco le ha llegado aun y ya está hasta la p*** de enviar correos.

Está claro que la wave 1, en este caso, ha tardado más de lo normal, pero la wave 2 acaban de enviarla en inglés. Así que todavía faltan probablemente tres meses mínimo.

l8r!