Megapedido - Nemesis

Iniciado por efrit, Enero 31, 2018, 03:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #1650

melkor1984

Cita de: Jorszgz en Mayo 08, 2020, 02:31:37 PM
Me han contestado a un email,copio y pego directamente lo que me han dicho:

Hola; nos escribieron el lunes diciendo que esta semana lo enviaban.
¿retraso por qué?
Antes lo mandan a los mecenas y luego a las tiendas.
Siempre lo han dicho.
Lo nuestro viene en palets y si sumas eso a que lo envían antes a los mecenas...
Por lo menos se envió el juego base gracias a que hicimos el esfuerzo de enviarlo en dos veces. Doble trabajo para que ni lo agradezcan.
Siempre llegan los megapedidos; hemos hecho más de cien.
Te aseguro que en cuanto lleguen nadie va a correr más que yo para que salgan.
Lo que no sé es que podemos hacer nosotros aparte de reclamarlo como hacemos casi cada semana.
Nosotros estamos deseando que lleguen y enviarlos.
En cuanto llegue; lo de siempre; los contamos, revisamos y vamos mandando los mails; ten en cuenta que son mas de 200 envíos.
Un saludo y muchas gracias. Estamos en contacto.


Me a hecho gracia eso de  "¿Retraso porque?"
En fin...



Doble trabajo que ni agradecen, que evidentemente se tuvo que pagar. (A pesar de que probablmente ellos ahí no ganaran nada, pero por ejemplo eso hizo que lo cogiese con ellos, si no hubiese pasado si hubiese sido en un sólo envío)
"Lo que no sé es que podemos hacer nosotros aparte de reclamarlo como hacemos casi cada semana." Muy sencillo... PONER UN PUTO POST DONDE ESTÁN MUCHOS DE TUS MECENAS INFORMANDO AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ... O contestar a los correos que se han enviado, o a las llamadas que se han hecho, vamos lo que viene siendo INFORMAR (¡Qué locura,  ¿eh?!)


En fin, agradezco un montón la información y tal, pero el tono del correo me ha tocado las narices... parece que se les olvida que "no somos colegas" somos clientes, y al menos en mi trabajo los clientes merecen un cierto respeto. El mínimo esperable es información fluida, un correo a todos los mecenas diciendo qeu lo están reclamando e ir informando, o poniendo en copia en una lista de envío de correos cuando han hablado con AR, lo que sea para que la gente esté tranquila.

Un saludo chicos.

Mensaje #1651

Regulus

#1651
Bueno, si me permitís, voy a hacer de abogado del diablo:

Ellos reciben cuando lo reciben las tiendas, de ahí el tiempo posterior a cuando lo reciben los backer, luego nos quejamos cuando somos backer y las tiendas lo reciben a la vez o antes que a nosotros.

Si entras en un megapedido, esto lo tienes que tener claro.

También es cierto que mandaron el core, si hubiéramos sido backer con 1 wave, ahí estaríamos todavía esperando, y ha sido gracias a estar en el megapedido.

Por otra parte, no quita que informen más a menudo sí.

Mensaje #1652

Edhes

Totalmente de acuerdo q la falta de información es desesperante, pero hay un apunte q hay q hacer para ser justos.
El megapedido era en 1 wave, posteriormente dieron la opción de 2 wave.
Jugar está sobrevalorado....

Mensaje #1653

elentar

Entraron en la opción de envío dividido al ver el desastre del LoH, por tanto el envío era en 2 waves desde el principio, lo dijo Efrit en su Momento, pero que se daría la opción de que se enviase el juego cuando llegase pagando los gastos de envío a parte.

Y yo no estoy de acuerdo en que les llega cuando a las tiendas. Las tiendas tienen la versión retail de los juegos que deben comprar a EDGE o a algún distribuidor autorizado, dígase por ejemplo Last Level o similares, por lo que las copias de tienda dependen de que les llegue a los distribuidores y por tanto primero a EDGE. Lo que quiero decir con esto es que no tiene nada que ver que sea una tienda. Es una tienda mecenas y como tal lo recibe con el resto de mecanas. Otra cosa es que lo dejen para el final porque lleva 200 copias y les sale más a cuenta paletizar un montón de copias y de addons cuando ya han enviado a particulares, pero no nos equivoquemos AGD es una tienda, si, pero es mecenas del proyecto, y si la tienda fuese mía les estaba dando por el saco para que me enviasen de los primeros, no por nada, porque luego yo tengo un trabajo como bien indican de logística de preparar mis pedidos y si encima me envían el último pues la cosa se alarga.

También tened en cuanta que otros megapedidos ya hace que han recibido y repartido.

A mi el tono del mensaje me denota que entre una cosa y la otra hemos tocado alguna cosa que no gusta y que estaba ahí dormida.

En todo caso de este megapedido no tenemos todavía razón para sacar las antorchas, es en el del LoH donde se han cubierto de glória, no solo EGD, AR tampoco es que lo haya hecho muy bien, sigo sin entender como puedes tener un cliente que te ha pagado ¿cuanto?¿6000-7000€? y no eres capaz de llamarlo para decirle, oye ¿que pasa con tu pedido?. Yo en mi caso si alguien me paga por delante lo pongo el primero en mi lista de trabajos pendientes, pero a lo mejor soy yo que soy raro..

Mensaje #1654

bobrock

Gracias @elentar por haber movido un poco el tema. Supongo que el escaso margen de los megapedidos les ha terminado por minar el ánimo y las formas, porque EGD siempre ha sido una buena tienda.

Un saludo y crucemos los dedos.
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #1655

sbotelloh

Cita de: Regulus en Mayo 09, 2020, 02:22:10 AM
Bueno, si me permitís, voy a hacer de abogado del diablo:

Ellos reciben cuando lo reciben las tiendas, de ahí el tiempo posterior a cuando lo reciben los backer, luego nos quejamos cuando somos backer y las tiendas lo reciben a la vez o antes que a nosotros.

Si entras en un megapedido, esto lo tienes que tener claro.

También es cierto que mandaron el core, si hubiéramos sido backer con 1 wave, ahí estaríamos todavía esperando, y ha sido gracias a estar en el megapedido.

Por otra parte, no quita que informen más a menudo sí.
Estoy de acuerdo contigo. Además, al menos a muy me han contestado al mail que les he escrito. Quizás me habría gustado algo más de información pero si no tienen más tampoco se la pueden inventar.

Lo único que si que podría reprocharles es que, tras haber dejado Efrit de encargarse de los megapedidos no hayan puesto a alguien para seguir informando.

Aparte de eso, poca queja más tengo.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Mensaje #1656

Edhes

Cita de: elentar en Mayo 09, 2020, 01:43:00 PM
Entraron en la opción de envío dividido al ver el desastre del LoH, por tanto el envío era en 2 waves desde el principio, lo dijo Efrit en su Momento, pero que se daría la opción de que se enviase el juego cuando llegase pagando los gastos de envío a parte.

Y yo no estoy de acuerdo en que les llega cuando a las tiendas. Las tiendas tienen la versión retail de los juegos que deben comprar a EDGE o a algún distribuidor autorizado, dígase por ejemplo Last Level o similares, por lo que las copias de tienda dependen de que les llegue a los distribuidores y por tanto primero a EDGE. Lo que quiero decir con esto es que no tiene nada que ver que sea una tienda. Es una tienda mecenas y como tal lo recibe con el resto de mecanas. Otra cosa es que lo dejen para el final porque lleva 200 copias y les sale más a cuenta paletizar un montón de copias y de addons cuando ya han enviado a particulares, pero no nos equivoquemos AGD es una tienda, si, pero es mecenas del proyecto, y si la tienda fuese mía les estaba dando por el saco para que me enviasen de los primeros, no por nada, porque luego yo tengo un trabajo como bien indican de logística de preparar mis pedidos y si encima me envían el último pues la cosa se alarga.

También tened en cuanta que otros megapedidos ya hace que han recibido y repartido.

A mi el tono del mensaje me denota que entre una cosa y la otra hemos tocado alguna cosa que no gusta y que estaba ahí dormida.

En todo caso de este megapedido no tenemos todavía razón para sacar las antorchas, es en el del LoH donde se han cubierto de glória, no solo EGD, AR tampoco es que lo haya hecho muy bien, sigo sin entender como puedes tener un cliente que te ha pagado ¿cuanto?¿6000-7000€? y no eres capaz de llamarlo para decirle, oye ¿que pasa con tu pedido?. Yo en mi caso si alguien me paga por delante lo pongo el primero en mi lista de trabajos pendientes, pero a lo mejor soy yo que soy raro..
Pues estaba confundido con las waves.
Bueno a ver si nos llega en breves y me olvido para siempre de los Megapedidos.
Jugar está sobrevalorado....

Mensaje #1657

Pistolero_7k

Buenas,

Vengo despues de meses de ausencia y estoy muy desconectado del tema.

Los que estais esperando envio entiendo que son los addons+stretch goals? A mi me faltan los strech goals (la expansion vamos..)

Mensaje #1658

sbotelloh

Cita de: Pistolero_7k en Mayo 10, 2020, 10:28:26 PM
Buenas,

Vengo despues de meses de ausencia y estoy muy desconectado del tema.

Los que estais esperando envio entiendo que son los addons+stretch goals? A mi me faltan los strech goals (la expansion vamos..)
Efectivamente, es eso lo que falta. El base imagino que ya lo tenemos todo pero si alguien quería esperar el KS completo también le mandarán en juego base.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Mensaje #1659

Oslatir

Buenas a todos, yo también ando esperando el juego + addons + streachgoals con el sundrop, no se que se ha ido escribiendo en las más de 50 paginas que hay ahora desde que leí la ultima ¿Se sabe algo nuevo o alguien que pueda hacer un pequeño resumen del estado actual? Muchas gracias de antebrazo

Mensaje #1660

Kouji kanuto

Cita de: Oslatir en Mayo 11, 2020, 04:13:25 PM
Buenas a todos, yo también ando esperando el juego + addons + streachgoals con el sundrop, no se que se ha ido escribiendo en las más de 50 paginas que hay ahora desde que leí la ultima ¿Se sabe algo nuevo o alguien que pueda hacer un pequeño resumen del estado actual? Muchas gracias de antebrazo
Resumen:
AR mando el pedido la otra semana por lo que está de camino para EGD games, se entiende que no debería demorarse mucho más.
Aunque siempre puede perderse el camionero por el camino, quien sabe?

Mensaje #1661

Zargonnaz

Cita de: sbotelloh en Mayo 09, 2020, 04:13:23 PM
Estoy de acuerdo contigo. Además, al menos a muy me han contestado al mail que les he escrito. Quizás me habría gustado algo más de información pero si no tienen más tampoco se la pueden inventar.

Lo único que si que podría reprocharles es que, tras haber dejado Efrit de encargarse de los megapedidos no hayan puesto a alguien para seguir informando.

Aparte de eso, poca queja más tengo.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Sois conscientes q Efrit no es ni ha sido empleado de EDG y solo colaboraba en organizar los MEGA pedidos. Ya dijo q dejaba esto y q no iba a seguir informando por aquí.

Por mi parte, nunca he tenido problemas de comunicación con la tienda. Han podido tardar algún día más o menos, pero contestar me han contestado. De hecho el otro día cuando me llamo para confirmar lo del pedido del Deep Madness se llevo explicándome un poco todo un buen rato.

Mensaje #1662

sbotelloh

Cita de: Zargonnaz en Mayo 11, 2020, 08:20:32 PM
Sois conscientes q Efrit no es ni ha sido empleado de EDG y solo colaboraba en organizar los MEGA pedidos. Ya dijo q dejaba esto y q no iba a seguir informando por aquí.

Por mi parte, nunca he tenido problemas de comunicación con la tienda. Han podido tardar algún día más o menos, pero contestar me han contestado. De hecho el otro día cuando me llamo para confirmar lo del pedido del Deep Madness se llevo explicándome un poco todo un buen rato.
A mí también me han contestado cuando les he escrito. Sólo digo que con Efrit teníamos mayor información y ahora que él no está, y ya que tienen muchos usuarios de este foro como clientes, podrían haber dado algo de información por aquí y así se ahorrarían tener que contestar si les escribimos de uno en uno.

De todas formas, ya digo que si les escriben te contestan.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Mensaje #1663

Ilicitus

Por ahora si decían que la semana pasada enviaban pues dehemosle esta de margen a ver si hay suerte y pitan con algo.

Si no pasa de mayo, eso que ganamos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #1664

elentar

El problema no es con este megapedido, es una acumulación de megapedidos que llegan los último o no llegan como el caso del LoH. En ese caso concreto ha habido un problema con el PM de la tienda que si no llega a ser por nuestra insistencia hubiésemos tenido que esperar a la próxima pandemia para recibirlo. Yo solicité información de los tres megapedidos que estaban "on fire" en el foro, y puse lo que se me respondió, hablé incluso con Efrit. Pero como ya he dicho no se nos han enviado pruebas tangibles y algunos tenemos por lo menos el beneficio de la duda tras lo que ha pasado con el LoH, de lo cual todavía no se muy bien lo que ha pasado y si vamos a recibir algo.