0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Me han contestado a un email,copio y pego directamente lo que me han dicho:Hola; nos escribieron el lunes diciendo que esta semana lo enviaban. ¿retraso por qué?Antes lo mandan a los mecenas y luego a las tiendas.Siempre lo han dicho.Lo nuestro viene en palets y si sumas eso a que lo envían antes a los mecenas...Por lo menos se envió el juego base gracias a que hicimos el esfuerzo de enviarlo en dos veces. Doble trabajo para que ni lo agradezcan.Siempre llegan los megapedidos; hemos hecho más de cien.Te aseguro que en cuanto lleguen nadie va a correr más que yo para que salgan.Lo que no sé es que podemos hacer nosotros aparte de reclamarlo como hacemos casi cada semana.Nosotros estamos deseando que lleguen y enviarlos. En cuanto llegue; lo de siempre; los contamos, revisamos y vamos mandando los mails; ten en cuenta que son mas de 200 envíos.Un saludo y muchas gracias. Estamos en contacto.Me a hecho gracia eso de "¿Retraso porque?"En fin...
Bueno, si me permitís, voy a hacer de abogado del diablo:Ellos reciben cuando lo reciben las tiendas, de ahí el tiempo posterior a cuando lo reciben los backer, luego nos quejamos cuando somos backer y las tiendas lo reciben a la vez o antes que a nosotros.Si entras en un megapedido, esto lo tienes que tener claro.También es cierto que mandaron el core, si hubiéramos sido backer con 1 wave, ahí estaríamos todavía esperando, y ha sido gracias a estar en el megapedido.Por otra parte, no quita que informen más a menudo sí.
Entraron en la opción de envío dividido al ver el desastre del LoH, por tanto el envío era en 2 waves desde el principio, lo dijo Efrit en su Momento, pero que se daría la opción de que se enviase el juego cuando llegase pagando los gastos de envío a parte.Y yo no estoy de acuerdo en que les llega cuando a las tiendas. Las tiendas tienen la versión retail de los juegos que deben comprar a EDGE o a algún distribuidor autorizado, dígase por ejemplo Last Level o similares, por lo que las copias de tienda dependen de que les llegue a los distribuidores y por tanto primero a EDGE. Lo que quiero decir con esto es que no tiene nada que ver que sea una tienda. Es una tienda mecenas y como tal lo recibe con el resto de mecanas. Otra cosa es que lo dejen para el final porque lleva 200 copias y les sale más a cuenta paletizar un montón de copias y de addons cuando ya han enviado a particulares, pero no nos equivoquemos AGD es una tienda, si, pero es mecenas del proyecto, y si la tienda fuese mía les estaba dando por el saco para que me enviasen de los primeros, no por nada, porque luego yo tengo un trabajo como bien indican de logística de preparar mis pedidos y si encima me envían el último pues la cosa se alarga.También tened en cuanta que otros megapedidos ya hace que han recibido y repartido.A mi el tono del mensaje me denota que entre una cosa y la otra hemos tocado alguna cosa que no gusta y que estaba ahí dormida.En todo caso de este megapedido no tenemos todavía razón para sacar las antorchas, es en el del LoH donde se han cubierto de glória, no solo EGD, AR tampoco es que lo haya hecho muy bien, sigo sin entender como puedes tener un cliente que te ha pagado ¿cuanto?¿6000-7000€? y no eres capaz de llamarlo para decirle, oye ¿que pasa con tu pedido?. Yo en mi caso si alguien me paga por delante lo pongo el primero en mi lista de trabajos pendientes, pero a lo mejor soy yo que soy raro..
Buenas,Vengo despues de meses de ausencia y estoy muy desconectado del tema.Los que estais esperando envio entiendo que son los addons+stretch goals? A mi me faltan los strech goals (la expansion vamos..)
Buenas a todos, yo también ando esperando el juego + addons + streachgoals con el sundrop, no se que se ha ido escribiendo en las más de 50 paginas que hay ahora desde que leí la ultima ¿Se sabe algo nuevo o alguien que pueda hacer un pequeño resumen del estado actual? Muchas gracias de antebrazo
Estoy de acuerdo contigo. Además, al menos a muy me han contestado al mail que les he escrito. Quizás me habría gustado algo más de información pero si no tienen más tampoco se la pueden inventar.Lo único que si que podría reprocharles es que, tras haber dejado Efrit de encargarse de los megapedidos no hayan puesto a alguien para seguir informando.Aparte de eso, poca queja más tengo.Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Sois conscientes q Efrit no es ni ha sido empleado de EDG y solo colaboraba en organizar los MEGA pedidos. Ya dijo q dejaba esto y q no iba a seguir informando por aquí. Por mi parte, nunca he tenido problemas de comunicación con la tienda. Han podido tardar algún día más o menos, pero contestar me han contestado. De hecho el otro día cuando me llamo para confirmar lo del pedido del Deep Madness se llevo explicándome un poco todo un buen rato.