Mekawing Z - Juego de Mechs!

Iniciado por KaiserXavier, Abril 08, 2015, 09:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #15

amatde

Me apunto a seguir este proyecto...

Mensaje #16

KaiserXavier

Re-publicamos la ficción de Mekawing en nuestra nueva página, hoy empezando por Wang Yang de la Esfera Energética.

https://mekawing.wordpress.com/2015/04/28/ficcion-mekawing-regimen-de-la-colmena-wan-yang/


Mensaje #18

KaiserXavier

Seguimos publicando la ficción de Mekawing, ahora Sif de la Confederación Tecnocráctica

https://mekawing.wordpress.com/2015/05/15/ficcion-mekawing-cabeza-de-playa-3/

Mensaje #19

meromero

que buena ambientacion, seguid asi que es una pasada  ;D

Mensaje #20

KaiserXavier


Mensaje #21

KaiserXavier


Mensaje #22

KaiserXavier


Mensaje #23

KaiserXavier


Mensaje #24

KaiserXavier

La memoria del que no muere es implacable. Ficción de Mekawing para el Abuelo Sandoval.

https://mekawing.wordpress.com/2015/06/02/ficcion-mekawing-cabeza-de-playa-6/

Mensaje #25

KaiserXavier

Sesión de Pruebas de Mekawing Z!

Cuarto de Juegos de Madrid nos presta sus espacios para continuar el testing de Mekawing Z.

El próximo sábado 6 de Junio a las 10:30 am estaremos probando y dando a conocer la más reciente versión del juego. Probaremos las reglas de metrópolis y una nueva mecánica de mano de duelo.

¡Los esperamos!

Cuarto de Juegos queda en Calle de Jorge Juan, 42. 28001 Madrid

Mensaje #26

KaiserXavier

Gracias a Xavier y a Héctor por su tiempo, y a Cuarto de Juegos por sus espacios.

Luego de hacer unos ajustes estaré publicando la versión 1.7 demo de Mekawing con muchas cosas nuevas.

Aquí las fotos! https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152981998011849.1073741833.19046711848&type=1

Mensaje #27

KaiserXavier

#27
Finalmente, la versión 1.7 de Mekawing Z está disponible en su set abierto. Verán que hay cambios importantes como:
- Acción de Empujar.
- Nueva dinámica de mano y mazo de duelo
- Reglas de Metrópolis integradas
- Nuevo sistema de daño
- Nuevo diseño de edificios que facilitan su construcción y almacenamiento sin uso de pegamento
- Nuevos marcadores de Identificación para la mesa de juego (con un lado mostrando que ya han sido activados), para la carta de meka (con fondo negro para ocultar su número) y de señal (rebalanceados para el escenario de Reconocimiento (los demás escenarios del libro de combate están todavía en desarrollo).

Pueden descargarlo aquí: https://goo.gl/JCn14l

Hemos reconsiderado un par de cosas que habíamos dicho que no íbamos a hacer anteriormente, y cosas que han sido puntos de diferencia desde el inicio (como el elegir las cartas directamente antes de cada duelo). Esto se ha hecho con la intención de tener un mejor juego, más fluido y con más opciones de juego. Sin embargo esto sigue siendo una versión de prueba y tu feedback será clave para determinar si estos cambios se mantienen.

Esperamos lo disfruten, creemos que tenemos un juego muy dinámico, narrativo e interesante, que va más allá del "crunch" normal de los juegos de mechs.

Mensaje #28

KaiserXavier


Mensaje #29

KaiserXavier

Ya a un sólo capítulo del final de esta primera entrega de ficción de Mekawing Z - Cabeza de Playa: ¿Con quién habla Loki?

https://mekawing.wordpress.com/2015/06/16/ficcion-mekawing-cabeza-de-playa-8/