Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

Iniciado por Razelalex, Enero 16, 2014, 06:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #35190

Ilicitus

Cita de: Currogimenez en Marzo 12, 2022, 09:14:44 AM
Me recuerdan a los primeros lagartos del Warhammer unos mazacotes de la leche.

El diseño de los draks no es lo malo, de echo el concepto sobre el papel casi que me gusta más que los nuevos de Heroquest de Hasbro, el problema es que al hacerlo tan poco dinámico para no tener que hacerlos multicomponente, pues se queda un pegote de masa que parece que mi hijo los ha hecho con plastilina.

Mensaje #35191

estertor

Los guardianes pétreos y los Drakks se ve que pertenecen a un momento (la recta final del diseño de figuras) en el que ya no le quedaba ni un duro y, en vez de tirar de profesionales, tiraría de alguno que ha hecho un curso de 6h de modelado 3D y quizá hasta se lo hizo gratis. Eso si no lo hizo él mismo. Se ve una diferencia brutal de calidad de diseño entre esos modelos y cualquiera de los otros.

Mensaje #35192

Werty

Estoy volviendo a revisar esas miniaturas, creo que no es que estén mal diseñadas, si no que el diseño obedece a otros criterios.
Es un hecho que es de lo último que se diseñó y estoy convencido de que priorizaron simplificar el casteo sobre la estética con el fin de abaratar costes en el manipulado y en las piezas desechadas.
Las estoy viendo y no me parecen tan espantosas en cuanto al diseño y el detalle. Unas posturas más dinámicas les hubiese beneficiado mucho, aunque para eso hay que hacerlas multi componente.
Si una mini le parece horrible, es la ama de llaves zombie, con esos ojos saltones cómo Bilbo cuando intenta agredir a Frodo en la película.
Los drrakks, desde luego, no son ninguna maravilla, pero dentro del montón del TQT yo las pondría con las "corrientuchas".

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk




Mensaje #35193

Fardelejo

#35193
Parece ser que no se corta en vender las minis de resina de TqT. Espero que sean las sobrantes porque si no, alguien se queda sin las suyas.

Por cierto, la mini de la prisionera creo no pasaría ningún filtro actual.



Mensaje #35194

Seth

#35194
Las miniaturas de héroes del juego no eran de resina color roja??




DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!

Mensaje #35195

Ilicitus

Cita de: Seth en Marzo 27, 2022, 10:26:02 PM
Las miniaturas de héroes del juego no eran de resina color roja??

Efectivamente, pero creo que se hicieron tiradas en gris por no se que motivo también. En el juego iban a ser rojas, por lo menos las del juego base, los héroes desbloqueados me suena de haberlos visto grises todos.

Creo recordar que la resina tintada les dio algún problema de casteo y optaron por tirar la máxima posible por gris, pero te hablo de memoria de  hace ya mucho, mucho tiempo.

Mensaje #35196

superjavix

A mi no me parece tan raro que las minis del juego sean en resina de color y que la tirada de minis para vender sueltas en resina sea gris, yo si las comprara sueltas porque me guste una un otra por la razón que sea lo preferiría así...

Mensaje #35197

Nemo

Cita de: Ilicitus en Marzo 28, 2022, 08:05:19 AM
Efectivamente, pero creo que se hicieron tiradas en gris por no se que motivo también. En el juego iban a ser rojas, por lo menos las del juego base, los héroes desbloqueados me suena de haberlos visto grises todos.

Creo recordar que la resina tintada les dio algún problema de casteo y optaron por tirar la máxima posible por gris, pero te hablo de memoria de  hace ya mucho, mucho tiempo.

La resina con color les dio problemas porque necesitaban poner más cantidad de la que el fabricante decía, para darle un color más vivo.

Y eso les daba problemas de fragilidad de la mezcla. También con los colores verdes de los enemigos.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #35198

Jomra

Salud

Bueno, no sería la primera vez que el tema de colores de componentes se cambia (y a veces por un tema técnico, a veces por un tema económico y otras porque, en realidad, quedaba mejor de otra forma), eso casi que es lo de menos (aunque no deje de ser curioso y en un juego con buena comunicación sería objeto de sano debate y no de extraña especulación).

Sobre las fotos que muestra el jefe, ¿son elementos vendidos? Si son vendidos, ¿por qué en el sobre pone «muestra» a mano (o lo que parece a mano)?


No pongo en duda que lo esté vendiendo (básicamente porque en la web están a la venta estos elementos de resina plástica, tienen 3 categorías, Heroes [sic], Adversarios y Escenografía; y hace un tiempo se avisó por acá de eso), solo me llama la atención ese texto de «muestra».

Para quien no quiera entrar en la web:

(De alguna extraña forma, tienen el IVA incluído en vez de incluido; no quiero ni imaginarme la cantidad de erratas que tendrá el juego, si alguna vez llegara a salir).

Hasta luego ;)
Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.

Mensaje #35199

Uninvited_guest

Recordad que en cuanto pudieron dejaron de tintar las minis por los problemas de fabricación que dieron (se supone que hubo tiradas de miles de minis descartadas). También se fabricaron algunas piezas en metal, anda que no fue sonada la polémica cuando aparecieron las figuras híbridas resina-metal.

Si tiene moldes "sanos" de los que tirar y le queda resina, fabricar unas minis le cuesta muy poco, no es que sea descartable que sean las que ya tenía hechas, pero hacer una tirada de cada molde que le quede sano es más el tiempo que le dedique (y la luz, si es que la paga XD).

Mensaje #35200

rapatuan

Creo recordar que en su momento comentaron que las miniaturas del juego de los mecenas irían en color, à la heroquest clásico y que en la versión en tienda serían en color gris.
Por otro lado, digo yo que podrá vender las miniaturas sueltas si le da la gana ¿o es que nos debe algún tipo de exclusiva?.

Mensaje #35201

imisel

Si a estas alturas de la peli hay que explicar la poca etica que tiene vender figuras cuyo diseño han pagado unos mecenas que todavía no han recibido nada, casi mejor chapar el hilo.

Mensaje #35202

Ilicitus

Cita de: Jomra en Marzo 28, 2022, 04:54:37 PM
solo me llama la atención ese texto de «muestra».

Si mal no recuerdo, cuando se hacían compras de miniaturas (no se si solo con las de HQ o con todas) regala o regalaba una miniatura descartada de HQ25th. Así que supongo que por eso, esa en concreto pone muestra, para que se distinga de las que habrán comprado.

Mensaje #35203

rapatuan

Cita de: imisel en Marzo 29, 2022, 08:00:49 AMvender figuras cuyo diseño han pagado unos mecenas

Si nos creemos que eso es lo que implica nuestra participación en el mecenazgo, no me extrañan algunas reacciones.

Mensaje #35204

Hollyhock

Cita de: rapatuan en Marzo 30, 2022, 11:25:33 PM
Si nos creemos que eso es lo que implica nuestra participación en el mecenazgo, no me extrañan algunas reacciones.
Precisamente eso creen porque precisamente eso se les transmite desde cada proyecto.

Si los mecenas no creyesen eso, en los mecenazgos iban a entrar Supu y Pasupu.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.