Gamefound - Tindaya Deluxe Edition

Iniciado por elentar, Febrero 16, 2022, 08:40:26 AM

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Mensaje #15

Vince

Os recuerdo que la campaña acaba el lunes!!
No me toques los dados.

Mensaje #16

Warxky

Que opiniones tenéis a un día de finalizar?

No esta mal para ser la primera campaña española en Gamefound. En ésta echo en falta poder ver de donde son los patrocinadores...
Too Many Games

Mensaje #17

Vince

Para mí es un éxito total. Vienen de ganar el concurso de protos SBDJocs + Darkstone 2021 y la versión deluxe es exclusiva de la campaña, así que juegazo + exclusividad... Me alegro mucho por ellos.
No me toques los dados.

Mensaje #18

elentar

Cita de: Warxky en Marzo 06, 2022, 01:43:56 PM
Que opiniones tenéis a un día de finalizar?

No esta mal para ser la primera campaña española en Gamefound. En ésta echo en falta poder ver de donde son los patrocinadores...

Para mi es imprescindible, desde el primer día que abrí el TTS para probarlo para el concurso de protos, deseaba tener mi copia física del juego. Es un gran homenaje a las Islas Canarias, con una implementación de mecánicas muy bien conseguida. Diversos modos de juego, y materiales de gran calidad, en mis manos cayó la copia sample y ya las calidades eran notables.

Mensaje #19

dover157

Yo echo en falta en este deluxe material exclusivo jugable. La mayoria es upgrade estetico

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Mensaje #20

Vince

Ese es el debate eterno de las "exclusividades". ¿Qué es mejor? ¿Material para jugar que no se pueda conseguir en tienda? ¿Mejora de componentes o estéticas que no afecten a la jugabilidad? ¿Miniaturas o expansiones exclusivas?
No me toques los dados.

Mensaje #21

elentar

Poco se ha comentado de esta campaña, pero hay que dar valor al trabajo bien hecho, y por eso posteo. Felicito a @LoloGonzalez por el buen trabajo y las actualizaciones con contenido que nos está librando. Podeis leer la última de ellas aquí:

https://gamefound.com/projects/red-mojo-games/tindaya/updates/18

Decir que este es de los pocos proyectos que puede decir con orgullo que no solo cumple con el calendario previsto, sino que va adelantado al mismo. Se nota el enorme trabajo previo realizado, lo que ha hecho posible (también un poco de suerte) que la producción se avance 5 semanas y según comentan podamos tener los juegos en cas para Noviembre en lugar de para diciembre.

Mensaje #22

LoloGonzalez

Muchas gracias!

Seguimos trabajando para cumplir con nuestro compromiso, nos hemos propuesto ir en contra de la norma de las campañas de Crowdfunding donde no se cumplen plazos casi nunca. Confiemos que el covid Chino nos de un poco de aire y el juego llegue para Noviembre!
 

Mensaje #23

elentar

Lo que viene en la última actualización no son buenas noticias, es lo siguiente. Entrega de los juegos casi 2 meses antes de lo previsto. Por favor Red Mojo, gestionad todos los proyectos de Crowdfunding, se necesitan más compañías como vosotros...

Mensaje #24

algroin

Cita de: elentar en Julio 25, 2022, 10:39:45 PM
Lo que viene en la última actualización no son buenas noticias, es lo siguiente. Entrega de los juegos casi 2 meses antes de lo previsto. Por favor Red Mojo, gestionad todos los proyectos de Crowdfunding, se necesitan más compañías como vosotros...
+1. Y con unas de las actualizaciones mejor escritas (al menos para mi gusto). Por favor, seguid asi, sois geniales!!!


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Mensaje #25

elentar

Nueva actualización, con unas explicaciones muy buenas de las estrategias del juego, ya queda menos...

Mensaje #26

borja_

Me está tentando el LP. ¿Cómo lo veis para solitario casi exclusivamente?
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #27

elentar

Cita de: borja_ en Septiembre 01, 2022, 07:08:28 AM
Me está tentando el LP. ¿Cómo lo veis para solitario casi exclusivamente?

Sinceramente a solitario no he jugado, pero si es la mitad de bueno que la versión normal ya es mejor que muchos otros. Quizás @LoloGonzalez puede darte algún detalle más.

Mi opinión es que no lo dejes pasar...

Mensaje #28

LoloGonzalez

Al solitario le dedicamos muchos meses de partidas. No queríamos añadir un mazo de cartas adicionales, porque quería que la experiencia de juego fuera lo más similar posible al juego base, y creo que en este caso es un acierto.
Lo curioso es que el solitario sí que incorporó de forma natural un concepto nuevo, y es la defensa de otras tribus.
Empiezas la partida con 3 tribus, la tuya y dos más repartidas por el tablero. Estas tribus no se mueven, no contribuyen a las ofrendas, pero es necesario protegerlas, porque de ello depende que puedas aprender sus gremios a lo largo de la partida. Así que además de todo lo que tiene el core del juego, tienes este aspecto que nos resultó muy interesante.
Eso sí avisando a navegantes, el solitario se lleva fácil 1 hora, y aunque se puede graduar la dificultad, tiene su ciencia... son menos ojos para evitar catástrofes.   

Mensaje #29

LoloGonzalez

#29
Os paso un vínculo de una partida en solitario de Paul Grogan.



Esta en ingles, pero creo que funcionan los subtítulos. Es gracioso, se pico mucho, paso media partida luchando contra las inclemencias, y al final ... no lo cuento, mejor verlo.