Kinfire Chronicles: Night's Fall de Incredible Dream Studios [KS 30 de Agosto]

Iniciado por Ingwaz, Junio 22, 2022, 02:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #30

Ingwaz

Cita de: Foxonline en Julio 19, 2022, 07:31:51 PM
Lo único que me falta para tirarme de cabeza a este juego es que esté traducido al castellano, cosa que no va a pasar. T_T

Pues sí, tiene pocas pintas de que salga en castellano  ;)

Ya hay preview del KS para quienes quieran recibir notificación: https://www.kickstarter.com/projects/ahj00ma/kinfire-chronicles-nights-fall

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #31

danosuper

Cita de: Ingwaz en Julio 21, 2022, 10:46:50 PM
Pues sí, tiene pocas pintas de que salga en castellano  ;)

Ya hay preview del KS para quienes quieran recibir notificación: https://www.kickstarter.com/projects/ahj00ma/kinfire-chronicles-nights-fall


Yo quiero! A pesar de la cosa del idioma, habrá que echarle un ojo

Mensaje #32

Ingwaz

Como no puedo dormir por este puñetero calor, me he encontrado con ésto:

Diario de diseño 1, por Kevin Wilson: https://www.kinfirechronicles.com/post/a-touch-of-destiny

Un aire fresco y atractivo del sistema de bolsa y fichas para la mecánica de turnos.  :)
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #33

Ingwaz

Pssss...Pssss...Que si clickáis en el enlace de Webtoons o Tapas ya está el nuevo capítulo del webcómic disponible... :-X

Se pone interesante, que aparece uno de los personajes que forma parte del juego... ::)
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #34

Ingwaz

Os paso más datos del juego:

- Despliegue y guardado rápido

- 6 Buscadores jugables

- Más de 15 misiones

- Más de 100 NPC (personajes no jugables) y enemigos

- Más de 1200 cartas

- ¡Y más!

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #35

Ingwaz

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #36

danosuper

Ingwaz haciendo méritos para tener un establo llenito de caballos  ;D

Mensaje #37

Ingwaz

Cita de: danosuper en Julio 23, 2022, 07:44:43 PM
Ingwaz haciendo méritos para tener un establo llenito de caballos  ;D

Qué va...es que procrastino mucho.
No soy jugón. Soy juguetón.


Mensaje #39

Ingwaz

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #40

Ingwaz

3 razones para amar el juego:


Un poco de historia sobre la historia de Atios en Kinfire Chronicles: Night's Fall y las especies que la pueblan: https://www.kinfirechronicles.com/post/the-great-war-of-atios



No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #41

danosuper

Pues han mandado un correo diciendo que después de la gencon les han surgido oportunidades para, literalmente, mejorar sus planes, así que retrasan el Kickstarter. No sabemos cuánto, pero en una semana contarán más. A mi me suena a que alguna distribuidora lo ha probado y quiere entrar al kickstarter y traducirlo, no digo yo que sea al español, pero ahí queda eso.

Y justo el 15 es mi cumpleaños, una traducción sería un bonito regalo  ;D

Mensaje #42

Ingwaz

Cita de: danosuper en Agosto 09, 2022, 10:01:00 AM
Pues han mandado un correo diciendo que después de la gencon les han surgido oportunidades para, literalmente, mejorar sus planes, así que retrasan el Kickstarter. No sabemos cuánto, pero en una semana contarán más.

Exacto. Aquí está lo que han escrito. Se les ve hypeados:

"Good evening Seekers,

We had an INCREDIBLE (😜) Gen Con: met wonderful people, received excellent feedback, and came across marvelous opportunities to improve on our plans.

So naturally, we sat down as a team and reviewed the best way to proceed with less than 24 hours left to go. We decided to ask you to give us more time to make this the best we can.

I can't reveal more today but we will give you another update in one week with our new timeline.

Stay tuned.... and THANK YOU for being with us on this journey. We set out to create an epic adventure that we'd love to play with our family and friends. It's hard to wait longer but we're working hard for you to make it great.

Until next week,

Jane

CEO, Co-Founder"
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #43

Ingwaz

Diario de diseño 2, por Kevin Wilson profundiza en su inspiración para la organización de misiones y la amplificación de la dificultad de las misiones: https://www.kinfirechronicles.com/post/easing-on-in

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #44

DeathOmen13

Cita de: Ingwaz en Agosto 09, 2022, 10:59:10 AM
Exacto. Aquí está lo que han escrito. Se les ve hypeados:

"Good evening Seekers,

We had an INCREDIBLE (😜) Gen Con: met wonderful people, received excellent feedback, and came across marvelous opportunities to improve on our plans.

So naturally, we sat down as a team and reviewed the best way to proceed with less than 24 hours left to go. We decided to ask you to give us more time to make this the best we can.

I can't reveal more today but we will give you another update in one week with our new timeline.

Stay tuned.... and THANK YOU for being with us on this journey. We set out to create an epic adventure that we'd love to play with our family and friends. It's hard to wait longer but we're working hard for you to make it great.

Until next week,

Jane

CEO, Co-Founder"

A mi esta compañía me da más y más buena espina. Que prefieran retrasar, técnicamente desechando el márketing y la planificación que han hecho hasta ahora me transmite que piensa mucho en el producto.

No son CMON queriendo sacar campaña tras campaña con mínimos cambios y sin pensar en el juego, si no en los billetes. Entre estos y los de Axis Mundi (Sankokushin: Five Sacrifices) me devuelven la fe en las compañías de juegos y este mundillo.

Muchas ganas de ver más gameplay y saber cómo va el juego para decidir si entrar o no, pero de momento se han ganado mi corazón (aunque esto no paga las facturas).