Kickstarter - Fallen Frontiers (Relanzamiento)

Iniciado por Vince, Noviembre 14, 2014, 10:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #330

Fraipapada

#330
Mi pregunta es: donde estan ahora esos TROLLs que los defendieron a capa y espada?
Que se quejaban de que no queriamos apoyar el producto patrio?

Se que mi entrada no aporta nada, porque repito lo que dijo otra persona: un kickstarter de muy buenas miniaturas gestionado pesimamente...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #331

Amarice

No entiendo la legislación al respecto, pero siendo españoles, en España, que no quieran reintegrar un dinero por una pre-compra... Igual se están aprovechando de que no te puedes presentar en persona en las puertas de su oficina... Tiene pinta de que algo tendríamos que hacer en conjunto, no sé si a otros mecenas les ha pasado, si están contentos o descontentos con el tema, pero turbio suena un rato. ¿Alguien que los conozca y haya hablado con ellos? ¿Alguien que sepa si se puede actuar contra ellos por negarte el reembolso?

Mantennos informados.

Mensaje #332

Lord Mikal

Bajo mi punto de vista, por supuesto que se aprovechan de que no me puedo presentar en sus oficinas. Pediría la hoja de reclamaciones oficial y me haría tan pesado que me lo devolverían por el asco que me cogerían.

No se si algo parecido le ha pasado a mas mecenas, pero me imagino que esos porcentajes de backers en 1$, luego comprarían mas bien pocas cosas y se encontrarían con el mismo caso. No recuerdo quien lo dijo en este hilo, pero me fastidia mucho pagarle los portes a americanos, ingleses y demás foráneos cuando a la inversa no ha pasado jamas.

Por otra parte, meterme (nos) en temas legales con la actual legislación es mas bien contraproducente si tenemos que pagar todos cuotas judiciales o cosas por el estilo. Con esto no quiero decir que tire la toalla, yo seguiré enviándoles PM en KS a ver si al final dicen algo. Pero tiene pinta de que están enrocados en su posición.

La hostia que se llevaran cuando termine el tema KS y tengan el juego en tiendas va a ser importante.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #333

Nomak

Tiene webos q empresas así, q encima ya tenían nombre de antes, la caguen en la prueba de fuego.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial

Mensaje #334

Amarice

Han abierto una tienda y sede en Estados Unidos, cosa que antes del KS no tenían, ¿qué sabéis de ellos?
¿Eran económicamente solventes y el KS era para abrir fronteras...? ¿Estaban en las últimas y el KS es una huida hacia adelante para ver si consiguen dar el pelotazo...?
Como dice @Mikal, una cosa es conocerlos de oídas o de las rondas habituales de promociones por los mismo canales de youtube o webs cuando sacan el KS, y otra, conocerlos como cliente real que les da su propio dinero.

Habrá que andarse con ojo, por eso si sabéis cualquier cosa no os la calléis, que aunque penséis que os pueda perjudicar económicamente, hacéis más bien ayudando a compañeros a conocer la verdad que a empresarios ocultándola. Gracias.

Mensaje #335

Amarice

#335
Informo de lo que me han comentado en el KS...

- Los que no han sido mecenas tienen otros precios en el pre-order; no sé cuáles serán.
- No devuelven ningún dinero de los pedidos; si les has pedido algo, te lo comes, y si viene algo roto, te envían un reemplazo, pero el dinero no lo vuelves a ver.
- Devuelven el dinero de los gastos de envío si has pagado por ellos por adelantado y quieres en su lugar ir a recoger tu pedido personalmente; esto puede ser una opción para @Mikal de recuperar $25, esperando que se presenten en algún evento por su comunidad o ciudad para ir a recoger su pedido.

Ni aunque fabricaran las miniaturas en unidades limitadas sólo bajo pedido exclusivo tiene sentido lo de negar el reembolso. Quien sepa más que lo diga.

P.D.: no llegan para septiembre, se retrasan hasta finales de año.

Mensaje #336

Amarice

A finales de julio estarán en la llamada "Gen Con", en Indiana, tendrán una cabina para ellos allí.
No harán KS para nuevos modelos ni nada, los irán sacando por tandas directamente en tiendas.

Mensaje #337

Amarice

Cita de: Lord Mikal en Junio 21, 2015, 01:29:16 AM
Total, que antes de pagar les pedi que por favor no me cobraran esa barbaridad por tres minis, me dijeron que nanai de la china, que ese era el precio del envio si las queria. Les pedí primero, les exigí despues que me devolvieran el dinero, y nada de nada. Asi que para no perder esos 45$ tuve que añadir 25$ mas, y ese 1$ que no se que narices significa.

Te propongo una cosa... Me han dicho que puedes mandar a quien quieras a recoger los pedidos a sus oficinas. Yo creo que podré enviar a alguien y por eso no voy a pagar gastos de envío. Los gastos de envío que pagaste sí son reembolsables, lo han dicho, sí te devuelven los gastos de envío si lo solicitas. Lo que puedo hacer es ir a recoger también lo tuyo y luego yo te lo envío por kiala o como quieras. Como mucho serán 5 euros, nada de $25.

Mensaje #338

Lord Mikal

Cita de: Amarice en Julio 09, 2015, 10:44:13 AM
Te propongo una cosa... Me han dicho que puedes mandar a quien quieras a recoger los pedidos a sus oficinas. Yo creo que podré enviar a alguien y por eso no voy a pagar gastos de envío. Los gastos de envío que pagaste sí son reembolsables, lo han dicho, sí te devuelven los gastos de envío si lo solicitas. Lo que puedo hacer es ir a recoger también lo tuyo y luego yo te lo envío por kiala o como quieras. Como mucho serán 5 euros, nada de $25.

:o :o :o

Amarice, tio, eso seria EL favorazo!!! evidentemente digo que si!!!
Muchisimas gracias por darme esta opción!!! la verdad es que de ser asi, el cabreo/rallada respecto a los de FF baja un poco. En serio, te agradezco mucho que te hayas ofrecido, te abrazaria y todo solo por el gesto  ;)

Dime que necesitas que te pase, o haga, y me pongo en ello cuando termine el curro
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #339

Rastan

@Amarice intuyo que el encargado en recogerte el juego voy a ser yo jajaja.

Mensaje #340

Amarice

Cita de: Lord Mikal en Julio 09, 2015, 04:46:54 PM
Dime que necesitas que te pase, o haga, y me pongo en ello cuando termine el curro

Mándales un mensaje diciéndoles que te devuelvan los gastos de envío porque va a ir @Rastan a recogerte el pedido.

Mensaje #341

Lord Mikal

Cita de: Amarice en Julio 09, 2015, 07:08:15 PM
Mándales un mensaje diciéndoles que te devuelvan los gastos de envío porque va a ir @Rastan a recogerte el pedido.

deduzco que se lo tengo que mandar via KS, no?

les digo que quiero que me lo reembolsen porque tengo un compañero/conocido/amigo que lo irá a buscar en mi nombre, y que me digan que es lo que necesita esa persona para poder recogerlo, verdad?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #342

Lord Mikal

Hace una semana y media les mande un mensaje via KS, y nada.

¿Conoceis alguna otra manera de contactar con ellos? ¿quizá el teléfono de esas oficinas en Madrid?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #343

Amarice

Por KS se han pasado a responder alǵun comentario, en las oficinas o tienda decían que se iban de vacaciones...

Contacto según su web: info@fallenfrontiers.com

Contacto en la tienda americana...
Warehouse Manager: Jeffery McDowell
E-mail: jeff@scale75.com

Prueba a escribir a Jeff a ver si esa  de buen humor.

Mensaje #344

Amarice

Casi 8 meses después de que finalizara el KS, ya tenemos reglas beta: http://fallenfrontiers.com/downloads/FF-Reglas-Beta-ESP.zip
Vienen con versión beta de marcadores y cartas.