Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

Iniciado por Razelalex, Enero 16, 2014, 06:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #36930

Currogimenez

Según tengo entendido Hasbro no le dio "apenas "
Pasta.... Le dio la que necesitaba para acabar el proyecto, toda la que necesitaba para acabarlo..... que no sé cuánta habrá sido.

Mensaje #36931

Cannonball

Sinceramente, lo dudo mucho, este proyecto avanza a un ritmo que hace pensar que la pasta entra con cuentagotas...

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk


Mensaje #36932

Currogimenez

Sinceramente, es lo que tengo entendido.

Desconozco el montante o si tiene o ha tenido más fuertes de ingreso, obviamente ahora si pone a la venta el 3 de mayo, copias del juego, tendrá otra fuente de ingreso.

Mensaje #36933

paaor

#36933
Cita de: Cannonball en Abril 20, 2024, 12:34:10 PM
Hombre, sin la presión del proceso penal, cuyo posible delito ya habría prescrito de no ser por la denuncia, Dionisio no hubiese tenido ninguna motovación para invertir ese dinero en terminar el proyecto.

Por otro lado, y al hilo, yo pondría muy en cuarentena eso del "dinero que recibió de Hasbro", porque la única fuente que hay de que eso haya sucedido proviene del propio Dionisio y ya sabemos cómo se las gasta a la hora de contar relatos extraordinarios... El dinero que si sabemos que realmente se embolsó es el de los mecenas que realizaron el cambio, que al principio habían sido solo unos pocos y ahora, por lo que dicen en los mentideros de sus más allegados, se cuentan por miles (pero, sean los que sean, años después, tampoco han recibido su canje, y lo poco que sabemos por la parte de Hasbro es que no se había hecho efectiva la opción de compra por parte de GZ)


Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Solo hay que atar cabos.
Fue empezarse a oír el run run del acuerdo y reactivarse el proyecto.
Pasar de una imprenta china de chichinabo a una puntera alemana, de las que no mueven un dedo sin la pasta por delante.
Tampoco hay que ser un lince para darse cuenta de que algo gordo había cambiado y que había un buen montante de pasta por detrás.

Y lo que puede parecernos mucho a Dioni o a nosotros, pueden ser pipas para Hasbro si con ello se ahorraba la batalla legal y podía sacar el juego en Europa en la fecha que querían.

Que sin la demanda se hubiera podido quedar la pasta, pues sí, pero solo con la demanda tampoco hubiera producido nada. Estaba tieso.

Mensaje #36934

paaor

#36934
Cita de: AbueleteX en Abril 20, 2024, 12:50:54 PM
Bajo tu punto de vista, crees que va a entregar el juego a todos los mecenas españoles? (Descarto totalmente a los extranjeros).

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Hablo sin conocimiento de causa, pero el sistema de entrega no invita a pensar en ello.
Eso de que te citemos, revisemos tu pedido y te lo preparemos para mañana o pasado, no invita a pensar en ningún tipo de logística preparada. A 10 o 12 para recoger por día y sin publicitarlo por ningún lado de manera oficial...

Ya en un principio las cuentas del número de copias de cada miniatura difícilmente daban para cubrir a todos los mecenas. Si a eso le metes reparto a tiendas...

Mensaje #36935

Madman

Esto da para aquí unos años saquen un libro de toda esta historia, con comentarios de Hasbro y demás, como el "Console Wars" de Sega y Nintendo,  me parecería interesante.

Mensaje #36936

Cannonball



Cita de: paaor en Abril 20, 2024, 02:56:14 PM
Solo hay que atar cabos.
Fue empezarse a oír el run run del acuerdo y reactivarse el proyecto.
Pasar de una imprenta china de chichinabo a una puntera alemana, de las que no mueven un dedo sin la pasta por delante.

Solo hay que atar cabos, fue mostrar las fotos de las pruebas de imprenta (esas que no mueven un dedo sin pasta por delante) y tener que esperar años (más o menos, 1/3 del desarrollo de proyecto, solo para terminar la parte impresa) para que empiecen a entregar (algo y de aquella manera).



Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk


Mensaje #36937

paaor

Cita de: Cannonball en Abril 20, 2024, 03:11:27 PM

Solo hay que atar cabos, fue mostrar las fotos de las pruebas de imprenta (esas que no mueven un dedo sin pasta por delante) y tener que esperar años (más o menos, 1/3 del desarrollo de proyecto, solo para terminar la parte impresa) para que empiecen a entregar (algo y de aquella manera).



Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Las primeras pruebas son de una empresa china, incluyendo las primeras cajas que se vieron.

Y comparar unas pruebas de imprenta con las fotos de palets llenos que aparecieron después del acuerdo... tu mismo.

Para él producir miniaturas es barato, muy muy barato una vez que tiene los moldes. El quid de la cuestión la mitad del tiempo era pagar la impresión del material.

Mensaje #36938

Cannonball

Cita de: paaor en Abril 20, 2024, 03:20:13 PM
Las primeras pruebas son de una empresa china, incluyendo las primeras cajas que se vieron.

Y comparar unas pruebas de imprenta con las fotos de palets llenos que aparecieron después del acuerdo... tu mismo.

Para él producir miniaturas es barato, muy muy barato una vez que tiene los moldes. El quid de la cuestión la mitad del tiempo era pagar la impresión del material.
Si, me acuerdo, fotos de ludofact de 2022, han pasado 2 años ya desde eso... Y todos sabemos que esa demora no es responsabilidad de Ludofact, y también que si Dionisio hubiera tenido el material final lo habría presentado en el proceso judicial

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk


Mensaje #36939

paaor

Cita de: Cannonball en Abril 20, 2024, 03:24:55 PM
Si, me acuerdo, fotos de ludofact de 2022, han pasado 2 años ya desde eso... Y todos sabemos que esa demora no es responsabilidad de Ludofact, y también que si Dionisio hubiera tenido el material final lo habría presentado en el proceso judicial

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Pues me estás dando la razón en todo.
Sin acuerdo no habría producción en Alemania, luego apareció pasta que antes no había.
Y como también he dicho, sin demanda probablemente yo no tendría nada a fecha de hoy.
¿Si en un futuro hubiera recibido algo similar, mejor o peor, o nada de nada? Pues no lo sé. Pero conociendo al personaje no descarto ninguna de las opciones. El también vive en sus mundos de Yupi.

Mensaje #36940

Cannonball

#36940
Cita de: paaor en Abril 20, 2024, 03:55:57 PM
Pues me estás dando la razón en todo.

No, te digo que si hubiera pillado pasta de verdad para completar el juego, lo habría hecho en un par de meses, no un par de años.... El único motivo por el que Ludofact no ha producido y entregado los materiales (a saber cuantas unidades) ha sido precisamente porque no estaban pagándoles. Y el motivo por el que han pagado ahora es porque se enfrenta a un proceso penal, y probablemente haya tenido que buscar hasta debajo de las piedras para juntar el dinero.



Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Mensaje #36941

paaor

Cita de: Cannonball en Abril 20, 2024, 04:11:12 PM

No, te digo que si hubiera pillado pasta de verdad para completar el juego, lo habría hecho en cosas un par de meses, no un par de años.... El único motivo por el que Ludofact no ha producido y entregado los materiales (a saber cuantas unidades) ha sido precisamente porque no estaban pagándoles. Y el motivo por el que han pagado ahora es porque se enfrenta a un proceso penal, y probablemente haya tenido que buscar hasta debajo de las piedras para juntar el dinero.



Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

En las fotos después del acuerdo sale material a raudales y tú mismo has convenido que esta gente no producen sin pago previo. Luego entró pasta.
Hay gente que lleva un año diciendo que ha visto todo producido en persona. Que su idea fuera otra y ahora la demanda le haya obligado a entregar algo, que tampoco sabemos cuanto, pues eso mismo es lo que ya he dicho que probablemente ha pasado.
Pero te repito que sin el acuerdo, solo con la demanda, yo no tendría la caja en mi cuarto.

Mensaje #36942

Cannonball

Cita de: paaor en Abril 20, 2024, 04:18:44 PM
Pero te repito que sin el acuerdo, solo con la demanda, yo no tendría la caja en mi cuarto.

Pero eso es algo que supones, porque el ingreso que posibilitó las pruebas de impresión pudo prevenir perfectamente de los canjes (que son anteriores a dichas fotos) , que es algo que sabemos que si se ha producido (y que además justificaría el ritmo al que NO ha avanzado el proyecto), no así el pago de Hasbro a GZ, que es algo que entra dentro del terreno de la rumurología (y que habría permitido a GZ ventilarse el tema de la impresión y envíos en pocos meses y eso es algo que sabemos que no se ha producido).



Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Mensaje #36943

paaor

Cita de: Cannonball en Abril 20, 2024, 04:26:56 PM
Pero eso es algo que supones, porque el ingreso que posibilitó las pruebas de impresión pudo prevenir perfectamente de los canjes (que son anteriores a dichas fotos) , que es algo que sabemos que si se ha producido (y que además justificaría el ritmo al que NO ha avanzado el proyecto), no así el pago de Hasbro a GZ, que es algo que entra dentro del terreno de la rumurología (y que habría permitido a GZ ventilarse el tema de la impresión y envíos en pocos meses y eso es algo que sabemos que no se ha producido).



Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Yo no hablo de pruebas de impresión, hablo de fotos de palets llenos de material. Eso costaba una pasta y no te van a hacer una tirada de mierda, ni te sale a cuenta irte a Alemania para eso.

Mensaje #36944

Cannonball

Los palets llenos de material eran insignificantes para el volumen de producción que necesita este juego, ya lo comentamos en su día

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk