Blood de Ludus Magnus Studio [Gamefound 25 de junio 2024]

Iniciado por Ingwaz, Febrero 07, 2024, 04:35:00 PM

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Mensaje #105

Ingwaz

Cita de: Dondon en Abril 23, 2024, 12:59:15 PM
Si a eso le sumamos que CMON además es de los que curiosamente más cobra en envíos mientras otros consiguen entregar por menos en buenas condiciones...

CMON ha dicho en los comentarios de la campaña de GoW que Guillotine (la que siempre aparece como co-editoria en los logos de sus cajas) no es más que el departamento logístico interno de CMON. Sólo que como se llama Guillotine pues descoloca un poco. Resumiendo, que nos cobrarán lo que a ellos les cuesta, pero se niegan a buscar una empresa logística de fuera que hiciera que los envíos salieran más baratos a los mecenas. Porque así ellos no pierden.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #106

Remiel

Buenas cosas las que han enseñado, a mi solo hay una que me ha dejado un poco tibio, es el rollo temático de circo de los horrores, espero que los enemigos no vayan en esa línea, aunque algo se ha visto que medio-medio. Veremos a ver.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #107

Ingwaz

Cita de: Remiel en Abril 23, 2024, 09:26:28 PM
Buenas cosas las que han enseñado, a mi solo hay una que me ha dejado un poco tibio, es el rollo temático de circo de los horrores, espero que los enemigos no vayan en esa línea, aunque algo se ha visto que medio-medio. Veremos a ver.

Los enemigos no van por esa línea, van los héroes. Ya se ven 2 de ellos en las imágenes. Sólo es el lore y la indumentaria de los personajes jugables. Entran en el castillo de Drácula igualmente.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #108

Dondon

Cita de: Remiel en Abril 23, 2024, 09:26:28 PM
Buenas cosas las que han enseñado, a mi solo hay una que me ha dejado un poco tibio, es el rollo temático de circo de los horrores, espero que los enemigos no vayan en esa línea, aunque algo se ha visto que medio-medio. Veremos a ver.

Han dicho que va a pertenecer al mundo de Nova Aetas, así que habrá de todo dentro de ese contexto. No creo que se vuelvan demasiado locos, y la estética en general está muy cuidada para casar con el periodo (fantástico también).

De los dos personajes que se han visto (y poco), a mí el espantapájaros me gusta, la otra no tengo muy claro como es, pero seguro que hay para elegir, y creo que también se ha dicho que los enemigos no van a ser monotemáticos (sólo vampiros), sino que van a tener más criaturas de la noche.

Sinceramente me va a costar mucho resistirme a este juego si además es retrocompatible en muchos aspectos con Nova Aetas. Y entiendo que la primera Wave de este lo recibiré antes de tener que decidir aquí.

Mensaje #109

Ingwaz

Como estoy bastante hypeado con este juego y no aguanto la espera de noticias, voy poniendo "quotes" de las respuestas de LMS en los comentarios de la campaña que dan más información sobre el juego:

"Blood will be playable in solo with only one hero and it is designed to scale in base of the player count, up to 4 players. The game is super replayable, for example each Boss can be encountered in a one of 4 different "wings" of the castle. The mix of Boss+location will create very different situations with different strategies to play against the boss.
Finally don't worry Blood will not have an heavy narration ;)"

"Actually the game is set to up 4 players, but we are studing if it is possible to develop it for more players, stay tuned!"

"First of all, thank you for being here and for the love you have for our games!

Your question is legitimate and I'm happy to answer it.
All the games you mentioned are at a stage where our work as a design studio is done.
Nova Aetas was long overdue, especially for the French, German and Spanish versions, but it was a titanic game that took us a really long time to develop. We're still happy because the feedback from supporters who have already played it has been super positive and I'm sure that when you receive it (it's so close now!) you'll love it too!
The fulfillment of BRW Rebirth is nearing completion and will definitely be completed when we launch Blood.
Mass production of Breach is nearing completion and the game will be available on ships in May. Runar is about to start mass production.

We are a small studio that makes games and we have to keep making games if we want to keep doing so, so it is impossible for us to wait until we have delivered all our previous games, just like for all the major companies that work with Crowdfunding (aka Awaken Realms or Cmon just to name two at random).
We have always kept our promises and delivered all funded games (even if late it's true) and we are very proud of it!

We decided to use Gamefound for Blood because it has some very important features that can contribute to its success (for example the stretchpay option).

I hope I have reassured you and i hope to see you in this adventure too!"

"Blood will be a co-op boss battler ;)"

"We love Vampires... But we also love not to be too monotonous ;)"

"The castle hide a lot of terrible creatures not only vampires (but for sure, they are the stars of the party).

Yes we love the curse of strahd, and we get some inspiration from it ;)"

"We are working to be able to translate it in the usual 5 languages ;)"

"You will have 7 different bosses in the core box and 4 different "wings" of the castle. Meet a boss in a different location will change its strategies so with all the combination you will be able to replay Blood without the risk to get bored ;)"

"Ciao! In Blood you will face the Boss AND a number of various minions in a unique, epic battle ;)"

"It is possible to play Blood in both ways. The campaign can be approached in two different ways: Story mode, with a series of boss fights established by a storyline, or Free mode, where you decide when to go to Dracula for the final confrontation. Of course, meeting Dracula at the beginning or at a later time will make a lot of difference in terms of the difficulty of the fight."

"Ciao Pakietrejser!
Yep, as you said you don't need to control extra heroes if the players number is less than 4, so in a game with 3 players you will have 3 heroes on the board ;)
Thank you for your support mate!"

"Blood is designed to have both one-shot games and 2 campaign modes: Story and Free. You will love the second one I swear ;)"

"We already have 2 heavy-narrative games in our catalog: Nova Aetas and Requiem, so for Blood we choose to have a more light narrative approach. There is lore and stories but the focus is on the battles ;)"

"We are here on Gamefound even to give Stretchpay option to backers. about spanish translation we are working to have the option available at launch, fingercrossed!"

HYYYYYYPE!
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #110

Galor

Cita de: Ingwaz en Abril 25, 2024, 11:22:26 PM
"¡Ciao Pakietrejser!
Sí, como dijiste, no necesitas controlar héroes adicionales si el número de jugadores es menor a 4, así que en un juego con 3 jugadores tendrás 3 héroes en el tablero. ;)
¡Gracias por tu apoyo, compañero!"
HYYYYYYPE!

Ufffff!!!!, esto me gusta!!!!!.

Mensaje #111

Ingwaz

#111
Cita de: Ingwaz en Abril 25, 2024, 11:22:26 PM
Como estoy bastante hypeado con este juego y no aguanto la espera de noticias, voy poniendo "quotes" de las respuestas de LMS en los comentarios de la campaña que dan más información sobre el juego:

"Blood will be playable in solo with only one hero and it is designed to scale in base of the player count, up to 4 players. The game is super replayable, for example each Boss can be encountered in a one of 4 different "wings" of the castle. The mix of Boss+location will create very different situations with different strategies to play against the boss.
Finally don't worry Blood will not have an heavy narration ;)"

"Actually the game is set to up 4 players, but we are studing if it is possible to develop it for more players, stay tuned!"

"First of all, thank you for being here and for the love you have for our games!

Your question is legitimate and I'm happy to answer it.
All the games you mentioned are at a stage where our work as a design studio is done.
Nova Aetas was long overdue, especially for the French, German and Spanish versions, but it was a titanic game that took us a really long time to develop. We're still happy because the feedback from supporters who have already played it has been super positive and I'm sure that when you receive it (it's so close now!) you'll love it too!
The fulfillment of BRW Rebirth is nearing completion and will definitely be completed when we launch Blood.
Mass production of Breach is nearing completion and the game will be available on ships in May. Runar is about to start mass production.

We are a small studio that makes games and we have to keep making games if we want to keep doing so, so it is impossible for us to wait until we have delivered all our previous games, just like for all the major companies that work with Crowdfunding (aka Awaken Realms or Cmon just to name two at random).
We have always kept our promises and delivered all funded games (even if late it's true) and we are very proud of it!

We decided to use Gamefound for Blood because it has some very important features that can contribute to its success (for example the stretchpay option).

I hope I have reassured you and i hope to see you in this adventure too!"

"Blood will be a co-op boss battler ;)"

"We love Vampires... But we also love not to be too monotonous ;)"

"The castle hide a lot of terrible creatures not only vampires (but for sure, they are the stars of the party).

Yes we love the curse of strahd, and we get some inspiration from it ;)"

"We are working to be able to translate it in the usual 5 languages ;)"

"You will have 7 different bosses in the core box and 4 different "wings" of the castle. Meet a boss in a different location will change its strategies so with all the combination you will be able to replay Blood without the risk to get bored ;)"

"Ciao! In Blood you will face the Boss AND a number of various minions in a unique, epic battle ;)"

"It is possible to play Blood in both ways. The campaign can be approached in two different ways: Story mode, with a series of boss fights established by a storyline, or Free mode, where you decide when to go to Dracula for the final confrontation. Of course, meeting Dracula at the beginning or at a later time will make a lot of difference in terms of the difficulty of the fight."

"Ciao Pakietrejser!
Yep, as you said you don't need to control extra heroes if the players number is less than 4, so in a game with 3 players you will have 3 heroes on the board ;)
Thank you for your support mate!"

"Blood is designed to have both one-shot games and 2 campaign modes: Story and Free. You will love the second one I swear ;)"

"We already have 2 heavy-narrative games in our catalog: Nova Aetas and Requiem, so for Blood we choose to have a more light narrative approach. There is lore and stories but the focus is on the battles ;)"

"We are here on Gamefound even to give Stretchpay option to backers. about spanish translation we are working to have the option available at launch, fingercrossed!"

HYYYYYYPE!

Bueno, vaaaale...lo traduzco:

"Blood se podrá jugar en solitario con un solo héroe y está diseñado para escalar según el número de jugadores, hasta 4 jugadores. El juego es súper rejugable, por ejemplo, cada jefe se puede encontrar en una de las 4 "alas" diferentes. " del castillo. La combinación de Jefe+ubicación creará situaciones muy diferentes con diferentes estrategias para jugar contra el jefe.
Finalmente, no te preocupes, Blood no tendrá una narración pesada ;)"

"En realidad el juego está configurado para 4 jugadores, pero estamos estudiando si es posible desarrollarlo para más jugadores, ¡estad atentos!"

"En primer lugar, ¡gracias por estar aquí y por el amor que tienes por nuestros juegos!

Tu pregunta es legítima y estaré encantado de responderla.
Todos los juegos que mencionaste se encuentran en una etapa en la que nuestro trabajo como estudio de diseño está realizado.
Nova Aetas estaba muy retrasado, especialmente para las versiones francesa, alemana y española, pero fue un juego titánico que nos llevó mucho tiempo desarrollar. Aun así estamos contentos porque los comentarios de los seguidores que ya lo han jugado han sido súper positivos y estoy seguro de que cuando lo recibas (¡ya está muy cerca!) ¡a ti también te encantará!
La entrega de BRW Rebirth está a punto de completarse y definitivamente se completará cuando lancemos Blood.
La producción en masa de Breach está a punto de completarse y el juego estará disponible en los barcos en mayo. Runar está a punto de comenzar la producción en masa.

Somos un pequeño estudio que crea juegos y tenemos que seguir haciéndolos si queremos seguir haciéndolo, por lo que es imposible para nosotros esperar hasta haber entregado todos nuestros juegos anteriores, al igual que para todas las empresas importantes que trabajan con Crowdfunding (como Awaken Realms o Cmon, solo por nombrar dos al azar).
Siempre hemos cumplido nuestras promesas y hemos entregado todos los juegos financiados (aunque tarde, es cierto) ¡y estamos muy orgullosos de ello!

Decidimos utilizar Gamefound para Blood porque tiene algunas características muy importantes que pueden contribuir a su éxito (por ejemplo, la opción de Stretch Pay).

¡Espero haberte tranquilizado y espero verte también en esta aventura!"

"Blood será un boss battle cooperativo;)"

"Nos encantan los vampiros... Pero también nos encanta no ser demasiado monótonos;)"

"El castillo esconde muchas criaturas terribles, no sólo vampiros (pero seguro que son las estrellas de la fiesta).

Sí, nos encanta Curse of Strahd y nos inspira un poco ;)"

"Estamos trabajando para poder traducirlo a los 5 idiomas habituales ;)"

"Tendrás 7 jefes diferentes en la caja base y 4 "alas" diferentes del castillo. Encontrar a un jefe en una ubicación diferente cambiará sus estrategias, por lo que con toda la combinación podrás volver a jugar Blood sin riesgo de aburrirte. ;)"

"¡Ciao! En Blood te enfrentarás al jefe y a varios minions en una batalla épica y única;)"

"Es posible jugar Blood de ambas maneras. La campaña se puede abordar de dos maneras diferentes: el modo Historia, con una serie de peleas contra jefes establecidas por una historia, o el modo Libre, donde decides cuándo ir a por Drácula para la confrontación final. Por supuesto, encontrarse con Drácula al principio o más tarde creará una gran diferencia a nivel de la dificultad de la pelea".

"¡Ciao Pakietrejser!
Sí, como dijiste, no necesitas controlar héroes adicionales si el número de jugadores es inferior a 4, por lo que en un juego con 3 jugadores tendrás 3 héroes en el tablero;)
¡Gracias por tu apoyo compañero!"

"Blood está diseñado para tener ambas partidas one-shot y 2 modos de campaña: Historia y Libre. Te encantará el segundo, lo juro;)"

"Ya tenemos dos juegos con mucha narrativa en nuestro catálogo: Nova Aetas y Requiem, por lo que para Blood elegimos tener un enfoque narrativo más ligero. Hay lore e historias, pero la atención se centra en las batallas;)"

"Estamos aquí en Gamefound incluso para dar la opción Stretchpay a los patrocinadores. En cuanto a la traducción al español, estamos trabajando para tener la opción disponible en el lanzamiento, ¡crucemos los dedos!"

HYYYYYYPE!
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #112

Miquelangello

Seguro que luego meten más variabilidad de bosses al juego en forma de addons.
Juega y deja jugar...

Mensaje #113

Ingwaz

Cita de: Miquelangello en Abril 26, 2024, 01:54:24 PM
Seguro que luego meten más variabilidad de bosses al juego en forma de addons.

Hombre...también habrá SGs.  :)
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #114

Ilicitus

Cita de: Ingwaz en Abril 26, 2024, 01:56:52 PM
Hombre...también habrá SGs.  :)

Pues veremos como es la campaña. Puede que solo mejoren aspectos del juego y no las miniaturas.

Mensaje #115

Ingwaz

Cita de: Ilicitus en Abril 26, 2024, 03:41:43 PM
Pues veremos como es la campaña. Puede que solo mejoren aspectos del juego y no las miniaturas.

Nah. Y las miniaturas. Sería la primera vez que LMS no saca un porrón de minis de SG. No son CMON que saca kilos, pero las de LMS son de mejor calidad.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #116

Vorian

#116
Yo la verdad es que me lleve una decepción muy grande con el réquiem... espero que este blood esté a la altura xq sino...

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Mensaje #117

Ilicitus

Yo al final terminé muy contento con el BRW. Aunque tardaron, cumplieron con todo y el juego me encanta.

El caso es que no es lo mismo que tarde AR que Ludus. Después de lo de Mytic ya voy como con pies de plomo y la cartera está escasa de dinerichi.

Mensaje #118

Dondon

Cita de: Vorian en Abril 26, 2024, 03:50:31 PM
Yo la verdad es que me lleve una decepción muy grande con el réquiem... espero que este blood esté a la altura xq sino...

Es que justamente en el Requiem la cantidad de las miniaturas no fue para echar cohetes, y yo creo que esa contención es muestra del estado financiero que debe atravesar la empresa.

Mensaje #119

Ingwaz

Cita de: Dondon en Abril 26, 2024, 11:36:16 PM
Es que justamente en el Requiem la cantidad de las miniaturas no fue para echar cohetes, y yo creo que esa contención es muestra del estado financiero que debe atravesar la empresa.

Joder con el efecto Mythic...andamos todos un poco locos con el estado financiero de las empresas. A ver si ahora todas las editoriales están a punto de quiebra. Lol
No soy jugón. Soy juguetón.