Defenders of the Realm - Legends Edition [BackerKit 19 de noviembre]

Iniciado por Ingwaz, Junio 15, 2023, 07:06:58 PM

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Mensaje #30

Ingwaz

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #31

Manchi

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #32

Ingwaz

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #33

allavalabala


Mensaje #34

Ingwaz

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #35

Fardelejo

Bueno, al final que se retrasen estas cosas son un poco de aire fresco para la cartera. Una tentación menos 😂😂

Mensaje #36

allavalabala

Cita de: Ingwaz en Agosto 02, 2024, 03:25:58 PM
Vuelve a atrasarse hasta otoño. Mejor, así me relajo un poco. Información por aquí: https://greaterthangames.com/defenders-of-the-realm-coming-this-fall/

Pues me viene bien, que me coincidía con el Leviathan Wilds en fechas.

Mensaje #37

Ingwaz

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #38

Ingwaz

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #39

allavalabala

Que ganas de que salga ya la campaña. Y luego volver a esperar a que llegue el juego

Mensaje #40

Ingwaz

Ya tenemos la nueva fecha: 19 de noviembre


¿Responderéis a la llamada del Rey?

Las brasas queman la tierra. Los muertos se levantan de nuevo. Los goblins arrasan con todos los cultivos y roban cada atisbo de riqueza. El hielo ahoga toda vida. El mal acecha en cada rincón del mundo, dispuesto a tomar lo que dice ser suyo. ¡Listo para destruir todo lo que amas! Cuatro jefes aterradores están marchando hacia Monarch City ahora.

Los muros altos y las torres altas solo pueden contener a las hordas por un tiempo. ¿Quién se mantendrá firme y se enfrentará a las interminables oleadas de esqueletos y goblins? ¿Quién enviará a los goblins de regreso de las profundidades del infierno de donde vinieron? ¿Quién impedirá que los cultistas invoquen el Frío Eterno?

Nuevas características

La nueva Legends Edition presenta mecánicas de juego completamente nuevas diseñadas por Richard Launius, la mente legendaria detrás de Fate of the Elder Gods. Con la ayuda de Launius, modernizamos el juego, mejoramos las reglas, añadimos un arte nuevo y vibrante, y le dimos nueva vida al juego que amábamos.

Mazos individuales para cada héroe

En la edición anterior de Defenders of the Realm, todos los héroes compartían un mazo. ¡Ahora, cada héroe tiene su propio mazo individual con su propio estilo de juego!

Ciclo de día/noche

La oscuridad solía ocurrir en el turno de cada héroe. Ahora, cada ronda tiene su propio ciclo de día/noche. ¡Los héroes se mueven y actúan durante el día, el anochecer desencadena eventos y los villanos y monstruos hacen su movimiento en la oscuridad!

Turnos simultáneos

La Legends Edition mejora el antiguo Defenders of the Realm para que cada héroe realice su turno simultáneamente. ¡Planificad el orden de vuestras acciones con vuestro equipo en lugar de estar restringidos al orden de turno!

Nuevas reglas de aparición

En lugar de las antiguas reglas de estilo Pandemic donde los enemigos aparecían según un mazo de cartas, ahora los esbirros aparecen según la cantidad de acciones que realizan los jugadores durante el ciclo del día. Racionad vuestros movimientos con cuidado: ¡eliminar un ejército en un turno puede provocar que aparezca otro cuando se ponga el sol!

Azotes individuales

Ahora, dos jefes épicos tienen sus propias reglas de "Tierra contaminada", que ahora se denominan "Azotes".

Nueva economía de acciones

Los héroes ya no dependen de fichas de acción para moverse y luchar. En cambio, cada acción que realicéis durante el día aumenta la cantidad de acciones que los monstruos obtienen durante la noche.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #41

Ingwaz


Los rayos de luz se filtran entre los árboles en lo que debería ser una tarde tranquila. Un goblin se ríe y se burla mientras se aleja corriendo con todo lo valioso y los restos de comida que una granja cercana tenía para ofrecer.

Una flecha zumba por el aire con gran precisión y alcanza a su objetivo en un instante. El Ranger no está a la vista, escondido entre los árboles que conoce tan bien. Ahora, seguro de que su trabajo está hecho, se apresura a ir a buscar a otro esbirro que causa estragos, sin detenerse ni un momento.

Este valiente héroe no es un Ranger cualquiera, sino nuestro Ranger.

Samil nació y se crió en el Bosque del Padre Roble. Creció escuchando historias de los Rangers desde que nació. Su juramento de proteger la tierra y a la gente que la habita. Su capacidad para atacar desde lejos. Su conocimiento aparentemente infinito de cómo defender el mundo que los rodea. Los viajes y las vistas que ven a lo largo del camino.

Samil sabía que esa era su vocación y se alistó entre los Rangers como el explorador más joven hasta el momento. Después de años de entrenamiento y trabajo incansable, está listo para demostrar su valía como parte de este grupo de personas nobles.

Hoy, vamos a analizar a Samil el Ranger para entender cómo funcionan los paneles, así como para analizar algunas de las reglas y detalles esenciales de Defenders of the Realm: Legends Edition.

Como todos los personajes del juego, el panel de Samil tiene tres acciones que puedes realizar en la parte superior.

Acciones de Samil
Niño del bosque

Niño del bosque Bendice en lugares verdes, perfecto para un Ranger que ha crecido entre los árboles. Ser bendecido te permite tener éxito en las pruebas de Rasgos con un 4, 5 o 6 en lugar de solo los dos últimos. Pero, ¿qué son los Rasgos? Afortunadamente, la siguiente acción de Samil también nos ayuda en ese aspecto.

Flecha de fuego de hada

Flecha de fuego de hada le permite gastar una moneda para probar su Habilidad. Puedes encontrar su Habilidad y otros rasgos en la esquina superior izquierda con el tamaño de la mano debajo. En orden, todos los rasgos son: Arcano, Poder y Habilidad. Para probar cualquiera de estos, tiras la cantidad de dados igual al número indicado. Entonces, para probar la Habilidad, Samil tira 3 dados. Si uno de esos dados cae en un 5 o un 6, ¡es una victoria! A menos, por supuesto, que tengas la Bendición gracias a Niño del Bosque. Samil elimina un Azote (un hielo o una maldición) de una ubicación si tiene éxito.

Ventaja Arbórea

Y finalmente, la Ventaja Arbórea le da una ventaja al ser atacado. Si atacas en una ubicación adyacente, todas las acciones de Contraataque se reducen en uno. Está disparando desde lejos y bien escondido entre el terreno. ¡Buena suerte para conseguir un tiro claro, demonios!

Monedas

¡Las monedas no solo sirven para que Samil se deshaga de los azotes! Las monedas, sobre todo, te permiten volver a tirar los dados. Una moneda equivale a un dado para volver a tirar. No hay límite para la cantidad de monedas que puedes acumular o gastar en una sola ronda. ¿Si lo tienes y realmente quieres ir a por esos golpes? ¡A por ello! ¡Derríbalos y elimínalos!

El mazo de héroes

Pasemos a donde quedaría el mazo. ¡Hay consecuencias para cuando uno va a robar una carta y no puede! Estas consecuencias son diferentes para cada personaje, pero todas implican ganar cierta cantidad de Oscuridad, así como una bendición. Samil gana una Oscuridad por revelar la parte inferior de su mazo, pero también gana 2 monedas si está en una ubicación verde. Luego, barajas el mazo y continúas robando cartas según sea necesario. ¡Aquí también están las instrucciones de preparación!

Salud y Montón

A la derecha del panel, tenemos su rastreador de Salud y Montón. La Salud funciona exactamente como crees que lo hace. Un golpe significa que el Ranger baja un punto. Si tu héroe llega a cero, eres teletransportado instantáneamente a Monarch City y no puedes realizar más acciones hasta el próximo Amanecer.

Bueno, eso es un poco obvio, pero ¿qué es un Montón? Tu Montón es similar a una pila de descarte, pero claramente diferente para este juego. No descartas cartas hasta que se haya calculado la Oscuridad en la fase Oscura. El Montón es donde guardas las cartas que se han jugado para que cuenten para la Oscuridad al comienzo de la Oscuridad. El descarte va a la izquierda del mazo. De esa manera, ¡no puedes confundir tu montón y tu descarte!

El descarte es donde van tus cartas después de que salen del montón. No vuelven a tu mazo hasta que hayas revelado tu panel robando todas tus cartas y no puedas robar el siguiente.

Terminando el panel

Por último, hay un poco más de información sobre los personajes en la parte inferior del panel. Nombre, especie, clase. Pero ya sabías todo eso, ¿no?

Ahora que terminamos con el panel de Samil, podrás entender mejor los demás paneles a partir de ahora. Hay mucho menos que definir y entender ahora que ya tienes esto bajo control. ¡Pero! Cada héroe es diferente con diferentes acciones, rasgos, consecuencias y más.


Por ejemplo, sus cartas son casi en su totalidad ataques de largo alcance, disparando desde una ubicación lejana, con algunos ataques de cerca. Tiene sentido, ¿verdad? La mayor parte de lo que hace un Ranger será desde la distancia, pero aún así tendrá la habilidad de poder acercarse a ellos y ser personal con ellos.

Y, por supuesto, también tiene cierta utilidad. ¿De qué serviría un Ranger si no pudiera hacer nada? Personalmente, aprovecho mucho su carta que le permite teletransportarse a cualquier otra ubicación verde. De esa manera, normalmente no estás demasiado lejos de un esbirro o jefe. ¡Y, por supuesto, un Ranger puede viajar por el bosque a la velocidad del rayo!
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #42

allavalabala

Pues ya está la campaña activa, pero se han pasado siete pueblos con los precios y la estimación de coste de envio (solo del core).
Estoy dudando si solo coger el core, veremos si fundan..

Mensaje #43

Vince

No me toques los dados.