Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

Iniciado por Razelalex, Enero 16, 2014, 06:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #38085

periprocto

Cita de: kurkban en Septiembre 16, 2024, 08:37:57 PM
Se ponen en contacto contigo, preguntándote si quieres que te lo envíen a la tienda. El tendero puso varias cajas con varios juegos dentro, supongo que Alicante esta todo repartido.  La Info es de otro sitio. Ahora dicen que van a enviar a una tienda de Baleares y Madrid, ya veremos como avanza la cosa.
Donde lo han dicho?. O fue alguien que lo escuchó al vuelo?.
Porque notificaciones nuevas no hay, no?

Mensaje #38086

kurkban

En una app de mensajería , hay un apartado  para el tstquest, donde gente que recibe el juego explica como lo recibieron. Oficial no hay nada creo.

Mensaje #38087

Icaro_fly

#38087
Cita de: periprocto en Septiembre 17, 2024, 03:53:19 PM
Donde lo han dicho?. O fue alguien que lo escuchó al vuelo?.
Porque notificaciones nuevas no hay, no?

Como de costumbre toda la información de avances y opciones salen de los colaboradores que dejando claro que todo lo que hacen ha surgido, según ellos, de  forma natural y desinteresada... donde los que han colaborado para terminar el juego se apoyan en uno de los dibujantes y publicistas de un grupo donde todos presumen de haber recibido su juego y que es una maravilla y que lo enviado se corresponde con lo prometido.

Son gente desinteresada entre los que hay quien ha asegurado que yo amenacé, hay quien ha buscado imponer sus deseos de como querría que fuesen las cosas en lugar de como son según ley y quien ha dicho que lo he insultado y difamado sin aportar prueba alguna al respecto...

"Pero ellos son los buenos" y por eso Dionisio le da la información de como se hacen las cosas, mientras que el las publicaciones oficiales solo hay autobombo para dar impresión de normalidad y nuevas promesas incumplidas o por incumplir.

Y es cierto que esas personas no suelen escribir por aquí últimamente, ya que prefieren escribir en su grupo donde una mano lava la otra y en la BGG intentando aparentar normalidad cuando prácticamente nadie de allí ha recibido nada y el 90% de la gente ha votado con un 1 el producto, aunque a werty eso no le parezca bien.

Quedan 4 meses y están intentando dar la impresión antes del juicio de que hacían lo correcto, y que todo lo hecho a lo largo de 10 años se justifica con la supuesta entrega de un porcentaje de los juegos sin demostrar la capacidad ni deseo de entregarlos todos. (Es de risa las afirmaciones que hace Dionisio en su publicación y a los visitantes donde miente e intenta embaucar a la gente a través de mentiras)

Mensaje #38088

quimico

Justo ahora me acaba de llegar un correo desde Gamezone dándome la opción de recibir el juego en la tienda de Somos Juegos en Madrid por si a alguien le interesa saberlo

Mensaje #38089

WedgeSparda

Cita de: kurkban en Septiembre 15, 2024, 10:24:03 AM
En la Tienda Ateneo de Alicante han recibido, un montón de cajas para repartir entre los mecenas. Por si sois de Alicante que estéis atentos.

No tenía ni idea. Gamezone no me ha avisado de ninguna forma de esta posibilidad. Acabo de enviarles un mensaje para informarme al respecto.

Mensaje #38090

warcry85

Hola, vuelvo por aquí después de que ayer me llegase al correo (en la carpeta spam, por cierto) un email de que iban a mandar los juegos de los mecenas de Valladolid a una tienda local y daban la opción de recogerlos allí. Alguien más lo ha recibido? Estoy muy desconectado de este tema desde hace años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #38091

ocd

Si tienes algún interés en conseguir el juego te recomiendo que aceptes el ir a recogerlo a tienda. Ahora mismo parece la única opción posible.

Mensaje #38092

Ganix

#38092
Pues por mi parte les he mando a Gamezone un mail, preguntando si los míos los pueden mandar a la tienda de Valladolid. Que me veo que dirán que no.
Y si dicen que sí, pues tendré que sobornar a algún forero Vallesolitano para que lo recoja por mi y me lo mande a Bilbo.

Que tal todo por Valladolid @Epmer @bierzoman @Jomra ? Sabéis que siempre habéis sido mis foreros más queridos? 😘
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #38093

Epmer



Cita de: Ganix en Septiembre 19, 2024, 12:48:07 PM
Pues por mi parte les he mando a Gamezone un mail, preguntando si los míos los pueden mandar a la tienda de Valladolid. Que me veo que dirán que no.
Y si dicen que sí, pues tendré que sobornar a algún forero Vallesolitano para que lo recoja por mi y me lo mande a Bilbo.

Que tal todo por Valladolid @Epmer @bierzoman @Jomra ? Sabéis que siempre habéis sido mis foreros más queridos?

Ya nos diras lo que te dicen. Con Jomra tengo también pesquisas pendientes pero a saber para cuando

Mensaje #38094

luis_oliva

Cita de: WedgeSparda en Septiembre 18, 2024, 10:14:39 AM
No tenía ni idea. Gamezone no me ha avisado de ninguna forma de esta posibilidad. Acabo de enviarles un mensaje para informarme al respecto.
Yo pregunté por si podían enviarlo a GoblinTrader en Barcelona (que he visto que tienen unidades a la venta) y me dijeron que lo mirarían. Esto fue en Julio y sigo esperando respuesta.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Mensaje #38095

Jomra

Salud
Cita de: Ganix en Septiembre 19, 2024, 12:48:07 PM
Que tal todo por Valladolid @Epmer @bierzoman @Jomra ? Sabéis que siempre habéis sido mis foreros más queridos? 😘
Jajaja. Bueno, si es para echar una mano, se puede intentar :). ¡A ver si te contestan! Que lo que está claro es que la política de comunicación brilla por su ausencia.

Sí, como dice @Epmer, tenemos ahí un pedido pendiente...

Hasta luego ;)
Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.

Mensaje #38096

TIOCUCO

Cita de: Kazart en Septiembre 17, 2024, 08:00:27 AM
A 17/09/2024 aún no he recibido el juego después de más de 2 meses que me enviaran el correo de recogerlo en tienda o enviarlo a casa (opté por esta última opción).


Sevilla

Yo viviendo en Sevilla me acercaría al almacén, si lo tienen preparado y no te lo han mandado aún, seguro que lo tienen allí. Yo me acercaría con el correo y que cancelen el envío, si no te van a poner a la cola de envíos como a los demás.
Además así para Navidades estarás harto de jugar al Tseuquest  ;D

Mensaje #38097

Naufri

¿De verdad alguien espera que, tras tanto tiempo sumado a la huida de todos los palmeros, nos entreguen algo?

Mensaje #38098

LordPep

Pues esto trae a colación una cosa importante: Cuantas cajas creéis que habrá entregado hasta ahora?

Hubo alguien que se aventuró a empezar el recuento ya hace un tiempo (perdón que no recuerdo quién fué) de forma aproximada claro, imposible saber la verdad y menos con el historial de este proyecto (hola transparencia? Ni está ni se la espera) ... En fin, con el aluvión de youtubers y Forocochesmers que hacíen eco parecía que llevara ya como 5mil copias pero me sorprendería que fuesen más de cien.

Algún dato por ahí? Alguna persona valiente y/o virtuosa de los números? Algún insider que tenga la cifra exacta para airearla con orgullo?

Se agradece por avanzado cualquier información al respecto ;)

Un saludo!
Carpe Ludum

Mensaje #38099

Ganix

Respuesta de Cristina al posible envío de mis Pledge a una tienda de Valladolid. Soy de Bilbo.

Que Valladolid no es la localización más cercana que tengo, y que hay preparados entregado en Pamplona y La Rioja, que están más cerca. Activos, deben de tener 7 intentos de entregas conjuntas
A Bilbo han intentado en 4 sitios, sin respuesta afirmativa aún. Y que si alguna lo hace, ya me avisarán.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.