Perdition's Mouth [Lanzamiento el 11-11-15 KS]

Iniciado por josemaria, Octubre 14, 2015, 02:36:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #45

calpurnio

Cita de: perditions_mouth en Noviembre 11, 2015, 02:25:23 PM
El sentido de las agujas del reloj es el otro  :P

madre mía... toda la vida igual... ¿cuándo harán relojes para levógiros empedernidos?  ::)

Mensaje #46

perditions_mouth

Cita de: calpurnio en Noviembre 11, 2015, 09:53:51 AM
el diseñador estaba dándole vueltas a una idea para potenciar el apoyo financiero el primer día, algo como que según lo que se recaude ese día, luego se podría optar a más material... pero creo que no se llegó a nada concreto.

¡Otra buena noticia! Sí que se llegó a concretar esta idea, se añadirá el siguiente contenido a la versión Kickstarter del juego si en las primeras 48 horas conseguimos financiar el juego a un nivel del:

  • 50%: 2 nuevas cartas de tesoro
  • 50%: 2 nuevas cartas de víctima (una en cada tamaño), que será un 5
  • 100%: 2 nuevos escenarios

8)
¿Podrás sobrevivir en el laberinto del Dios Insecto?

Mensaje #47

josemaria

He abierto hilo en crowfundings en marcha: http://www.darkstone.es/index.php?topic=4617.0
Mola también lo de gastos de envío máximos. Si sale más caro lo cubren ellos
--
I choose violence!

Mensaje #48

efrit


Cita de: calpurnio en Noviembre 11, 2015, 11:44:14 AM
hala! menuda sorpresa. bienvenido!

pues creo que una de las primeras cuestiones va a ser el tema del megapedido...  ;D

Estamos trabajando en ello ;)

Mensaje #49

killoloko83


Cita de: perditions_mouth en Noviembre 11, 2015, 04:31:58 PM
¡Otra buena noticia! Sí que se llegó a concretar esta idea, se añadirá el siguiente contenido a la versión Kickstarter del juego si en las primeras 48 horas conseguimos financiar el juego a un nivel del:

  • 50%: 2 nuevas cartas de tesoro
  • 50%: 2 nuevas cartas de víctima (una en cada tamaño), que será un 5
  • 100%: 2 nuevos escenarios

8)

Habéis planteado editar en español? Gracias
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero

Mensaje #50

perditions_mouth

Cita de: killoloko83 en Noviembre 11, 2015, 05:28:02 PM
Habéis planteado editar en español? Gracias

Por el momento, en esta campaña de KickStarter editamos exclusivamente la versión del juego en inglés. Por supuesto que querríamos el juego en español, francés, etc. Pero piensa que no se trata de solamente de una cuestión de traduccion/edición, también hay que transportar los juegos desde el fabricante y distribuirlos a cada uno de los puntos de venta, invertir en visibilidad, atención al usuario, etc... Esa segunda parte es algo para lo que necesitaríamos un socio que se encargase de ello. Si surgiese alguno desde luego que miraríamos de hacerlo realidad.
¿Podrás sobrevivir en el laberinto del Dios Insecto?

Mensaje #51

calpurnio

#51
querría comentaros algo sobre el print and play, porque da un poco sensación de que se haya hecho con poco mimo:

-en el mapa falta la localización de las puertas. (Timo me dió su localización en la bgg. por lo que en parte se puede encontrar la solución... siempre y cuando quien se lo descargue se moleste en buscar la solución a este problema). igual deberías incluir un documento en los ficheros del p and p indicando dónde están las puertas.

-se ha facilitado una sola carta de herida. Esto también lo comenté en la bgg con Timo. No se trata ofrecer todo un mazo de heridas, pero creo que con 2 o 3 heridas hubiera quedado más representativo. En todo caso, es un mal menor. Si la idea es experimentar las sensaciones que ofrece el juego, se puede lograr sin la necesidad del mazo de heridas, de acuerdo. pero...

-se han facilitado montones de cartas de tesoro. ¿para qué tantas? si en el escenario 1a no hay tesoros, y en el escenario 1b sólo hay 2. podría aligerarse el material a imprimir reduciendo los tesoros a cambio de ofrecer 2 o 3 cartas de herida.

-el rondel de enemigos no tiene los números que indican el nivel de amenaza. este punto lo acabo de comentar en el hilo pertinente de la bgg. (editado: Timo ha dicho en la bgg que se considere como 2 el nivel de amenaza para todo el p and p).

no sé si mucha gente se decidirá a probarlo, pero creo que los que lo hagan se llevarán una mejor impresión del juego si se solventan algunos de estos temas. es una crítica constructiva.